Hace 13 años | Por SicknesS a news.nationalpost.com
Publicado hace 13 años por SicknesS a news.nationalpost.com

En el Saturday's National Post nos detenemos a observar en la brutal práctica de la lapidación. Este método de ejecución aún se practica en ciertos países, destacando Irán, donde es usado para castigar a adúlteros y otros criminales. La imágen siguiente describe cómo se lleva a cabo.

Comentarios

S

#1 Lamentables las leyes de Irán donde el adulterio es un crimen, ¿no crees?

smaureras

#2 Sí, pero si tú llamas criminales a los adúlteros, así sin más, al lector le queda la impresión de que opinas lo mismo que los iraníes. Te sugiero un recurso simple: las comillas. Sirven para hacer citas de lo que dijo o dice otro, sin (necesariamente) compartir su parecer. Ahí en tu entradilla dice lo que dice. Te sugiero que lo corrijas.

S

#3 Perdón, pensé que con las 5 primeras palabras era evidente que lo dijeron ellos.

Concretamente son "En el Saturday's National Post".

Y aún así no sé qué tiene que ver que te haya parecido que soy iraní con votar sensacionalista, muchas gracias

editado:
#4 ¿? Me hiciste ver un error y lo corregí, ¿me explicas el problema, troll?

smaureras

#5 El problema es esa gente para quien recibir críticas y observaciones es una desgracia personal.

Pepetrueno

#5 Creo que el problema que ve smaureras es el mismo que veo yo: equiparar adulterio a crimen. No es un error tuyo, desde luego, sino del redactor de la noticia original.

D

Lapidación al estilo Monty Python

enraged

Bien, ahora falta el encefalograma de los que usan la lapidación como castigo por el adulterio.

Me da que es tal que así: ______________________________

smaureras

Je, y lo cambiaste> ya no dice ADULTERIOS Y OTROS CRÍMENES sino ADÚLTEROS Y OTROS CRIMINALES. Gran cambio, ¿eh?

TDI

#4 Es que antes estaba mal traducida esa parte (Le iba a avisar pero lo arregló antes)

D

¿Y porque los lapidadores de los dibujos 6 y 8 parecen más jóvenes antisistema que musulmanes radicales?, cuando en el dibujo cinco aparecen unos monigotes que sí se adecuan más con la estética de la lapidación. Una manera de meter una puyita extra?