Hace 5 años | Por --272073-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --272073-- a publico.es

"Tot el poble cantará" es la versión del conocido tema de Los Miserables Do You Hear the People Sing? (La canción del pueblo, en español) creada por la agrupación de la Asamblea Nacional de Catalunya en Terrassa (Barcelona). Perfectamente grabada, con buenas voces y el fondo musical de la célebre composición de Claude-Michel Schönberg, esta versión supone toda una infracción de la Ley de Propiedad Intelectual (LPI).

Comentarios

D

Tot el poble cantará ..... bueno, mejor dicho, la mitad cantará ....

Bosck

#2 Pero cada vez más gracias a C's y PP. Seguid así, muchachos.

D

#5 mira que lo dudo

Ferran

#6 Hagamos un referendum para saber cuantos son... oh, wait!

Bosck

#7 Shhh. Al fascio le pone nervioso la palabra referendum. Ten un poco de consideración.

D

#7 por mi encantado, con obligatoriedad de voto para todos los catalanes, bajo pena de multa el que no vaya

Bosck

#11 ¿Donde hay que firmar? Pero ojo que ya lo has dicho tu bien: Sólo votan los catalanes.

D

#12 a mi no me preguntes, yo no decido donde hay que firmar, pero eso es lo que quiero, todos los catalanes (entre los que me incluyo)

Bosck

#15 Tanto derecho tienes a votar NO como SI. Pero a lo que si deberías tener derecho es a votar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Los que no cantan son malos catalanes, vamos, que no son catalanes.

c

Qué mamarrachez... entonces el "yo soy español, español, español" viola los derechos de autor al adaptar un tema de Kalinka.

lol

D

#1 que te haga gracia esto y no la ANC, una organización pagada con dinero de todos para fomentar el odio, tiene lo suyo...

c

#3 Demuestra que la ANC recibe un solo euro de dinero público!!...venga!!!!

Bosck

#4 Además dice dinero de todos. Como si la ANC se financiara con dinero de Madrid.

D

#1 Cuando se enteren que el "Viva España" no es original de Manolo Escobar si no de unos belgas que cantaban en flamenco...

D

#14 ¿belgas? no serían de Waterloo por un casual ...

Brill

Esto es el fin de la ANC. Podrán contra el gobierno de Madrid y contra lo que sea, pero no contra la SGAE.

D

Un hit de 8 segundos

jjabenza

La frase "Seremos más fuertes si estamos unidos" en un himno independentista tiene narices