Hace 10 años | Por --349771-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --349771-- a eldiario.es

La Comisión Europea impuso el pasado diciembre multas de 1.710 millones de euros a seis grandes bancos europeos por la manipulación de los tipos de interés interbancarios.Un grupo de trabajo constituido por la Consejería de Economía de la Junta estudiará las reclamaciones por daños y perjuicios derivados de actuaciones anticompetitivas en el mercado.

Comentarios

D

#2 Eso pienso yo también, pero..., bueno, aprovecharé que soy andaluz para en cuanto pueda poner mi reclamación.

Macant

#2 ¡Pues si! ... pero como este es un pais de mierda aquí todo es igual, los viejos con las preferentes tienen que ir de uno en uno de procesion al juez a reclamar su estafa, y con esto no va a ser menos no vaya a ser que alguno no se entere y tengan que devolverle el dinero tambien .. ¡ah y para eso ahora con el PP primero hay que pasar por caja para tener "justicia"!

mdotg

#2 #4 #10 #13 Los andaluces os llevamos años de ventaja

#13 Para cargarse las autonomías y que así ninguna pueda reclamar la estafa del euribor?

Frippertronic

#2 #4 Es lo que tiene votar al PP...

D

#24 supongo que tu eres mas de PSOE, aunque no deverias hacer ascos, son la misma mierda.

Frippertronic

#27 No, no soy del PSOE. El PSOE se me queda muy a la derecha

BiRDo

#17 Si no lo hacen que son muy malos, y si lo hacen es porque les queda algunas elecciones cerca. El caso es quejarse. Hay elecciones generales, municipales, autonómicas y europeas. Siempre te va a quedar alguna cerca cuando hagas algo que la gente quiere. Me imagino que la ley antideshaucios, la reforma de la ley de sucesiones y el asunto de la subasta farmacéutica también quedaron cerca de algunas elecciones, ¿no?

Y me pasa como a #28, que el PSOE me queda a la derecha.

D

Como andaluz me parece injusto que no sea en toda en España. Según da a entender el artículo va a ser un proceso gradual y pronto lo veremos en todas las comunidades autónomas, pero debería haber sido así desde el principio.

D

#6 Lo más interesante es que se instrumente de manera gradual los mecanismos de reclamo, que cada administración sea responsable de facilitarlo y que los bancos devuelvan el dinero. Si esto no sucede, la administración estaría cometiendo una ilegalidad por no proteger al consumidor y entonces también se le debería demandar (caso clausulas abusivas en Estrasburgo)
Esto puede llegar a ser histórico si se abre una grieta del sistema.

c

#21 Ojalá sea histórico como dices. Ojalá. De verdad que sueño con un momento de esos.

vicus.

Que poco meneo para tanto hipotecado...

Ehorus

...real decreto por el que se absuelve a los bancos de pagar ...en 3.... 2.... 1......

D

iguales ante la ley?

D

No es electoralista la decisión, no qué va....

¿Estos no son los mismos que colaron la reforma de la constitución junto con sus amigos del PP para pagar la deuda antes que cualquier otra cosa?

delawen

#10 No, estos son los que están forzados a hacer este tipo de cosas gracias a su coalición con IU. Sí, IU, ese partido que teóricamente no sirve para nada.

D

#12 Y ojalá sea lo que tú dices, pero teniendo tan cerquita elecciones europeas, lo siento, pero tiene un tufo de mucho cuidado, y más cuando creo que la consejería de economía en andalucía es cartera del PSOE...

delawen

#17 Yo creo que es otro paso más en toda la línea anti-deshaucios de la Junta, independientemente de las elecciones europeas.

Me parece demasiado pronto para ser un movimiento electoralista. ¿Alguien se acordará dentro de cuatro meses de esto (salvo a los que les ayude)? Si ponemos cuatro o cinco meses de margen antes de cada elección como periodo en el que todo lo bueno que se haga es por las elecciones, entonces hay muchos meses a lo largo de la legislatura en los que quedaría feo hacer cosas, porque cuando no son las europeas, son las generales o son las de las comunidades autónomas. O unas primarias. Pero siempre hay algo a "pocos meses de distancia" por lo que decir que es electoralista.

Y aunque lo fuera, ¿qué más dá? La cosa es que salga adelante.

M

#10 Y los mismo que si te compras ahora una casa de segunda mano te la valoran con precios de la epoca de la burbuja para cascarte luego un pago de impuesto complementario e irreal.

O sea que denuncian a los bancos por manipulación cuando ellos mismos tienen los precios minimos de venta manipulados para cobrar mas impuestos...

RadL

¿Solo los Andaluces? Esta claro que esto es un país de pandereta... a ver si entra un gobierno con cojones para cargarse de una vez por todas las autonomías.

delawen

#13 Yo más bien diría lo contrario: menos mal que hay autonomías que pueden llevar a cabo estas iniciativas e ir abriendo camino, porque si tenemos que depender del gobierno central...

Chikedor

No entiendo que sea solo en Andalucía, pero prefiero alegrarme que rajar porque sí.

D

¿Y la repercusión en los bolsillos de los andaluces de los ERE falsos y los robos de los sindicatos de la caja pública andaluza también la podrán reclamar? Ah, no, que eso ya es directamente robo de la izquierda, que no se considera robar. Sorry, se me iba la pinza.

delawen

#16 ¿Te viste ayer los Goya, te dió envidia y querías ganarte un premio calzador esta mañana?

D

Lo que tienen que hacer los andaluces es trabajar más y quejarse menos. Y el que no pueda comprar una casa que la alquile.

hawk31

#7 Espero que tengas un sentido del humor muy rebuscado. Te voy cascando un negativo mientras tanto.

e

#7 Menudo troll!!!