Hace 13 años | Por ninonano a elmundotoday.com
Publicado hace 13 años por ninonano a elmundotoday.com

Menéame es un popular sitio de promoción de noticias en el que los usuarios pueden votar (”menear”) los enlaces que consideran interesantes. Ayer por la tarde, la web sufrió la caída de sus servidores después de que Miguel Almendralejo, salamantino de 71 años que padece Parkinson, se sentara delante del ordenador de su hijo y no pudiera evitar pulsar sobre el botón de “menar”

Comentarios

D

#6 Yo es con lo que mas me he reido

D

#19 Es una verdad como un templo, algunos de los fundadores de Menéame hemos roto con lo políticamente correcto, y eso se ha contagiado al resto. ¿Se puede ser más crítico?... roll

D

“_No_ soy un troll, sólo soy un abuelo”, se defiende el anciano". lol lol

villarromero

#18 como nos conocen dios

splinter

Coño, Habladorcito

natrix

Hoy debo haber tenido un mal día, sinceramente, ¿le veis tanta gracia/originalidad/irreverencia como para llevarlo a portada?

natrix

#15 Gracias por preocuparte por mí. A ver si releyéndolo... pero me da que ni por esas.

Goldford

#15 Jajajajajaja lol eres un grande! Me quito el sombrero

Gotnov

"O de como mofarse del transcendentalismo que algunos usuarios dan a su actividad en Menéame"

anonimogarcia

#31 Y si no, un secreto: tener menos karma ni produce esterilidad, ni te deja calvo ni afecta a los bosques del amazonas (esto ultimo no es seguro) Porque votar solo pensando en el karma y en agradar lo único que lleva es a pensar todos igual. A la mierda el Karma!

D

#32: Es que si lo tienes bajo no te salen los botones de tachar, negritas y cursiva.
O ni siquiera puedes comentar.

Baro

Y le baja el karma por voto cowboy. Una vez me pasó y solo había votado tres titulares que me parecían noticias merecedoras de portada, sin malicia ni ná.

D

#7: Por tres noticias es difícil. Por cuatro si puedes tener problemas si son noticias pendientes, hay un límite de velocidad de meneo, si lo superas, te quita karma.

Ojo, si venís de votar las noticias en portada, os recomiendo que dediquéis un minuto a otra cosa para dejar que pase el tiempo ese y no os juguéis el karma por exceso de velocidad.

Magec

No me gustan las noticias autoreferentes. No me acabó gustando que se mandase tantas y tantas no-ticias de ElMundoToday por saturación.

Pero que cojones, esta me ha hecho gracia.

tomeu.vidal

Supongo que la gracia irá en relación con la experiencia personal de cada uno con el Parkinson. Yo personalmente, tengo un familiar con esta enfermedad, pero me ha hecho gracia. La vida hay que tomársela con alegría ... sino ... mas vale pasar a "mejor vida".

ikipol

Ya me han descubierto

A

El parkinson no mola nada, la verdad, no hace gracia bromear con ello.

D

bueno mientras no esté metido en intereconomia, la razón, etc...

rondamon

¿Pa cuando lo del captcha para menear? lol

Toftin

HA VOTADO AUTÉNTICAS ESTUPIDECES lol lol lol lol

GUERRILLER0

El verdadero Cow Boy (minuto 1:24)



D

Menea como puedas!!

natrix

Esta noticia es autorreferente, en lo que a votar mierda se refiere.

O

Éste también ha adelantado que, de cara al futuro, otra de las implementaciones de la web permitirá personificar el “karma” (algoritmo que recompensa con puntos a los usuarios más activos) en forma de humo negro para “castigar y desmembrar” a los usuarios que desafíen al sistema.

Va a venir el humo negro de Lost a por los irresponsables!!

D

El errónea es por lo de humor.

Me ha hecho menos gracia que una patada en los cojones.

cat

Buenísimo lol

araujo

Pero le saldría el ¡Quieto cowboy!... ¿no? roll

D

No tiene gracia. Cuando lo vivais de cerca me contareis. Que mania que reirse de esa enfermedad, y luego llamarle humor inteligente. Vergonzoso. ¿A que nadie se atreve a hacerlo con el sida o el cancer?

D

Lo mismo digo yo, pero es una enfermedad degenerativa, que te acaba causando la muerte. Algo asi como el cancer a otra escala. Estoy cansado de escuchar chistes en todos los sitios contra el parkinson. Supongo que tu lo sabras, pero el complejo que tienen esas personas (por no decir que se les reduce la esperanza de vida) es impresionante, hasta el punto de querer encerrarse en casa. Cierto que la vida hay que tomarsela con alegria, pero poneros en la situacion que el chiste fueses con el cancer de mama. Las dos son enfermedades muy graves.

Lo peor, es que todos le seguis siendo riendo las gracias, una y otra vez. No es una enfermedad tan "aceptada" como otras.

S

#46 Como me revienta la gente que por algún motivo se cree por encima de los demás para decirles con que o con que no pueden reírse.

D

#54 Pues ami como me revienta que la gente se ria de los males ajenos. No tendria tanta gracia que te tocase ati, a que no?

B

#55 Supones que a los que sólo nos parece humor no lo hemos sufrido y no lo entiendo. Además eso que dices no es cierto. La gente no se ríe de los males ajenos, reirse de un mal ajeno es reirse de mi abuelo por ejemplo. El Parkinson sólo es una enfermedad y sin humor la vida no es que sea mala, es que es una puta mierda.

ordago

The Onion wannabe?

B

Madre mia, solo es humor. Ya no se puede hacer humor con nada.

Arévalo hoy se moriría de hambre o estaría en la cárcel.

D

#48 Humor..... te lo repito, el parkinson no hace gracia cuando te arruina la vida

pawer13

#49
-Juan, ¿cómo se llama ese alemán cabronazo que me quita las cosas?
-Alzheimer, abuelo.
-Eeeeso..

Pues aunque en mi familia lo hemos sufrido (y llorado), este chiste me sigue pareciendo gracioso. El humor precisamente es lo que ayuda a menudo a superar malos momentos.

G

Me he sorprendido al leer esta noticia... pero que como ponga preguntas del tipo los nombers de pRokemonsssss lol me vais a tomar por anciano y tengo 21 años pero es ke no me se el nombre de ningun bixejo de esos (pikachu y charmander) y ya para de contar lol

D

Muy bueno, aunque diría que les falto el "" al final del articulo para que los "viejetes con parkinson" y los "usuarios criticos que nunca dan por buena una noticia o un enlace antes de leerlo y revisar la fuente" lo acaben de pillar.
Aunque pensandolo bien, ¿pillarian el ""? Nose yo...
Me quedo con el No soy un troll, sólo soy un abuelo”, se defiende el anciano.
Simplemente tremendo. lol

capitan_alatriste

"Tuvimos que expulsar a varios usuarios de este perfil hace unos meses, cuando nos dimos cuenta de que la portada se había llenado de noticias sobre audífonos, Tyrone Powers y recetas bajas en sal".Esto parecía ya teletienda

D

me parece muy mal que se haga un filtro para la gente mayor en Menéame...aunque para evitar que se conduzca a partir de los 70 años firmo ahora mismo!

jontxu_140

LOL lol jajaja que grande, tendra el carma por los suelos lol

belorto

Habia escuchado el rumor, pero tenia entendido que no era un abuelo si no un adolescente cachondo esperando cariño...

I

Parkinson ha sido arrestado por incitación al crimen.

Manolitro

Parece que alguien necesita promoción...

En fin, un movimiento bastante patético por parte de el mundo today, no creía que pudieran caer tan bajo.

D

#41 Sí, hay que ver... El Mundo Today ha caido bajísimo mentando a la Santa Institución de Meneame, sacrosanto baluarte representativo de lo que es bueno y recto en internet.

#42 http://www.elmundotoday.com/2009/03/las-sepias-captan-la-ironia/ ... pero hay humanos que no.

D

El mundotoday tiene algo que hace que un porcentaje bastante elevado de meneantes no entiendan los chistes. Suelen ser aquellos que están en "pendientes" dandole al F5, no sé si tiene relación...

Tanatos

Creo que el titular no tiene ni puta gracia voto irrelevante en falta de provocación

HERMES009

#3 Creo que se te pasó poner el ironic mode.

mando

El mal al que hace referencia el título no se lo deseo ni a mi peor enemigo, es morir en vida, es catastrófico para la integridad de la persona que lo padece y su contexto, incapacita manteniendo la suficiente cordura como para que la persona que lo padece sufra de forma consciente y sin nada para remediarlo, es algo fatal y opino que es cruel caer en el tópico de los movimientos repetitivos para hacer chistes.
En contraposición creo que las bromas son sanas y hay que disfrutarlas. Lamentablemente a mi y ahora no me hace gracia.
Quizás #3 haya experimentado los sentimientos que acarrean esta enfermedad y lo exprese de esa forma. Razón por la cual es demasiado injusto esa lluvia de negativos que le han caido.

klam

#3, #28 http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/31/comunicacion/1270054635.html. Ustedes no son los únicos ofendidos por El Mundo Today. También los ciliacos, los sordos, los tartamudos, Ramoncín y hasta el presidente de Kimberly Clark se han ofendido. Bueno, al menos se ofenden por el comentario sobre parkinson y no por no entender los mecanismos de karma =D.

sieteymedio

#3 No siempre es bueno ser un karmawhore, amigo...