Hace 12 años | Por succionator a diariosur.es
Publicado hace 12 años por succionator a diariosur.es

En Andalucía se está jugando una "partida decisiva" para el futuro de España y espera que la región no caiga en la "trituradora del conservadurismo que nos quiete meter en la crisis 10 años más".

Comentarios

reemax

#4 Yo tampoco soy votante del PP (no te molestes en buscarlos que es más dificil que encontrar un homosexual fuera del armario en Irán), y lo último que se me ocurriría, pensar que son tontos. La han colado cojonuda: primavera como la nuestra, ni la de Egipto. Pero Primavera Reaccionaria. "Spanish involution".

D

#4 Yo no he llamado a nadie tonto de los cojones por ser votante del PP, se lo llamo al que les ha votado y ahora se sienta engañado

Seze

#21

En #2

Yo no he sido engañado, las cosas como son. El que se sienta engañado es que es tonto de cojones porque estaba bien claro lo que iban a hacer los fascistas esclavistas



En #20 (El que encuentra la contradicción tiene un premio)

Yo no he llamado a nadie tonto de los cojones por ser votante del PP, se lo llamo al que les ha votado y ahora se sienta engañado


¿Vos te lees cuando escribís?.

Y no, no me pica... pero a vos te duele.

D

#22 ¿Qué parte no entiendes bonito? SI está muy claro, llamo fascistas esclavistas a los dirigentes del PP que son los que están tomando decisiones fascistas esclavistas.
Y no llamo tonto de los cojones al votante del PP por serlo, no se lo llamo al que sabe lo que vota. El que sabe lo que el PP va a hacer, lo comparte y les vota, a ese no le llamo tonto de los cojones. Se lo llamo al que vota al PP con la esperanza de que les saquen del marrón del paro cumpliendo sus promesas electorales como la de no abaratar el coste del despido o no recortar derechos sociales ¿Lo entiendes ahora? Es que quien se haya creido esas promesas del partido reaccionario español es tonto, y si se soprende de las medias que están tomando, es muy tonto . ¿OK? ¿lo entendiste? Que pasa ¿que votaste al PP pensando que tomarian medidas de socialdemócratas? Entonces si, date por insultado. Si no, no.

Seze

#23 Normal de una persona con ese nivel de intelecto, todos los dirigentes del PP son fascistas y esclavistas, Quedaste pintado.

A vos, lo que te molestan, son los votantes del PP... sin vueltas, estén ofendidos o no, que se te ve la hilacha majo.

Lástima que todas esas burradas, las digas públicamente con una bandera que no merece ser llevada por gente como vos, vos no representás al pueblo que abriga ese emblema.

Simplemente por la forma de dirigirte al resto ( y que tomo como propia para responderte) merecés ser ignorado.

D

#24 Yo no represento a nadie, me represento a mi mismo y la bandera que llevo es la de mi tierra. Punto.
Encantado de ser ignorado por ti, eso si, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. A buen entendedor...

Seze

#25 Te equivocás.. yo noy como esos fascistas de izquierda que saca conclusiones de la gente y de los políticos por lo que "piensan"... no ignoro a nadie. Perseguir, repudiar, condenar, marginar a las personas por su pensamiento es la primera expresión del fascismo. Imagino que lo sabés,ya que tanto te llenás la boca hablando de el.

la persecución o condena por ideología es fascismo.

Ahora, fijate quién de los dos la ejecuta, si vos o yo

succionator

#7 "creo que se refiere a los que los representaban" , no a los votantes

Seze

#8 Da igual... ¿Todos los políticos del PP cumplen esas condiciones?...

Me parece una generalización muy peligrosa. Y errónea.

D

#7 ¿Dónde pone que yo haya llamado fascistas esclavistas a los votantes del Pp? Está bien claro a quien se lo he llamado, el que se pica ajos come. No se si me entiendes.. supongo que no, visto lo visto..

D

#2 Jo que valiente lol lol lol

D

Al margen de sectarismos andalucia necesita dar una buena patada en el culo al PSOE y si de rebote, le da otra en los huevos al PP, pues, de puta madre.

D

Ninguno de los dos partidos me despierta simpatía alguna, pero vamos a ver...¿cómo narices tiene la desvergüenza de sacar pecho estando Andalucía con una tasa de paro del 30% y un PIB per cápita que apenas supera la mitad del del País Vasco, y todo esto después de recibir decenas de miles de € de ayudas de otras comunidades o de la UE?

succionator

#9 Sol,playa, y tías buenas todo el año nacionales y de todo el extranjero ...como decía aquella canción .."sólo se vive una vez".El andaluz se conforma con un ibiza y poder ir a pescar con sus hijos a la playa..los del norte quieren un Cayene y comer en restaurantes pijos

l

#11 La industria en España ya se encargó de desmantelarla Felipe Gonzalez a petición de Francia y Alemania para mendigar la entrada en la UE.

D

#11, ".El andaluz se conforma con un ibiza y poder ir a pescar con sus hijos a la playa..los del norte quieren un Cayene y comer en restaurantes pijos"

Habla por ti. Este pájaro y sus jefes no se conformaban con poco precisamente:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/20/andalucia/1332239487_938799.html

Venga, coño, ¿qué chorrada es esa? si esa es la mentalidad de los jóvenes andaluces veo vuestro futuro un poco negro...

D

#11 Será en tu entorno, yo eso no lo conozco, al menos en mi generación...de todos modos, puedes ahorrarte los estudios sociológicos de taberna.

Sólo con que caiga este gigantesco chiringuito, ya vale.

Tomaydaca

Los andaluces, serán engañados como lo hemos sido todos.

D

#1 A mi no me metas en el saco, yo no soy uno de esos retardados que votan al PPSOE

D

El día que ignoremos al PPSOE, dejaremos de estar enfermos, mientras tanto podemos seguir discutiendo si es peor el zorro o la zorra.

m

ppsoe.. misma mierda....dos formas diferentes de expoliar.

D

Pues yo no sé qué hacer, votaría a IU, pero me consta que la IU de Andalucía no es la de Extremadura.

Constancio

No... Andalucía es el último trozo de pastel con el que contáis para pasar estos añitos de travesía por el desierto. Aunque, con tal de que no gane el PP, cualquiera vale, que esos lo hacen bueno.

jozegarcia

Si resistir a la ola reaccionaria es que gane el PSOE, mejor nos hundimos de una vez.

D

Estos sociatas son la caricatura de sí mismos. Meneo porque no quiero privar a nadie del ingenio de estos maestros del humor. lol lol lol

Relacionadas:
Felipe González rescata la teoría del complot mediático para justificar la previsible derrota del PSOE

Hace 12 años | Por silvestinu a elmundo.es

Griñán no dimitirá aunque pierda
Hace 12 años | Por --18896-- a elmundo.es

D

Hoy prodria ser el ultimo dia de democracia en Andalucia. El ultimo dia de bienestar, el ultimo dia de honradez, el ultimo dia de fomento del empleo.

Cuidado!

Si viene la derecha ireis todos al paro, os explotaran a todos en el trabajo (habiamos dicho que estaban todos en paro, pero para los que no ) y os robaran todo lo que teneis.

No votes PPSOE. El unico que puede sacar Andalucia adelante es IU.

PS: Si tienes un gatito, que sepas que sera masacrado y devorado por la derecha fascista. Vota IU para salvarle.