1151 meneos
9757 clics

Analista político y judio Norman Finkelstein duro contra chica sionista  vídeo

El analista político y judio Norman Finkelstein responde en defensa de los Palestinos ante las lágrimas de una sionista
etiquetas: norman finkelstein, israel, palestina, lagrimas
usuarios: 467   anónimos: 684   negativos: 38  
180comentarios mnm karma: 524
«12
  1. #1   Es un vídeo antiguo, pero bueno.
    votos: 9    karma: 68
  2. #2   Qué taras emocionales más evidentes. Y nunca se sabe si son causa o consecuencia del radicalismo.
    votos: 5    karma: 48
  3. #3   Parece mentira que haya que recordad estas cosas, pero resulta que no está de más. Muy bueno el discurso. Más judíos como estos y la cosa irá cambiando.
    votos: 11    karma: 102
  4. #4   Gran discurso.

    Es vomitivo como los israelíes sionistas usan la carta de lo Holocausto como si fuera algo mágico que les exculpa de todo crimen actual.
    votos: 118    karma: 944
  5. #5   #0 ¿Lo de chica sionista lo añades por algún motivo en especial?
    A mi parecer la chica muestra posteriormente un profundo arrepentimiento por las palabras que ha dicho y lo que ha empujado a comentar Finkelstein le ha llegado al alma más profunda.
    votos: 7    karma: -19
  6. #6   Aquí va otro mejor aún www.youtube.com/watch?v=7QsckMQdkCs
    votos: 45    karma: 376
  7. #7   #5 En serio? a mí me parece que se horroriza de lo que oye, no de su metedura de pata.
    votos: 75    karma: 645
  8. #8   Yo sé de uno del 15M que, con dos cojones, es un sionista de cuidado.
    Cuando solté por facebook que Israel es un estado genocida (no me gusta generalizar respecto a los judíos, porque hay muchos que piensan como Finkelstein) me llamó antisemita y se puso a exigirme disculpas indignadísimo.

    Vamos, que el tío anda por valencia levantando las manos y gritando "estas son nuestras armas" por los porrazos de la policía, pero a el muy tarado mental justifica los ataques con armamento militar que realiza Israel contra la población civil palestina, así como otras las violaciones de los derechos humanos de los palestinos.
    Hasta esos puntos de cruce de cables mental llegan los sionistas, alucinante.
    votos: 62    karma: 417
     *   MEV MEV
  9. #10   #5 Tampoco veo de dónde se deduce que la chica sea sionista. Pero sí estoy seguro de que llora, al principio y al final, porque se siente agredida por el hecho de que pueda utilizarse el sagrado recuerdo del Holocausto como argumento en favor de los palestinos. Y también creo que es algo teatrera, de esa clase de teatro que uno hace y a la vez se cree.
    votos: 52    karma: 461
     *   Dupin Dupin
  10. #11   #9 Me parece que Finkelstein dice precisamente lo contrario, que el Holocausto debería ser motivo de reflexión para acabar con la represión palestina. Por lo menos eso se desprende de esos escasos tres minutos.
    votos: 14    karma: 134
  11. #13   #12 Cito: Y es precisa y exactamente por las lecciones que mis padres me enseñaron [muertos en campos de concentración] y a mis dos hermanos, que no voy a ser silenciado cuando Israel comete sus crímenes contra los palestinos, y considero que no hay nada más despreciable que usar el sufrimiento y el martirio de ellos para intentar justificar la tortura, la brutalidad, la demolición de hogares, que Israel comete diariamente contra los palestinos.
    votos: 29    karma: 259
     *   Dupin Dupin
  12. #15   Solo 2 votos negativos? Me doy cruces, veo que los lobbies sionistas están demasiado ocupados censurando facebook.

    A ver si alguien les llama o algo,
    votos: 4    karma: 27
  13. #16   Dentro de 80 años, un palestino dirá: "es horrible lo que nuestro pueblo hace contra --ponga aquí algún pueblo desgraciado oprimido por los palestinos-- sacando la excusa de la opresión a que nos mantuvieron los israelitas hace 80 años".

    Y la historia siempre será así: un pueblo oprimido se convertirá en pueblo opresor.

    Por otro lado, parece que la carta mágica del "Holocausto" comienza a perder efecto para horror de los ultras. Recuerden el super ejército USA perdió frente a campesinos en Vietnam pero no militarmente sino diplomáticamente, la gente estaba harta de la guerra de Vietnam. Israel puede tener las super-mega-chachi-armas-desintegra-palestinos pero con videos y fotos que muestren lo que hacen esas armas contra población mayoritariamente civil palestina perderán muchísimo.


    Y por el video, si esa tía quiere ser actriz que mejor se dedique a otra cosa. Esa actuación no se la cree nadie.
    votos: 9    karma: 94
  14. #17   Este tío pone las cosas en su sitio, y dice lo que nadie quiere oír... que Israel hace con Palestina lo mismo que Hitler hizo con los judíos, y ademas siendo judío, no sera fácil ser este tío, bravo por el

    #16 De seguir así en 8 años no queda pueblo palestino...
    votos: 15    karma: 124
     *   kurro kurro
  15. #18   Es una pena que todavia haya gente que no haya superado estas cosas, y hablo porque en españa aun pasan cosas similares.
    votos: 2    karma: 27
  16. #20   Sionismo: Tratar a Gaza como Hitler trató a los judíos.
    Antisemitismo: Criticar el Sionismo.
    votos: 10    karma: 41
  17. #21   #20 ¡Antisemita!
    votos: 9    karma: 87
  18. #23   #21 Disidente!


    :-P
    votos: 4    karma: 43
  19. #24   Me ha recordado bastante a la primera secuencia de The News Room, al menos en su tono.
    Brutal
    votos: 3    karma: 29
  20. #25   Joder, que grande. Es difícil pensar con tanta claridad siendo tu comunidad (la judía) la opresora, no la víctima, sabiéndose poner del lado de los oprimidos, aún compartiendo su misma cultura.

    No lo suelo hacer, pero esto lo voy a compartir en mi Facebook porque es digno de ser difundido.
    votos: 8    karma: 74
  21. #26   - 2+2 son 3.
    - 2+2 son 5.
    - Exterminemonos mutuamente durante generaciones pues.
    votos: 3    karma: 33
  22. #27   Totalmente de acuerdo. Pero esta chica interpreta bien el papel que han hecho bastantes judíos para conseguir de la comunidad internacional algo que no les correspondía. Esa tierra era Palestina.
    votos: 3    karma: 32
  23. #28   El hombre tiene razón pero es demasiado duro con la chica, es algo que les han enseñado desde pequeños, no es algo que ella (en EE.UU probablemente) piense activamente.
    votos: 0    karma: 10
  24. #29   #17 de seguir así? Tu sabes la población palestina que había cae 60 años y la que hay ahora? El diferencial es positivo, Asi que tu comentario es totalmente gratuito y falso.
    votos: 10    karma: -39
  25. #30   #17 Que triste, vaya banalización. Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis.
    Poco se habla de que el holocausto va mas allá del tema judío, hubo un antes y un después desde el punto de vista humano. Pero mas allá de eso, como se puede hablar de genocidio en Palestina! Centrandome unicamente en cifras, que es lo que le importa a los medios y con lo que la gente se queda: cifras de muertos del conflicto. ¡Acabo de leer que SOLO en México hay unas 60 mil muertes al año! Y desde la primera intifada, han muerto 28651 personas (Palestinos e Israelies desde el 9 de diciembre de 1987) israelipalestinian.procon.org/view.resource.php?resourceID=000639
    No hay que banalizar el holocausto, ya sea utilizandolo como excusa, ni comparandolo con la situacion de un conflicto cuya naturaleza es bien compleja.
    votos: 19    karma: -72
  26. #31   #4 Aquí en meneame está muy de moda en su vertiente Godwin (que viene a ser lo mismo con Hitler y el fascismo).
    votos: 10    karma: -75
     *   strel strel
  27. #33   Grande, grande, ¡mil veces grande!
    votos: 1    karma: 17
  28. #34   Zas! en toda la boca
    votos: 0    karma: 6
  29. #35   Me gusta Norman Finkelstein, es una persona muy progresista, en sus libros cuenta como tras la SGM la derecha sionista en USA minimizaba el Holocausto para plegarse a las exigencias de Truman y Eisenhower, hay algunas perlas sobre esto sobrecogedoras que conviene leer.

    De hecho no dijeron ni mu cuando estos presidentes dieron asilo a miles de criminales nazis, igual que ahora no dicen ni mu cuando USA apoya el integrismo islámico en Siria o Libia.

    A fin de cuentas nazis, cristianos, sionistas, islamistas... todos son de derechas. A la hora de la verdad saben bien que el verdadero enemigo son los progresistas.
    votos: 21    karma: 189
  30. #36   #29 La poblacion mundial en estos ultimos 60 años se ha duplicado de 3000 a 6000 millones

    ¿Los palestinos tambien se han duplicado o solo ha crecido un poquito?

    Tu comentaio es, sin salir de tu linea, completamente sesgado
    votos: 10    karma: 88
     *   MeneanteGeorge MeneanteGeorge
  31. #37   Toda la razón para Norman Finkelstein. No me extraña que los sionistas (o sea, los nazis judíos) lo tachen de gentuza. Precisamente por eso se merece todo mi respeto.

    De todas maneras comentar que siento que esa chica que no tenia ninguna culpa de nada lo haya pasado tan mal delante de tanta gente y que se haya expuesto a hacer el ridículo de esa forma. Yo estoy bastante seguro que ella era una muy buena persona y con un gran corazón; además de MUY valiente. Y si dijo eso fue porque creía que era lo correcto.

    Pero el problema de fondo no es el comentario que ha hecho ella. Lo que ella ha dicho lo piensan millones de israelíes.

    El problema de fondo son los medios de comunicación israelíes que son claramente deshonestos, corruptos y dictatoriales. El comentario que ha hecho esa chica ilustra perfectamente en como esos medios de comunicación están lavando el celebro a los israelíes para que la gente apoye a los gobiernos despreciables y genocidas (además de corruptos e incompetentes) que han gobernado el estado de Israel desde su fundación.

    Lo digo ahora y lo diré siempre, el problema no son los políticos el problema son los medios de comunicación porque son los que informan a la gente para que se acabe formando una opinión. Entonces, dan información sesgada y manipulada y la gente vota totalmente desinformada. Ese es el resultado.
    votos: 9    karma: 62
     *   vvcepheus7 vvcepheus7
  32. #38   Se puede decir en otros idiomas, pero NO se puede decir más claro.
    votos: 0    karma: 7
  33. #39   #22 si tu estuvieses viviendo en un sitio durante años y luego viniesen unas personas que: te echasen de la casa que tú has pagado y se la quedaran ellos, que hiciesen lo mismo con las casas de millones de compatriotas tuyos y luego que encima matasen a unos cuantos miles de personas y los obligasen a todos a vivir en unos campos de concentración con las fronteras bloqueadas (sin entrada de alimentos, comida, medicinas, etc.) si te hiciesen a ti todo eso, ¿seguirías pensando que tanto palestinos con los israelíes son iguales de asesinos? esto es como si un ladrón entra en tu casa y le otorgas al ladrón los mismos derechos que al dueño! a que no? pues esto es lo mismo!
    votos: 57    karma: 471
     *   vvcepheus7 vvcepheus7
  34. #40   Pérdida de territorio de Palestina desde 1946...no me extraña que el balence demográfico sea positivo como ha dicho un iluminado por ahí arriba....dentro de poco 100 personas será una masificación.....

    www.facebook.com/marta.miralles1/posts/120466804779149?notif_t=like
    votos: 6    karma: 63
  35. #41   Este hombre tiene las ideas claras y un par de cojones... Lo veo como un ejemplo de lo que es ser racional y encima con un par.
    votos: 0    karma: 6
  36. #43   En algún lugar de la história todos hemos tenido a álguien que ha muerto a manos de otra u otras personas, usar esa excusa para matar a quien nada nos ha hecho en la época en la que vivimos es, como poco, de desalmados.
    votos: 0    karma: 10
  37. #44   No sé si os enteráis, pero si ha vuelto otra vez la guerra es porque En gaza han lanzado varios misiles contra Israel, Israel responde, y ya ellos son asesinos ¿no? ¿Por defenderse? ¿Por bombardear los lanza misiles? ¿Los lugares estratégicos? ¿Por eso son asesinos? venga ya, si sabes que al lanzar misiles hacia Israel, estos te bombardearan en respuesta para neutralizarte, ¿por qué coño llevas a tus hijos allí? ¿Quieres ser el padre del año? se supone que quieres salvarles no convertirles en mártires, también hay muertos en la parte Israelí, pero... qué más da, ¿no? son Israelíes, cosas como este video, me parecen ya más cansinas que nada, sensacionalista hasta más no poder.
    votos: 17    karma: -91
  38. votos: 8    karma: -48
  39. #46   Si, menos hipocresía y mas bondad, por favor....
    votos: 0    karma: 6
    con con
  40. #47   Norman Finkelstein tiene razón. Yo ya lo llevaba pensando desde hace mucho, pero basta ya de usar el holocautro judio para justificar lo injustificable.
    Los judios fanáticos han conseguido que ya no me de ninguna pena lo que les ha sucedido a lo largo de la historia.
    Y eso que hay muchos actores, cómicos, musicos y científicos judios que me gustan mucho; pero me gustan por lo que hacen y dicen. Y no por el irrelevante hecho de que sean judios, vaya.
    votos: 2    karma: -10
  41. #48   Y es por este tipo de gente (el conferenciante) por lo que al hablar de la colonización sionista de Palestina nunca hablo de judíos, sino de sionistas. Porque muchos judíos se han dado cuenta de lo que realmente pasa y se han dado cuenta desde hace muchos años. Siempre suelo poner este texto del escritor religioso judío Moshe Menuhin que explica muy bien el sentir de los que, del sufrimiento, en vez de aprender venganza contra quienes no tienen culpa, han aprendido lo que no hay que hacer:

    "En lo que a mi concierne mi religión es el judaísmo profético y no el judaísmo-napalm. Los nacionalistas ‘judíos’, el nuevo tipo de guerreros ‘judíos’ no son judíos, sino nazis ‘judíos’ que han perdido todo el sentido de la moralidad y la humanidad judías. A pesar de todos los artificios de encubrimiento y la construcción de imágenes ficticias; a pesar de los torrentes de trucos sofisticados, publicidad astuta, retórica polémica, ocultamiento de los hechos, redacción tendenciosa de la historia, el hecho trágico es que los nacionalistas ‘judíos’ se apoderaron por la fuerza de las armas, del terror y de las atrocidades, de los hogares, la tierra y la patria de los campesinos, trabajadores y comerciantes árabes, en la vieja Palestina; construyeron una ‘Patria Judía’ y la expandieron durante los meses anteriores al 14 de mayo de 1948 por medio de masacres, despojos, terrorismo, entre el 10 de abril y el 14 de mayo, expulsando a los árabes de ciudades tan típicamente árabes como Deir Yassin, Jaffa, Acre, Ramleh, Lydda, etc. Los nacionalistas ‘judíos’ son nazis ‘judíos’ y yo siento vergüenza de que me identifiquen con ellos y con sus causas herejes."
    votos: 21    karma: 195
  42. #49   #44 Quizá haya que criminalizar a las personas que intentan defender a sus hijos, su territorio, su cultura, sus casas.... Esta guerra tiene su origen en un ABUSO ENORME DE PODER Y EN UNA ENORME INJUSTICIA
    votos: 4    karma: 39
    con con
  43. #50   #49 Te recuerdo que los que empezaron esta guerra fueron los palestinos, no los israelies, no me voy a complicar la vida respondiendote, por lo que voy a cojer un comentario mio copio y pego,
    Creo yo que no conoces la historia.
    es.wikipedia.org/wiki/Matanza_de_Hebr%C3%B3n_de_1929
    es.wikipedia.org/wiki/Amin_al-Husayni
    votos: 13    karma: -85
     *   El_Galo91 El_Galo91
  44. #51   nada, a simplificar!
    La historia de Oriente Medio es complicada desde el principio de la historia, y creo que también en la prehistoria, aunque esto sea más complicado de constatar. Se trata de un territorio que por fuerza atraviesan todas las grandes migraciones, rutas comerciales y fuerzas de ocupación que intentan pasar entre continentes, así que no hay modo de que sea un lugar estable políticamente si no es con unas fuerzas militares del copón, al menos mientras los seres humanos sigamos sin practicar el diálogo en serio. Además es complicado atravesarlo sin pasar sed, de modo que las zonas con agua potable (el Jordán mayormente) son doblemente complicadas. Y para colmo en el siglo XX se hace estratégico por razones de petróleo y canal de Suez, ahora también es vital en rutas marítimas.
    #45 El hecho de que estuviera ocupado por potencias europeas aliadas es un factor probable del alineamiento palestino con las potencias del eje. Los que se veían dominados por los turcos hicieron lo contrario. Quizá el problema es la ocupación extranjera.
    #30 Las cifras absolutas y las relativas no son lo mismo. En los campos nazis, proporcionalmente a su población total, murieron muchísimos más gitanos que judíos, pero no tenían ningún pariente poderoso para reclamar sus derechos y se ha silenciado este hecho. El nazismo fue un antes y un después, no lo niego, pero ha sido tremendamente explotado publicitariamente. En el ejército antinazi de EEUU los negros tenían un trato degradante respecto de los blancos, no eran mucho menos racistas. Las actuaciones de las potencias europeas en sus territorios colloniales de áfrica fueron testigo de atrocidades humanitarias sin cámaras ni micrófonos, sin películas para copnmemorarlas, por eso no nos resuena igual en la conciencia. Los paradigmas al uso son peligrosos por simplistas
    votos: 6    karma: 57
  45. #52   #51 Sabes, la idea del sionismo estaba bien, pero sabes porque esta tan viva? llegaron con una idea y era de vivir en su tierra, pero en cuestion de años fueron demigrados, explotados, violados, asesinados, la idea de la patria propia, el nacionalismo estaba más vivo que nunca y no me estraña como se comporta Israel, cuando te dicen que van a exterminar a toda tu familia, hecharlos todos al mar, perdona que te diga que yo, personalmente, no te dare ningun abrazo de amistad
    votos: 11    karma: -91
  46. #53   #50 Un poco soberbio eso de que no te vas a complicar la vida...
    Se perfectamente la historia de Palestina y el "estado de Israel", y por eso reitero lo de UN ABUSO ENORME DE PODER Y UNA ENORME INJUSTICIA
    No hace falta que manipules mas, la gente SABE lo que pasó y lo que pasa en Palestina.
    votos: 4    karma: 41
    con con
  47. #54   #53 La mayoría de la gente no tiene ni idea de la historia de Israel, no mientas, lo que sabe la gente, es lo que aparece en la tele, pero si pregunto, cuando nació este conflicto, muy pocos sabrían decir que a principios del siglo 20, si decir la verdad junto a mi opinión es manipular, bienvenidos seas los unicornios. Si tanto conoces la historia y demás, deberías saber que o se mata uno, o el otro te matara a ti, en esa frase esta resumido lo que pasa en oriente próximo.
    votos: 10    karma: -71
  48. #55   #32 (...) y yo no he visto ningún genocidio por parte de Israel aún (...)

    Pues busca, busca, que no hay más ciego que el que no quiere ver: www.google.com/search?q=genocidio+palestina
    votos: 6    karma: 47
  49. #56   #11 Yo siempre he pensado lo mismo. ¿Como puede ser que un pueblo que sufrió un holocausto, termine causando otro?
    votos: 2    karma: 30
  50. #57   #52 ¿SU TIERRA? Y UNA MIERDA era la tierra de los palestinos, los palestinos que no son sino los descendientes de los judios originales convertidos al islam a lo largo de los últimos 1500 años. Entonces llegan los descendientes de aquellos que se fueron y los descendientes de los europeos convertidos en los últimos 2000 años y deciden irse ahí, quedarse con la tierra y expulsar a los que están ahí con la excusa de que ellos han sufrido mucho con el holocausto. Algunos palestinos deciden expulsar a esos usurpadores y la respuesta de los usurpadores es matar a los palestinos, robarles sus tierras y encerrarlos en campos de concentración... Lo único que les falto a los Israelies es construir campos de exterminio.
    votos: 21    karma: 148
  51. #58   #44 Gaza tiene misiles? si que estas tu enterado, no hagas el ridículo y antes de hablar informate.
    votos: 4    karma: 42
  52. #60   #58 no, como tu sabes, los israelies solo mueren por golpe de arcoiris, no te jode.
    www.abc.es/internacional/20121115/abci-mueren-tres-israelies-hamas-201
    votos: 4    karma: -34
  53. #61   #58 Son cohetes caseros(y no precisamente fuegos artificiales) y sí que hay lanzamiento de esos cohetes contra asentamientos judios... pero la solución es capturar a los terroristas, no castigar indiscriminadamente a los palestinos como hace Israel.
    votos: 2    karma: 32
  54. #62   #32 Mejor que te lo cuente un sionista (de los hijoputas hijoputas): bajurtov.wordpress.com/2012/11/18/los-frios-numeros-y-el-conflicto-pal

    Lectura muy recomendada no solo para ver los números del genocidio perpetrado por Israel, si no para ver la perdida de criterio humano de la mayoría de los sionistas.

    Una de las perlas:

    "En total, han muerto alrededor de 40 palestinos. Eso significa que, en promedio, muere 0.05 palestinos por cada bombardeo israelí.

    ¿Qué me dicen los fríos números? Que el objetivo de los bombardeos israelíes no es, en primer lugar, matar palestinos, sino destruir infraestructura."
    votos: 8    karma: 80
  55. #63   #57 Si supieras algo, sabrias que los Palestinos se fueron por propia voluntad de allí, claro esta que sus intenciones era volver, volver despues de que el ejercito islamico exterminara y expulsara a todos los judios de Israel, pero va a ser que no, el famoso ejercito de Amin al-Husayni fracaso y no pudieron volver, simplemente, es lo que paso de verdad, los Israeles no los expulsaron, se fueron ellos mismos, robar? robar? que cachondo que eres xD se la compraron, Tel Aviv, Jaffo y muchos otros lugares fueron tierras compradas
    votos: 8    karma: -34
  56. #64   #61 Cohetes caseros? que son capases de llegar a Tel Aviv? me puedes conseguir los planos? quiero hacer uno así de moderno, y si castigan bombardeando objetivos estrategicos o donde se lanzan cohetes hacia israel, y si los bombardea es porque las perdidas humanas por una invasion terrestre serian muchisimas, pero a mi opinion, si quieres neutralizar completamente, esa es la solucion y no los bombardeos ya que solo neutralizan los milicianos, pero no evita que puedan seguir atacando.
    votos: 5    karma: -9
     *   El_Galo91 El_Galo91
  57. #65   #59 Si hubieras ido a oriente proximo, osea Israel Jordania, Libano,... sobre todo en Israel sabrias que Rubios no es que haya muchos, pero como seguramente no has ido, mucha idea, no creo que tengas :-) sino sabrias que hay mas rubios en Libano que en Israel :-)
    votos: 6    karma: -14
  58. #66   #55 El problema es que cuando uno ha vencido, debe saber parar. Porque sino corre el riesgo de al final perder. Hubieron oportunidades muy claras de parar esto y fue Israel quien las tiró por la borda. Que Rabín muriera no significa que no se pudiera seguir su senda.
    votos: 4    karma: 47
     *   eolosbcn eolosbcn
  59. votos: 3    karma: 29
  60. #69   #35 Por supuesto que lo minimizaron. Lo más impresionante de la posguerra en USA es la ausencia de películas de Hollywood sobre el Holocausto, cuando la maquinaria de Hollywood estaba controlada por judíos. Prácticamente no tocaron el tema hasta que llegó Spielberg y su Lista de Schindler, hace dos días como quién dice.
    votos: 0    karma: 10
  61. #71   #45 #50 Parece que solamente puedes apuntar la masacre de Hebrón, sin duda culpa palestina, en la que murieron 135 judios y 116 árabes. Cifras importantes. Pero...
    ¿Por qué no mencionas la Nakba?

    #52 Lo de vivir en su tierra ¿me lo explicas? no acabo de entenderlo, ¿por qué era su tierra?
    votos: 4    karma: 42
  62. #73   Nada más que añadir al vídeo. Es triste que la situación sea tal que tenga que llegar alguien cuyos familiares hayan sufrido el Holocausto para arrojar algo de luz y razón en un claro despropósito.

    Ya me estoy haciendo una idea viendo los comentarios del vídeo en Youtube... el anti-sionismo que predica gente con sentido común como Finkelstein es una tarta demasiado golosa para gente con ideas radicales que empiezan frivolizando sobre los ataques por parte de Palestina y llegan hasta el simple odio racial hacia los judíos, enmascarado en un anti-sionismo más light.
    votos: 0    karma: 6
  63. #74   www.youtube.com/watch?v=jLB8DfhnJD0&feature=relmfu

    En este vídeo le pega una buena paliza (dialéctica, se entiende) a un opinador sionista (y no a una pobre niña).

    Merece verse
    votos: 0    karma: 9
     *   parazetamol parazetamol
  64. #75   #69 Es cierto que apenas se hicieron películas sobre el holocausto en Hollywood, y las primeras no trataban directamente sobre él, simplemente se trataba de algo relacionado. Pero a partir de los años 70 es cuando la producción de películas de esta temática crece y se dispara en los 90 tanto en películas como en documentales (supongo que a raíz del exitazo de la peli de Spielberg)
    en.wikipedia.org/wiki/List_of_Holocaust_films
    votos: 0    karma: 10
  65. #76   #70 no hace falta que te disculpes, porque no es una broma, es verdad, es historia, El ejercito islámico de Amin al-Husayni (Gran amigo de Hitler) tenía previsto exterminar a todos los judíos que allí estuvieran, se puede decir que fue él quien inicio esta guerra sin fin. Muchos judíos a finales de siglo 19 se fueron a Israel porque el odio y el rechazo eran cada vez más fuertes hacia ellos por lo que muchas familias decidieron vender todo lo que tenían para irse a vivir a Israel, allí muchos compraron tierras y empezaron a vivir como cualquier habitante, lo que pasa es que cada vez eran más y el odio de algunas facciones eran cada vez más fuerte en los años 20 todo se volvió loco y milicias masacraron a pueblos enteros (de judíos) y así empieza el conflicto, el ejercito islamico de Amin al-Husayni era la unión de todas esas milicias y prometieron a los habitantes que allí residen que si se marchaban, su poderoso ejército de mártires iba a purificar Israel de judíos, pero como dice la historia, se llevaron un chasco, porque los israelíes preveían un ataque de tal calibre, que es la guerra de independencia de Israel, por eso hay tanto odio entre ellos y por eso la posibilidad de paz es ínfima.
    votos: 1    karma: 15
  66. #77   #71 Por cierto, sobre la Nakba es.wikipedia.org/wiki/Nakba (que se me olvidó enlazarlo)
    votos: 0    karma: 10
  67. #78   #71 apunto la masacre de Hebron, porque es la más conocida de todas.
    lo de vivir en su tierra es por lo que es para ellos, su tierra y allí querian vivir
    votos: 2    karma: 8
  68. #79   He de reconocer que los Judíos saben de Marketing, sin duda, Está claro que sufrieron muchísimo en la II GM, pero el mayor holocausto fue que el vivió el pueblo Chino ( bit.ly/RLyWQw ), pero de eso nunca se habla, y hasta creo que poca gente lo sabe. 10 millones de civiles chinos fueron asesinados, casi el doble que los Judíos en todo el continente y me atrevo a asegurar que dentro de esos 5 millones de Judíos no todos fueron asesinados por los Nazis, aunque si la mayoría.

    Con esto quiero decir, que no me vale que se excusen siempre en lo mismo, en ese video se demuestra claramente como son, si no comulgas con que son todos unas víctimas, ya eres un desgraciado hijo de puta, pero eso si, lo que sucede con Palestina es para defenderse, a los musulmanes se les empezará a agotar la paciencia, si no llega a ser por nuestros cobardes gobernantes aquí sucedería lo mismo. Lo siento por la mayoría del pueblo Israelí, que no tendrán culpa, pero estan generando mucho odio que puede acabar en algo muy serio a nivel mundial.
    votos: 0    karma: 6
  69. #82   He vivido mucho tiempo en Israel, como amigo y familiar de israelis, y hay que destacar el profundo desprecio que se siente hacia los palestinos, se les considera una molestia, una traba que impide que Israel sea un país de Europa. y si, si que existe apartheid, a ningún israelí le gusta que un palestino suba a uno de sus autobuses o su taxis. Hay cirujanos israelis que quieren ayudar y operar a palestinos en sus hospitales, pero como van a llegar? de jerusalem a haifa hay dos o tres horas, a un palestino le puede costar unas 24 horas, y hablo de un tipo sin equipaje, solo con sus papeles, check points varios, llega a una estación de autobuses, mas checks points, busca un taxi que te quiera llevar, nadie le quiere llevar, llega un apatrulla de policia, que haces aquí parado? etc etc, el mensage es claro, aquí no os queremos. Conozco mucha gente que se ha ido de ONG a Palestina y dicen: solo pudimos ver un poco de esto un poco de lo otro, pero los soldados no nos dejaron. CONSEJO: id a israel con un grupo tipo amigos de Israel y ellos os lo enseñaraán todo, el muro de cisjordania, los chekpoints, los asentamientos, etc, etc, incluso os ofrezcan ir a quemar algun olivo de palestino para divertirse. En israel, quien se queja como los de Break de silence (ONG de soldados que denucian los barbaridades cometidad contra los palestinos palestinos por ellos mismos) son acusados de traidores, mentirosos y afeminados (gran insulto en una sociedad que rinde culto al soldado fuerte y vigoroso)
    votos: 21    karma: 197
     *   Ilan_Sanchez Ilan_Sanchez
  70. #84   #77 Te recuerdo que no fueron los Israelíes quienes les obligaron a irse, se fueron ellos solos, también deberías saber que los países musulmanes, SI HECHARON Y EXPROPIARION a mas un millón de judíos que Vivian en países musulmanes como represalia por la creación del estado de Israel y claro está, donde tuvieron que irse es Israel, es una de las razones por la de este odio que se tienen entre ellos.

    Aaaa la UNRWA, me encanta eso, refugiados, vale, pero ¿porque ellos tienen su propia Agencia de refugiados? ¿Y porque está todavía no ha solucionado nada? ¿Y porque la agencia de refugiados de la Onu (la que es para el resto del mundo me refiero) si soluciona algo y con 4 veces menos de recursos ayudan a 20 veces más de personas en el mundo? No sé, serán misterios de la vida, no?
    votos: 8    karma: -69
  71. #85   #78 ¿Cómo si digo que tu casa es la mía y me quedo a vivir en ella? Pero no te preocupes, antes te compraré el felpudo.
    #72 Así que el holocausto nació en los 60, pues deberías a verselo dicho a Billy Wilder que en 1945 realizó un cortometraje documental sobre el tema fr.wikipedia.org/wiki/Death_Mills
    Por si alguno tiene curiosidad por verlo: archive.org/details/DeathMills
    votos: 3    karma: 35
  72. #86   #80 y una pagina tipo blog me va a decir la verdad? eso me va a iluminar?
    votos: 3    karma: 12
  73. #87   no es una niña, es una mujer. no le insulta, dice con soltura algo obvio.
    votos: 2    karma: 29
  74. #89   #32 La falacia del hombre de paja consiste en caricaturizar los argumentos o la posición del oponente, tergiversando sus palabras o cambiando su significado para facilitar un ataque lingüístico o dialéctico

    es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja
    votos: 2    karma: 8
  75. #90   #85 Pero si tu te vas de tu casa y esperando que me maten a mi y a mi familia, crees que te voy a devolver como si nada tu casa y demás, no creo, si te fuistes, no esperes volver, y ya que expulsaron a más de un millon de judíos del resto de paises islamicos quitandole todo lo que tenian, pues ahora tienen una casa, algo es algo.
    votos: 2    karma: 9
  76. #91   #88 ¿y como me puedes demostrar de que ese documento es verdadero? si te lo curras yo puedo hacerte uno muchisimo más alarmante.
    votos: 0    karma: 6
  77. #94   Worst. Title. Ever.
    votos: 1    karma: 19
  78. #96   #93 hoy todo se puede falsificar :-) y más con los ordenadores y porque documentos oficiales de muchos países, incluido documentos de la alemania nazi contradice estos documentos que acabas de poner? porque los alemanes apuntan todo y en estos, hay muchisimos mas muertos que los que dicen en 2 scan de documentos que no se sabe si no son trucados.
    votos: 2    karma: -7
  79. #97   #95 Israel, aliado de USA, estado capitalista, pues no se yo si fiarme de un hombre de ideologia totalmente contraria. Es como si dijera que hombre del sahara escribiera sobre la historia de Marruecos, habria que leer con un ojo bastante critico.
    votos: 2    karma: 9
  80. #98   #84 Que sí ques sí, que los israelíes son todos pobrecitas víctimas y loas árabes los malos malosos. Ya te hemos entendido.

    Otra cosa es que creamos una versión de los hechos tan peliculera e infantil.
    votos: 5    karma: 46
  81. #99   #98 que si, que eres el mejor, tu ideologia mola mas, venga, a dormir, la verdad, que me pongas negativo me da igual, me he fijado que vas comentario por comentario mio poniendolo, si no te gusta mi opinion, contradiceme, pero deja de comportarte como un niñato, si hubieras leido mis comentarios, sabrias que no llamo a los musulmanes malos, pero que fueron ellos quienes empezaron esta guerra y esto seguira hasta que uno acabe con el otro, y lo que defiendo es que los Israelis tampoco son los malos, como siempre se pinta en los medios de este país. esto lo sabria cualquier persona logica
    votos: 6    karma: -27
  82. #100   #0 Duplicada, antigua y microblogging del www.meneame.net/story/dr-norman-finkelstein-universidad-waterloo-eng Mismo vídeo, ya se envio en su momento el 27-1-2010
    votos: 30    karma: 270
«12
comentarios cerrados

menéame