Hace 10 años | Por --405621-- a diarioprogresista.es
Publicado hace 10 años por --405621-- a diarioprogresista.es

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha anunciado que el Gobierno de Andalucía comunicó el viernes al de España que ha cumplido el objetivo de déficit para el año 2013 y que lo ha hecho 'protegiendo a quien más lo necesita'.

Comentarios

manuelpepito

#3 Hay que ser mentiroso para decir que no se ha recortado.

D

#6 Total y absolutamente mentirosa: una cínica sin escrúpulos, vamos.

Trabukero

Cómo andaluz que soy... Aquí también han habido recortes.

Que sean más o menos agresivos que en otras comunidades, no lo se... Pero recortes ha habido...

D

Y una M-I-E-R-D-A para Susana Díaz y la Junta de Andalucía. Y por desgracia, sé de lo que hablo.

c

El PP y el PSOE se parecen hasta en las mentiras y el cinismo.

D

Es posible que na haya habido recortes sociales explícitos (ayudas a la dependencia, etc), pero lo que si está habiendo son recortes económicos (por ejemplo en las pagas extra a los funcionarios) y muchos retrasos a la hora de pagar facturas, lo que inevitablemente se termina por traducir en un empeoramiento (o incluso paralización) de los servicios públicos, lo que, en muchoas casos, significa un recorte en los servicios sociales.

Así que a otro monje con ese cuente porque sí que se ha recortado. Mejor que en otras comunidades, pero la merma en los servicios sociales es evidente.

S

A los funcionarios de la Junta de Andalucia nos ha robado una paga extra en 2013. Solo se nos ha pagado la mitad de las pagas extras de verano y Navidad.

D

Quienes mas lo necesitaban ..¿? Se referia a toda la costra de mierda enchufada y comiendo del pueblo .

m

Pozí, junto con Navarra los únicos sitios donde los libros de texto son gratis, más del 50% de los escolares tienen comedor gratuito, por no hablar de que un tercio de los dependientes que reciben ayuda en todo el país son andaluces. Ahora vais y lo cascáis!!!

ChukNorris

¿Y los 600 millones de credito del gobierno central? http://www.elmundo.es/andalucia/2013/11/19/528bab550ab7405f0d8b456b.html

T

¿Y los EREs?

D

#1 A ver, eso esta aclarado, cerrado y los responsables reales, Guerrero y cuatro golfos, en la carcel. Otra cosa es el circo que la derecha y una vedette judicial, tienen montado.