Hace 12 años | Por --150494-- a juantorreslopez.com
Publicado hace 12 años por --150494-- a juantorreslopez.com

Si gobierna finalmente el PP no me queda la más mínima duda de que será necesario que se forje una amplia convergencia de los de abajo para poner en marcha todo esto, puesto que solo un milagro que no cabe esperar haría que el PP no actuara en Andalucía con el mismo sentido antisocial de otros lugares. Y si el PSOE e IU, o además otras fuerzas progresistas, tienen la mayoría necesaria para gobernar sería también imprescindible pero con mucha más razón porque en esta coyuntura de emergencia política y económica es precisa la colaboración

Comentarios

thingoldedoriath

Emergencia política y económica ?? Y por qué no estado de sitio ??

D

El típico dilema entre Guatemala y Guatepeor.

D

Un mal escenario - dice Juan Torres- porque, a pesar de esta situación, ambas fuerzas políticas (PSOE e IU) son imprescindibles para evitar la catástrofe que supondría que ganase el PP por desidia electoral del voto de izquierdas.
Y yo estoy totalmente de acuerdo. ... La pelota en manos de la ciudadanía

e

Lo que va a pasar es inevitable. Las cúpulas de los partidos y sindicatos (en este caso me refiero a Psoe, IU, CCOO y UGT), deben hacer una profunda reflexión, si no la están haciendo ya, y cambiar, ya sea de "chip" o de personas...