Hace 5 años | Por --546793-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a elespanol.com

El varón ha fallecido en su casa de Berrikano esperando a los servicios de emergencia vascos. No han podido hacer nada para salvar su vida.

Comentarios

Jakeukalane

#3 se lo puedes decir añadiendo ceros. Pero ¿no es mejor ignorarlo?

D

#4 Me gusta darle negativazos. Y me gustaba darle zascas.

Jakeukalane

#8 Yo es que no soy masoquista. Toda la gente que son trolls o que me insultan o que me molestan de alguna manera los mando al ignore.

Socavador

#4 Hombre no sé, ¿no será mejor decírselo con flores?

#12 Lo tuyo si que es triste... ni leer...

D

#13 Por una vez te voy a dar la razón. No te acostumbres.

#19 Me das la Razón, en silencio, en muchas más ocasiones, pero te averguenza. Nopasa`na

D

#20 Y me llamas vergonzoso en un hilo en el que te reconozco la razón. Si es que donde no hay...

#21 Ni leer... España me mata.

D

#22 Qué te va a matar, alma de cántaro. Te suelta dos collejas y ni se gira para comprobar si has espabilao. Porque da igual.

#23 No, no. Me está consumiendo tanta tonteria...

D

#24 Que no insistas hombre, que esto no da más de sí. Deberías descubrir por ti mismo cuándo parar, tanta España y tanta polla.

#25 Igual tienes Razón, voy a pedir cita con mi psicoanalista de cabecera, corto y cambio.

D

#26 No deberías aplicar strikes por motivos personales siendo administrador.

Le quieres?

#28 Te quiero más a ti, evidentemente. ¿celoso?

#7 Mira, si pasas por ahí nos vemos. En realidad no salgo del casoplón, voy todos los dias a tomar el té .
¿Alguna chorrada más ?

D

#11 Si no he dicho que el casoplon sea tuyo o que te inviten. Eso es lo triste de los seguidores de PODEMOS

D

¿Por qué se le ha metido una sanción? No veo sus comentarios peor que los de otros, en este hilo y otros

D

#27 Es como meterte con Franco durante la dictadura. Sabes que antes o después vas a acabar en comisaría.
Por algo le tengo en el ignore.

Una verguenza.

D

#32

Y tanto. Increíble quién da lecciones de Tolerancia en la España actual.

D

Me ignoran pero luego se deslogan para leerme. Son así lol lol

RoterHahn

Gibt bitte nicht den Troll Futtern!!

D

No #00000conquistadormundial, no quito el login ni te tengo en ignore como nos tienes tú. Tiene que ser curioso tener menéame para ti solo.

Charles_Dexter_Ward

#16 @Charles_Dexter_Ward
@conquistadormundial no puede contestarte en unos días.

D

#17 Ya era hora, joder.

D

A lo mejor no llevaba puesta la bandera mágica con la que en Euskadi solucionan los problemas

g

#2 por qué no te vas a forocoches a comentar tus mierdas?

D

#6 Hoy voy a pasar por Galapagar, a visitar a los marqueses de la izquierda. Les daré recuerdos de tu parte, otro votante engañado y convencido

D

#6 Una página como esta donde todo lo malo que pasa en el universo es "Marca España", por que si y punto.

Pone un usuario MARCA EUSKADI, que es una chorrada, esta fuera de lugar y es un ataque gratuito por que si, vale, pero exactamente lo mismo que los otros, y le cae la del pulpo.

Hipocresía fina.

D

MARCA EUSKADI

KdL

#1 Menuda estupidez de comentario. Vuelve a Forocoches por favor.