Hace 9 años | Por --80934-- a cienciaconfuturo.com
Publicado hace 9 años por --80934-- a cienciaconfuturo.com

Un análisis del peso de la I+D en los programas electorales de los partidos que se presentan al Parlamento Europeo.

Comentarios

delawen

Muy interesante. La verdad es que hacen más falta este tipo de análisis en profundidad que los que nos venden los medios de comunicación.

Programa, programa, programa

L

#1 y luego ya si cumplen el programa lo flipas. Pero estoy de acuerdo en que este análisis es muy útil, y no sólo debería analizarse la I+D si no otros aspectos.

nanobot

Un análisis del peso de la I+D en los programas electorales de algunos partidos que se presentan al Parlamento Europeo.

¿Por qué ha descartado el autor los programas de partidos nacionalistas, algunos de los cuales ya presentes en el Parlamento Europeo, y en cambio incluye otros que ni de coña van a obtener representación estas elecciones?

f

Me temo que la estrategia científica del pais y su soberanía tecnológica no es un problema a resolver para la mayoría de ciudadanos. No obstante, el análisis es genial y completo.

e

ciencia con futuro es un grupo de personas indignadas por la situación de la ciencia en este país, por lo que es lógico que solo esté ceñido al presupuesto en I+D, que ademas es competencia europea. Al ser declarado apartidista, no se decantan por uno u otro pero sus datos arrojan mucha luz sobre quien quiere apostar fuerte por la ciencia y quien no. Lo de que el PSOE ni haya respondido a su reclamo y no haya facilitado su programa es de traca

Er_Pashi

#3 Ya han encontrado el programa del PSOE. Han puesto una nota en la entrada.