1151 meneos
9640 clics

Analista político y judio Norman Finkelstein duro contra chica sionista  vídeo

El analista político y judio Norman Finkelstein responde en defensa de los Palestinos ante las lágrimas de una sionista
etiquetas: norman finkelstein, israel, palestina, lagrimas
negativos: 38   usuarios: 467   anónimos: 684  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #32 No es pensar de una sola manera, es respetar los derechos humanos de los demás, algo que parece que no entra en tu cabecita.
    Para quejarte por la violencia policial en España y a la vez defender las violaciones flagrantes de los derechos humanos de los de más o hay que ser muy tonto o hay que ser muy hipócrita y muy cabrón.
    34  votos: 2   link
    el 18-11-2012 10:57 UTC por MEV MEV
  2. #102   #0,#1:
    Como se menciona en el vídeo enlazado por #74, este vídeo (que sí, es viejuno), forma parte de una película terriblemente interesante y asequible: "American Radical - The Trials Of Norman Finkelstein". Está muy bien, porque permite conocer su figura con sus luces y sus sombras:
    www.imdb.com/title/tt1475191/

    Al que le interese, que no se la pierda.
    16  votos: 1   link
    el 18-11-2012 10:58 UTC por Carpetbomber Carpetbomber
  3. #103   #89 Y eso acabas de hacer tú ;)

    Recomendación: Procura usar tus propios argumentos. Wikipedia está muy bien, pero no dejes que sustituya a tu cerebro.
    8  votos: 0   link
    el 18-11-2012 11:05 UTC por Sniard Sniard
  4. #104   #54 hablas mucho de historia pero no tienes ni idea o te haces el sueco. es increible que haya gente tan parcial y tramposa.
    17  votos: 1   link
    el 18-11-2012 11:11 UTC por juancsmix juancsmix
  5. #105   #39 Hablas de los banqueros, ¿no?
    12  votos: 1   link
    el 18-11-2012 11:12 UTC por elvecinodelquinto elvecinodelquinto
  6. #106   #99 pero deja de comportarte como un niñato

    Ahí, ahí, predicando con el ejemplo... :palm:
    37  votos: 3   link
    el 18-11-2012 11:14 UTC por shinjikari shinjikari
  7. #107   #104 has estudiado historia? has hecho bachillerato en españa no? allí no se de historia de España, pues alter ego en Israel, aparte de eso, me encanta historia, hasta tal punto que es la carrera que estoy estudiando, aunque quizas m halla equivocado de país al elegir ir a la Universidad
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2012 11:19 UTC por El_Galo91 El_Galo91
  8. #108   #106 pues que responda con un buen argumento, pero bueno, voy a hacer como el, voy por alli votando negativo a diestro y siniestro, eso mola más, no?
    15  votos: 1   link
    el 18-11-2012 11:21 UTC por El_Galo91 El_Galo91
  9. #109   #0 Lo que has puesto de "sionista" es una añadido tuyo, te lo inventas para hacerlo más sensacionalista (otro más que se apunta aportunis al hilo de noticias Israel-Gaza).

    Por otro lado, el vídeo es antiguo www.meneame.net/story/dr-norman-finkelstein-universidad-waterloo-eng
    42  votos: 6   link
    el 18-11-2012 11:24 UTC por gallir gallir
  10. #110   Entre el sionista y el que nos quiere despertar a la "Verdad" me he echado unas risas leyendo esto. Vaya tropa!!
    Lo de reír es por no llorar claro..
    -2  votos: 1   link
    el 18-11-2012 11:32 UTC por boryan boryan
  11. #111   No hay peor tirano que un esclavo con un látigo en la mano.
    13  votos: 1   link
    el 18-11-2012 11:42 UTC por --349428-- --349428--
  12. #112   Sera duplicada pero vale mucho la pena verla, yo no la habia visto antes y gracias al que la subio pude verla. Tiene mi meneo.
    46  votos: 4   link
    el 18-11-2012 11:43 UTC por --341923-- --341923--
  13. #113   #60 Pues da la impresión que Hamas ha estado intentado parar el lanzamiento de cohetes hacia el sur de Israel. Hasta que Israel ha decidido asesinar a uno de sus dirigentes. A partir de ese momento, parece que han empezado a lanzar misiles.

    Es cierto que allí hay un conflicto desde principios del XX. Pero no es menos cierto que la población árabe, cristiana y musulmana, fue expulsada a punta de fusil. Con asesinatos muy parecidos a los que tú describes. Israel se ha construido expulsando a personas que vivían allí e importando emigrantes de europa y países árabes.

    No hay justificación posible para expulsar a familias de sus casas, para poner a otras familias. No importa quien sea el colonizador. Todavía hoy Israel sigue ocupando territorio extranjero y arrebatando propiedades a ciudadanos extranjeros. Además, bombardean instalaciones civiles o directamente edificios civiles, en un territorio extranjero que no tiene ejército. Dicen estar en guerra con una población desarmada y que no tiene un Estado digno de tal nombre. Esto no es heroíco, ni muestra el más mínimo valor.

    Así como los israelies quieren tener un país, es normal que los palestinos necesitan uno. Alguien deberá ocuparse de defender sus tierras, a sus niños, a sus escuelas, fábricas o hospitales.
    84  votos: 8   link
    el 18-11-2012 11:51 UTC por ikusiarte ikusiarte
  14. #114   Que sea judío no significa que vaya a ser sionista o tenga que despreciar a los árabes. Es precisamente esas ideas, entre otras, las que ensucian la imagen del pueblo hebreo.
    15  votos: 1   link
    el 18-11-2012 11:54 UTC por --267729-- --267729--
  15. #115   #95 Roger Garaudy fue condenado por negación del holocausto por la publicación de esa obra.

    Viendo todo lo que estas poniendo en tus comentarios en este meneo, aparte de tu spam, ¿No cojearas tu también de esa misma pierna?
    8  votos: 2   link
    el 18-11-2012 11:57 UTC por thorin thorin
  16. #116   Que grandeza de espíritu demuestra este gran hombre al sentirse concernido por los crímenes actuales, aunque sean los de su pueblo en nombre de su pueblo....
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2012 12:08 UTC por Milkhouse Milkhouse
  17. #117   #21 en realidad es palabra se utiliza incorrectamente si nos vamos a la etimologia, mas bien estarias diciendo que no le gustan las lenguas semiticas, pero por uso se ha haceptado lo que tu dices...
    7  votos: 0   link
    el 18-11-2012 12:10 UTC por Luispastor Luispastor
  18. #118   #88 escuha los cálculo son fáciles de hacer para todo tipo de mentalidades. Cuantos judíos había en Europa, en EEUU y en Palestina en 1933? a esos les restas los que había en Europa, en EEUU y en palestina en 1945 y ahí tienes un calculo aproximado. Como veras en EEUU y en Palestina el numero no varia demasiado (leyes de inmigración) en Europa el numero baja bastante, muy bien, donde están?
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2012 12:13 UTC por Ilan_Sanchez Ilan_Sanchez
  19. #119   #115 No te parece obsceno que se condene a alguien por un delito de opinión. porque eso es lo que significa condenar a alguien por "negación del holocausto".

    Por ejemplo no pasa nada si negamos que los EE. UU. cometieron un genocidio con los indígenas. O si negamos que China comete genocidio con el pueblo tibetano o que turquía esté masacrando al pueblo kurdo. Lo podemos negar y no pasa nada, aunque sea mentira.

    Sin embargo, si negamos el holocausto nazi, vaya, resulta que te pueden empurar. ¿Qué raro, no? ¿Por qué este trato especial a un hecho histórico? Apesta.
    37  votos: 3   link
    el 18-11-2012 12:26 UTC por ailian ailian
  20. #120   A pesar de que estoy totalmente de acuerdo con el discurso de este hombre me resulta paradójico que para atacar el argumento de utilizar el Holocausto en beneficio propio empiece revelando que sus padres murieron en un campo de concentración.
    7  votos: 0   link
    el 18-11-2012 12:26 UTC por --349428-- --349428--
  21. #121   #120 Porque si rebates el victimismo representado por la llorona de las lágrimas del cocodrilo sin ser judío ni víctima del holocausto entonces te desautorizan porque "eres antisemita" o "no entiendes el sufrimiento del pueblo judío", etc, etc.

    Entonces este hombre muestra sus credenciales, de eso no se le puede acusar ya que es ambas cosas, judío y con familiares directos víctimas del holocausto.
    64  votos: 6   link
    el 18-11-2012 12:29 UTC por ailian ailian
  22. #122   #99 Llamas niñato a otro meneante por ponerte negativos en comentarios de este hilo. En cambio tú revisas quién te ha votado negativo, miras nuestro historial de comentarios y te vas a otros meneos a votarnos negativo en diversos comentarios que no tienen nada que ver con este meneo.
    Si el otro meneante es un niñato... ¿tú qué eres? Porque menudo berrinche con pataleta incluída que te has pegado xD

    Déjame adivinar: derecho a legítima defensa. El siguiente paso es hacer un DDoS a menéame y quejarse de que usamos al resto de meneantes como escudos humanos.
    24  votos: 2   link
    el 18-11-2012 12:39 UTC por MEV MEV
  23. #123   #121 Estoy de acuerdo y me parece un comportamiento lógico, quiero decir que no lo estoy criticando en absoluto.

    Es decir una persona puede repudiar la apropiación interesada de las consecuencias del Holocausto sin necesidad de haber sufrido las propias consecuencias del Holocausto. Sin embargo el hecho de que una persona haya sufrido dichas consecuencias otorga a su argumento mayor credibilidad al eliminar cualquier duda que pueda surgir sobre el desconocimiento por parte del interlocutor de los horrores que perpetraron los nazis.

    Y eso es lo que en mi opinión resulta paradójico: que en ocasiones se puede criticar un pensamiento recurriendo a él con anterioridad y sacar de ello más fuerza en el discurso.
    20  votos: 1   link
    el 18-11-2012 12:44 UTC por --349428-- --349428--
  24. #124   Todo el mundo acepta de buen grado las tesis del ponente y ve a la chica como una teatrera, poco informada de la realidad, simplista, que intenta rentar el triste y doloroso tema del holocausto. Algunos incluso hablan de "adoctrinamiento" y de que realmente no es culpa suya, porque además la chica es muy joven, sólo habla de oídas y repite el discurso victimista que ha heredado. Correcto.

    Qué curioso. Eso es precisamente lo que se lleva décadas haciendo aquí con el tema de la dictadura franquista. Rentabilizarla y vivir de su victimismo para sacar rédito político y justificar determinadas cuestiones, incluyendo el recorte de libertades, la intromisión en la vida privada y la fabricación de nuevas patrias. Sale en cada pleno, en cada noticia, no hablemos ya de Menéame. Chavales que nacieron ya en democracia, escuchando lo que han aprendido en casa y en la escuela, como expertos conocedores y opinadores de un pasado que, por lo visto, todavía les impide vivir en plena libertad y es el chivo expiatorio de todos los problemas.

    Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Qué gran refrán.
    7  votos: 2   link
    el 18-11-2012 12:45 UTC por --304681-- --304681--
  25. #125   #123 Lo triste es que el hombre tenga que recurrir a eso para que le escuchen sin abuchearle. :-/
    13  votos: 0   link
    el 18-11-2012 12:48 UTC por ailian ailian
  26. #126   #0 Joder, es muy fuerte que ya lleguen a portada titulares con faltas de ortografía. Cómo ha cambiado Menéame...
    7  votos: 0   link
    el 18-11-2012 12:52 UTC por anticristiano anticristiano
  27. #127   #125 Es verdad, es muy triste que una persona se vea obligada a recordar el horrible destino que sufrieron sus seres queridos para demostrar su imparcialidad, algo que con toda seguridad no le será nada grato.
    20  votos: 1   link
    el 18-11-2012 13:04 UTC por --349428-- --349428--
  28. #128   #126 Si, la cuestión es que creo que está bien, tanto si es antigua (los que no lo hemos visto lo agradecemos, si la hubiese visto pasaría de ella, además la original apenas tuvo repercusión)
    Y sobre lo de las faltas de ortografía, ¿por qué matar el mensaje por culpa de la torpeza del mensajero? Si hay una noticia interesante pero el que pone el titular comete un error, ¿por ello hay que pasar de ella?

    Menéame tiene algunas cuestiones curiosas, si yo quiero que una noticia no llegue nunca a portada simplemente tengo que postearla con faltas de ortografía y haciendo microblogging, será hundida a negativos, posteriormente todo aquel que intente volverla a mandar no tendré más que señalar duplicada o antigua y será hundida a negativos.
    10  votos: 0   link
    el 18-11-2012 13:05 UTC por Meinster Meinster
  29. #129   #119 No se puede negar que hay montado un buen mecanismo de persecución contra la negación del holocausto que no tienen los tibetanos, chinos, indígenas norteamericanos, etc. Básicamente porque políticamente han tenido mas apoyo que estos.

    Pero eso no es argumento para decir que el holocausto no existió o fue menor de lo que se afirma. Y esto último esta siendo bastante utilizado por bastantes negacionistas para zafarse de las leyes.


    Y respecto a que se le haya condenado por delito de opinión, tendría que ver en la sentencia de Garaudy para saber si se le ha condenado por delito de opinión. Si tu me dices en que parte opinas que se le condena por su opinión te lo agradecería.


    Yo lo único que he hecho sido señalar que la obra que enlaza Rafapal costo una condena a su autor (Y la Corte Europea de Derechos humanos desestimo su apelación) para que la gente que se decida a leer ese documento lo tenga presente.
    24  votos: 2   link
    el 18-11-2012 13:08 UTC por thorin thorin
  30. #131   #16 Te refieres mas bien, a un descendiente de palestinos viviendo en <inserte lugar del mundo> no? . Dentro de 80 años, sino cambian mucho las cosas actualmente, el "pueblo palestino" será una mera referencia histórica.
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2012 13:13 UTC por specialKeratine specialKeratine
  31. #132   #128 Solo pienso que los administradores de Menéame deberían revisar la ortografía de lo que se envía, por lo menos de lo que llega a portada. Pero allá ellos, es su negocio, no el mío, quizá quieran que esto parezca Forocoches...
    -19  votos: 2   link
    el 18-11-2012 13:17 UTC por anticristiano anticristiano
  32. #133   #109 El añadido de sionista lo saqué del comentario de twitter de donde saqué el vídeo, yo solamente copié el tweet. La verdad es que sí que tiene sensacionalismo; pero estaba bebido y pasaba de encontrar un titular más correcto.

    Si se os ocurre uno bueno cambiadlo o algo. Pero supongo que con vuestro voto negativo ya está solucionado; por lo de la autoregulación y tal. Así que deal with it.

    Por cierto, busqué el título del vídeo en meneame (Norman Finkelstein duro con niña en la audiencia) y en la búsqueda no salía nada realmente relacionado, y cuando vi que aparecían titulares que contenían "norma" creí que, o no estaba el vídeo meneado, o me sería imposible buscarla por las carencias del buscador.
    14  votos: 4   link
    el 18-11-2012 13:21 UTC por LaResistance LaResistance
  33. #134   #32 Ya salto la perdiz :-D
    18  votos: 1   link
    el 18-11-2012 13:26 UTC por Ooooos Ooooos
  34. #135   #39 Tío, que esta noticia iba de Israel y Palestina, no de las purgas Stalinistas ni de los modelos comunistas soviéticos.
    8  votos: 0   link
    el 18-11-2012 13:33 UTC por dirk_pitt dirk_pitt
  35. #136   #102 Gracias, voy a intentar verla lo antes posible. E incluso, gracias a los meneantes en general, que comparten aquí sus opiniones y hacen que una se quiera informar más y aprender sobre temas tan complicados e importantes como es el conflicto palestino e israelí.
    9  votos: 0   link
    el 18-11-2012 13:33 UTC por sunes sunes
  36. #137   #115
    Precisamente, que negar el holocausto sea un delito es la prueba concluyente de que LOS JUDÍOS PUEDEN MASACRAR A LOS PALESTINOS SIN TEMOR ALGUNO A QUE ALGUNA AUTORIDAD LES DETENGA.
    No hay otro supuesto hecho histórico cuya negación sea considerada delito: ni la existencia de Jesucristo ni la de Mahoma, por ejemplo. Así pues QUE NEGAR EL HOLOCAUSTO SEA UN DELITO ES LA PRUEBA CONCLUYENTE (fíjate, qué paradoja) DE QUE LOS JUDÍOS GOBIERNAN EL MUNDO.
    Una mentira se combate con una sola arma: LA VERDAD.
    Si necesitas meter en la cárcel a alguien por negar lo que tú piensas es por una sola razón: ESTÁS MINTIENDO!
    14  votos: 3   link
    el 18-11-2012 13:34 UTC por rafapal rafapal
  37. #138   #127 Y es lo triste del mundo actual, lo políticamente correcto me temo, que para hablar de un tema como el Holocausto has de ser descendiente de aquellos que lo sufrieron. ¿Por qué? ¿Acaso no puedes estar más informado del tema que un descendiente? Es más yo creo que para ser objetivo con un tema lo mejor es no tener relación sentimental con él. Y aparte de eso... ¿qué narices tendrá que ver el Holocausto con lo que le hace el pueblo israelí al palestino? Los israelís actuales no sufrieron el Holocausto y los palestinos actuales no lo cometieron, ni la matanza de Hebrón aunque se empeñe #45. Una cosa no justifica la otra.

    Estoy harto de los pueblos, las religiones, los estados, las banderas, etc... ¿No sería mejor convivir todos en paz? ¿Por qué nos empeñamos en que haya gente de primera y de segunda según donde hayan nacido o la religión que profesen sus padres? Y lo peor es que en general son los gobiernos y gentes interesadas los que se empeñan en crear enemigos, la gente simplemente quiere vivir feliz, en paz y desean lo mejor para los suyos. Pero cuando te sorben la cabeza diciendo que ese es enemigo es cuando una persona mata a otra que no le ha hecho nada, simplemente por estar en el bando contrario (aunque el finado no lo supiese o estuviese en contra) y se cree que ha hecho algo bueno, y esto vale por ambos bando y todos los bandos.

    #132 Mira, en esto te doy toda la razón.
    24  votos: 2   link
    el 18-11-2012 13:34 UTC por Meinster Meinster
  38. #139   #137 Te equivocas los que dominan el mundo son los Judeomasones (hay que quitar a los comunistas que no están ya para tantos trotes) ya lo decía Franco.

    Lo cierto es que estoy contra esa ley, pero no creo que se deba a que es mentira, hace un rato decías que el mito del holocausto se creó en los 60 #72 y te puse un documental sobre él de 1945 #85. ¿No te sirve ni eso para reconsiderar tu postura?
    16  votos: 1   link
    el 18-11-2012 13:53 UTC por Meinster Meinster
  39. #140   #103 Recomendación: Procura usar tus propios argumentos. Wikipedia está muy bien, pero no dejes que sustituya a tu cerebro.

    Citar la falacia del hombre de paja y que te respondan con otro hombre de paja... FUCKING PRICELESS xD xD xD
    11  votos: 0   link
    el 18-11-2012 13:54 UTC por el_Tupac el_Tupac
  40. #141   Entre el magufo de @rafapal y el fanboy de Israel @El_Galo91, no hay discusión posible. Vamos a ver, a mi que le construyan a alguien un país por un holocausto es tener más cara que espalda. Murieron tambien gitanos, árabes y demás y no veo que construyesen un país únicamente para su etnia/religión.

    Y los sionistas pro Talmud, repito, dan la misma cagalera que un nacionalsocialista o un jiyadista que quiere convertir el planeta en Mahomalandia.
    46  votos: 4   link
    el 18-11-2012 13:56 UTC por Ander_ Ander_
  41. #142   #36 Sabe perfectamente que su comentario es sesgado, y le da igual. Es un activista sionista: la verdad para él no vale nada cuando está en juego la supervivencia del Pueblo Elegido. Se tragará sin masticar el ZAS que le acabas de sacudir en todo el hocico y seguirá troleando, cumpliendo con su deber.
    -10  votos: 2   link
    el 18-11-2012 13:57 UTC por CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  42. #143   #39 No se si has escuchado hablar de la partición del territorio, rechazada por los paises arabes y por la cual, los palestinos acabarian en un territorio mucho mas reducido al asignado inicialmente y aceptado por Israel.
    es.wikipedia.org/wiki/Plan_de_la_ONU_para_la_partici%C3%B3n_de_Palesti

    Os animo a leer algo sobre sionismo antes de airearos alegremente sobre algo de lo que probablemente no habeis leido. Seria interesante que citarais algunos libros al respecto cuando comparais sionismo con nazismo, un sin sentido desde mi punto de vista. Cuando se habla de estos temas hay mucha opinion y poco analisis.
    18  votos: 3   link
    el 18-11-2012 14:07 UTC por brakiwi4ever brakiwi4ever
  43. #144   Olé, olé y olé.

    Se podrá decir más alto, pero no más claro.  media
    15  votos: 1   link
    el 18-11-2012 14:09 UTC por vamvan vamvan
  44. #145   #143 En serio, no se quién hizo ese plan, pero debió ser el becario, ¿3 regiones separadas por vórtices? Así no hay nación que sobreviva.
    16  votos: 1   link
    el 18-11-2012 14:12 UTC por Meinster Meinster
  45. #146   #61 En Gaza no hay asentamientos desde 2005...
    9  votos: 0   link
    el 18-11-2012 14:22 UTC por MiguelJacobez MiguelJacobez
  46. #147   #54 Una manera muy pueril de resumir el conflicto..,¿No?
    Y decir "no mientas" no te da mas razón, te la quita.., a eso es a lo que he llamado antes manipular.
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2012 14:23 UTC por con con
  47. #148   #143 Por cierto, ¿a quién le benefició más no haber aceptado ese plan? que no tenía mucho sentido...
    4.bp.blogspot.com/_eio_3mWnqdU/TPpfcA2PEtI/AAAAAAAABvQ/n6zYa8mvesg/s40
    22  votos: 2   link
    el 18-11-2012 14:27 UTC por Meinster Meinster
  48. #149   #55 Sí, no hay duda de que hay legiones de personas que devaluan el significado de la palabra genocidio.
    7  votos: 0   link
    el 18-11-2012 15:30 UTC por strel strel
  49. #150   #100 Al ver que el video lo habían subido a Youtube en 2010 ya me extrañaba que no hubiese salido antes por aquí.
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2012 15:54 UTC por Frederic_Bourdin Frederic_Bourdin
  50. #151   #4 En España se han usado (y se usan) los crimines del franquismo para justificar cualquier menosprecio y falta de respeto hacia el que piense diferente, incluyendo asesinatos a concejales.
    12  votos: 1   link
    el 18-11-2012 16:39 UTC por living001 living001
  51. #152   #36 #142

    Población árabe palestina (Cisjordania) 2012: 2,568,555
    Población árabe palestina (Gaza) 2012: 1,700,000
    Población árabe israeli 2012: 1,636,031
    Población árabe total de la zona en 2012: 5,904,586. (Casi 6 millones)

    Población árabe 1947: 1,181,000


    Así que contestando a tu pregunta, mientras la población mundial ha incrementado el doble en 60 años, los palestinos han tenido un incremento 6 veces superior, pasando de 1 millón de árabes en 1947 (un año antes de la función de ISrael), a 6 millones en 2012.

    A tocar las narices a otro sitio, queridos.



    #142 ¿cómo se dice ¡¡¡zás!!! en el idioma del puerco justiciero?
    -12  votos: 4   link
    el 18-11-2012 16:55 UTC por --46364-- --46364--
  52. #153   #137 ¿Y si los judíos dominan el mundo porqué no se han librado desde hace tiempo de sus molestos vecinos?
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2012 16:55 UTC por thorin thorin
  53. #154   #153 Pues porque lo judíos no dominan nada, sólo son usados por los demás grupos (crisitanos+musulmanes) como chivos expiatorios.

    Tiene narices que los integrantes de un grupo de población mayoriatario en el planeta (¿cuántp? 4.5-5 mil millones entre cristianos y musulmanes) acusen a 12 millones de judíos de dominar el mundo.
    16  votos: 1   link
    el 18-11-2012 16:58 UTC por --46364-- --46364--
  54. #155   Después de mi explicación en #152, espero una disculpa por parte de @Miguel_Enriquez @CerdoJusticiero @turmware @Quemandoiglesias @EMPRESAURI0 por sus negativos a mi comentario #29, ya que he demostrado con cifras reales y objetivas lo que otros sólo dicen por decir y para manipular.

    Y otros como #36 Tienen los cojones decir que la población palestina "sólo ha crecido un poquito" :-D
    12  votos: 2   link
    el 18-11-2012 17:07 UTC por --46364-- --46364--
  55. #156   El Holocausto fue una putada, pero cojones, vale ya de estar tol puto día la tele hablando de él, que en el Congo se han asesinado desde 1997 también a 6 millones de inocentes y nadie dice una sola palabra de eso. ¿Por qué no hablamos de los genocidios más recientes? Pues es obvio el porqué: los judíos controlan buena parte de los medios de comunicación de masas en la actualidad y necesitan ir de víctimas para poder asesinar sin ser criticados con demasiada dureza.
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2012 17:46 UTC por --343443-- --343443--
  56. #157   #130 yo no estoy justificando que los palestinos pongan bombas en los autobuses para matar civiles Israelíes. Yo lo que digo es que comprendo que los palestinos estén MUY cabreados por lo que les han hecho. Justificar != comprender.
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2012 18:21 UTC por vvcepheus7 vvcepheus7
  57. #158   #152 Se dice "ZAS", sin tilde, porque es una palabra de una sola sílaba.

    Disfruta del genocidio de tus amiguitos fascistas, campeón.
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2012 19:11 UTC por CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  58. #159   #158 Al final el que se queda sin argumentos eres tú, aunque en #142 se te llene la boquita esa bonita que tienes de palabras feas sobre mi persona.
    Mira tú, al final respondí (cuando pude), puse argumentos, demostré que tú y otros cuantos sois unos falsos y manipuladores, y encima me vuelves a poner negativo.

    Anda bonito, que te vayas a dar una paseo.
    18  votos: 1   link
    el 18-11-2012 20:20 UTC por --46364-- --46364--
  59. #160   #158 y..

    Pd. Genocidio de 1 millón a 6 millones de palestinos en 60 años.. ¡¡¡ojalá todos los genocidios de la humanidad fueran tan tan tan inversamente proporcionales a sus calificativos!!!

    Siguiendo esa regla de tren:

    - en el holocausto nazi no hubieran muerto 6 millones de judíos sino que los campos de concentración nazis hubieran engendrado a 36 millones de churumbeles judíos.
    - Los turcos habrían engendrado a 12 milliones de armenios en vez de matar a casi 2 millones
    - El genocidio de 800,000 personas en ruanda habría dado lugar a 4,8 millones de personas
    - etc
    - etc

    ¿Lo vas pillando, no?

    Como dijo un usuario el otro día (ahora no recuerdo quien, pero espero encontrarlo), sólo en SEIS AÑOS (2006-2012) en México murieron tantas personas víctimas del narcotráfico como en SESENTA AÑOS (1948-2012) murieron Palestinos en el conflicto con Israel. Y aun así hay bemoles de llamarlo genocidio.
    11  votos: 2   link
    el 18-11-2012 20:26 UTC por --46364-- --46364--
  60. #161   #154 Si ya lo se, pero quería ver con que me salia Rafapal. ;)
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2012 21:48 UTC por thorin thorin
  61. #162   #152 Cita fuentes...porque yo también puedo empezar a escupir datos por aquí y decir que son la verdad absoluta
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2012 22:19 UTC por Ka1900 Ka1900
  62. 6  votos: 0   link
    el 18-11-2012 22:28 UTC por Ka1900 Ka1900
  63. #164   #162 Pues mira:

    - Datos población en el Mandato Británico: informe UNSCOP (UNTIED NATIONS SPECIAL COMMITTEE ON PALESTINE)
    unispal.un.org/UNISPAL.NSF/0/07175DE9FA2DE563852568D3006E10F3

    En concreto en el punto 12 incluye una tabla con datos de población en el mandato de Palestina, según Musulmanes/Cristianos/Judíos/otros en los años 1922, 1931, 1941, y 1946, sacados de los censos oficiales obtenidos por los británicos. En concreto mi dato de "Población árabe" se obtiene sumando, grosso modo, musulmanes y cristianos, aunqeu no todos los critianos sean árabes pero si la mayoría (un pqueño número de crisitanos europeos de misiones religiosas, pero a efectos estadísitcos son insignificantes en comparación con los árabes cristianos totales.

    - Datos de población actual de árabes israelíes: Censo electoral Israelí y Oficina Estadística Israelí
    www1.cbs.gov.il/www/yarhon/b1_e.htm

    - Datos poblacion actual de árabes de Gaza:
    Datos estimados (no hay censo), Página de la CIA www.cia.gov/library/publications/the-world-factbook/geos/gz.html

    - Datos Población actual de árabes en Cisjordania y Jerusalén este:
    (Página de la CIA) www.cia.gov/library/publications/the-world-factbook/geos/we.html
    (Página Oficina Estadísticas Israelíes) www.cbs.gov.il/hodaot2007n/11_07_084b.doc



    @ailian te aporto datos oficiales, que vuelven a corroborar mis comentarios y sin embargo me votas negativo. ¡¡¡ Que cosas oiga usted !!!
    @stieg .. no te gustan estos datos tampoco?
    11  votos: 2   link
    el 18-11-2012 22:36 UTC por --46364-- --46364--
  64. #165   #163 ¿Para qué pones ese enlace, hablando de demografía, si confirma el dato que yo he dado? Ah, porque el enlace habla de muchas más cosas propagandísticas además de demografíá, no? ;)
    10  votos: 0   link
    el 18-11-2012 22:37 UTC por --46364-- --46364--
  65. #166   #165 Todo hay que ponerlo en un contexto...los datos sin estudio del entorno...son eso..sólo datos
    Por cierto..las fuentes que citas son Israelitas o de la CIA?? Caramba....no hay datos de la propia Palestina?
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2012 23:07 UTC por Ka1900 Ka1900
  66. #167   Yo realmente estoy alucinada con la capacidad que tiene la gente a la hora de hacer estudios estadísticos sin datos contrastables....pero bueno....allá cada cual
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2012 23:19 UTC por Ka1900 Ka1900
  67. #168   #13: Como descendientre de judíos perseguidos y encerrados en campos de concentración estoy totalmente de acuerdo. Justament el recuerdo del Holocausto debería movilizarnos en contra de cualquier tipo de genocidio, no importa contra quiénes se cometa.
    #82: Mi suegra ha ido a Palestina como voluntaria de ONG'S. Como no le tiene miedo a los soldados ha llegado a verlo todo: como desalojan y demuelen casas y campos sin justificación alguna, sin dejar que sus dueños puedan sacar sus pertenencias, destruyendolo todo, incluso en el Valle de Jordán que 'teoricamente' no es territorio ocupado, como persiguen a los pueblos nómadas béberes (en el mismo valle) y les cercan los caminos, y les envian patrullas de sionistas paramilitares a amenazarlos con armas, a un pueblo que es distinto al Palestino y que también está seriamente atacado por los sionistas. Ha visto como amenazan a los funcionarios de las ONG'S, como se burlan de los palestinos en los check points con el objeto de provocarlos para meterlos presos, como reprimen con balas las mainfestaciones, como se corta el agua a aldeas enteras condenandos a beber agua no potable y la propagación de enfermedades, como se queman los olivos y cosechas de campos palestinos...
    En fin, como sistematicamente se les prohibe cualquier tipo de minimo bienestar para que se vayan y les dejen los territorios (sobre todo los fértiles) al Estado de Israel. Pero el pueblo palestino resiste, a veces por amor a la tierra, y otras veces porque no tienen a donde ir, ¿a dónde huir con las fronteras cerradas si sos pobre? ¿a los campos de refugiados donde la vida humana no vale nada? ¿dónde se meten también las bandas sionistas a matar?
    36  votos: 5   link
    el 18-11-2012 23:21 UTC por --84042-- --84042--
  68. #169   #166 Israelíes, no israelitas. la ANP no se encarga del Censo, sino que lo hace la oficina israelí.
    10  votos: 0   link
    el 18-11-2012 23:26 UTC por --46364-- --46364--
  69. #170   #169 en lo de israelíes te doy la razón...lapsus linguae
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2012 23:32 UTC por Ka1900 Ka1900
  70. #171   #56 como puede convertirse un niño maltratado en maltratador? Cosas de la vida
    7  votos: 0   link
    el 19-11-2012 02:24 UTC por UuU UuU
  71. #172   #89 Aha... ahora busca genocidio en el diccionario lema.rae.es/drae/?val=genocicio
    8  votos: 0   link
    el 19-11-2012 05:55 UTC por strel strel
  72. #173   #160 No te entiendo bien, creo que te pusiste un poco nervioso y por eso tu redacción salió tan confusa. Aclárame por qué te molesta que emplee la palabra genocidio:

    a- porque a pesar de que Israel lleve varias décadas matando palestinos ¡cada vez hay más! Si matas menos de los que nacen no es genocidio, es mero control de población (autodefensa).

    b- porque se han matado muy pocos palestinos. Si hubieran sido 6 millones estaría claro, pero como han sido menos (desconozco el número, ¿lo tienes por ahí apuntado en un calendario del ejército israelí?) llamar genocidio a una limpieza étnica de pocos miles de personas en una exageración.

    Gracias, chato.
    7  votos: 0   link
    el 19-11-2012 08:25 UTC por CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  73. #174   #173 No es que "me resulte", es que es Falso. Si Israel ha hecho un genocidio contra los palestinos.. ¿los palestinos han cometido medio genocidio contra los israelíes? Porque las víctimas son, grosso modo, la mitad en el bando israelí que en el bando palestino, en 60 y pico años de conflicto.

    En fin, que me acusas de cosas feas, sugieres que me voy a quedar calladito, no lo hago, aporto números y cifras que demuestran que sois más falsos que una moneda de 3 euros, y aún así erre que erre. Pues vale, colega.

    Como se dice más arriba, en un conflicto contra el narcotráfico en méxico, ni siquiera un conflicto bélico, en 6 años mueren tantos palestinos como víctimas del conflicto con israel en 60 años, pero es Israel el que comete genocidio?

    Por cierto, el pepinazo que metió Turquía contra el norte de Siria hace unas semanas, en las que fallecieron 5 personas, 3 de ellas niños, víctimas colaterales de las acciones terroristas del ejército Siria, ¿qué es? www.telegraph.co.uk/news/worldnews/middleeast/syria/9585515/Turkey-lau
    10  votos: 0   link
    el 19-11-2012 09:52 UTC por --46364-- --46364--
  74. #175   #174 Por supuesto que los palestinos intentaron y practicaron la masacre sistemática de israelíes, como muy bien sabes, contando incluso con el apoyo de otras naciones árabes. ¿Quién lo niega? Y no perpetraron medio genocidio, alma de dios, que ni eso ni medio agujero existe: lo de mediados del siglo XX fue un genocidio completo, afortunadamente con menos víctimas que otros pues fue interrumpido.

    Aquello fueron masacres sistemáticas de personas de un mismo grupo étnico, exactamente igual que lo que está perpetrando el estado fascista de Israel a día de hoy. La diferencia es sólo temporal y de éxito: mientras que a los palestinos el intento de aniquilar a los colonos antes de que enraizaran les salió por la culata, a los israelíes la matanza, encierro en guetos y posterior purga de palestinos les está saliendo de rechupete.

    El pepinazo de Turquía es una acción de guerra (si luego la declaran) o una acción de terrorismo de estado (si no lo hacen), evidentemente. No entiendo por qué me lo preguntas. Bueno, sí, y siento pena.

    A ver, machote, si te metes de una vez en la cabeza que yo no apoyo que se mate israelíes, detesto a los fanáticos musulmanes, el Holocausto Judío me parece uno de los capítulos más tristes y vergonzosos de la historia de Europa y lo que tú quieras. Hay que ser muy oligofrénico para pensar que cualquiera que critique o denuncie los crímenes contra la humanidad que Israel está perpetrando automáticamente piensa que cualquier agresión por parte de un país musulmán está justificada, igual que el lanzamiento de cohetes desde la franja o cualquier otra barbaridad que sólo busca matar civiles.

    Supongo, por otro lado, que es incompatible ser fanboy de un estado genocida y tener un mínimo de estabilidad mental. Siempre ha habido locos que han relativizado la matanza de judíos en Alemania, por ejemplo, explicando que hasta que llegaron los nazis al poder la función pública (jueces, notarios, etc) en Alemania estaba copada por judíos. Lo sé, es una tontería, pero ilustra muy bien el grado de histeria que tiene que tener una persona para aplaudir las matanzas de seres humanos. Está al nivel de "ellos intentaron exterminarnos primero".


    Como te suelo decir: disfruta de tu empanada, proterrorista.
    16  votos: 1   link
    el 19-11-2012 10:22 UTC por CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  75. #176   #143 ¿Tú has oído hablar de la partición del niño que propuso el Rey Salomón cuando la madre real y la falsa lo reclamaban?
    ¿Quién no aceptó tal partición?
    ¿Quién la aceptó?
    Pero en esta leyenda se actuó con justicia... en Jerusalén
    9  votos: 0   link
    el 23-11-2012 00:22 UTC por Naboman Naboman
  76. #177   #176 He oido hablar y conozco bien la historia.
    Me estas poniendo a un mismo nivel algo que tu mismo citas como leyenda, a algo que fue consensuado por paises neutrales y miembros de las naciones unidas.
    Desde el 48 al 67 la franja de Gaza estuvo bajo ocupacion/mandato Egipcio y nadie levanto la voz, o ha mostrado indignacion por estos lares. El problema viene cuando se trata de Israel. Egipto y Jordania, no quieren resolver el problema. Si de ellos dependiera todo seguiria igual. Asi que te puedo decir que esa partición era la mejor solucion, ahora los palestinos se tendran que contentar con las fronteras del 67. Pero no tengo claro que los palestinos antepongan su interes de crear un estado al de destruir a Israel ( y cuando digo palestinos, digo a las autoridades que les representan, Hamas y la ANP).
    6  votos: 0   link
    el 23-11-2012 12:42 UTC por brakiwi4ever brakiwi4ever
  77. #178   #177 ¿"países neutrales"?, ¿"Naciones Unidas"?
    ¿Sabes cuántas naciones eran miembros...? ¿Sabes que casi la mitad de los que votaron eran países sudamericanos satélites de EE.UU.? ¿Sabes que no eran las "Naciones Unidas" como las llamas? ¿Sabes que ni España pertenecía en ese momento a los 4 gatos que llamas "naciones unidas? ¿Sabes quién destruye Palestina de facto (si es así, deja de hablar en sueños y de repetir "quieren destruir israel", por lo menos mientras sea ésta realmente la destructora)?
    Menudo cacao y pseudoargumentos "tas marcao"... pero de ser cierto todo: ¿dejarías que dividieran tu casa por la mitad si un grupo de "naciones unidas" del que acabas de oír hablar considerara que es "la mejor solución", ya que te compraron el aseo de la entrada unos extranjeros, llenaron parte de la casa con familia conflictiva y desde entonces estáis todos los días de pelea?... en fin...

    Egipto y Jordania no tienen la responsabilidad que tiene israel sobre los palestinos, sobre los refugiados, sobre los expulsados... los podemos criticar lo que quieras (de hecho Jordania tiene un régimen de vendidos tipo Arabia Saudí y otros, Egipto ya no)
    -1  votos: 1   link
    el 26-11-2012 17:20 UTC por Naboman Naboman
  78. #179   #178 paises originales.

    51 países

    Argentina, Australia, Belgium, Bolivia[+], Brazil, Byelorussian Soviet Socialist Republic[+], Canada, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Czechoslovakia[+] , Denmark, Dominican Republic, Ecuador, Egypt[+], El Salvador, Ethiopia, France, Greece, Guatemala, Haiti, Honduras, India, Iran[+], Iraq, Lebanon, Liberia, Luxembourg, Mexico, Netherlands, New Zealand, Nicaragua, Norway, Panama, Paraguay, Peru, Philippine Republic[+], Poland, Saudi Arabia, Syria[+], Turkey, Ukrainian Soviet Socialist Republic[+], Union of South Africa[+], Union of Soviet Socialist Republics[+], United Kingdom, United States, Uruguay, Venezuela, Yugoslavia[+]



    Países que entraron en el 1955
    Albania, Austria, Bulgaria, Cambodia, Ceylon[+], Finland, Hungary, Ireland, Italy, Jordan, Laos[+], Libya[+], Nepal, Portugal, Romania, Spain


    Vamos, que los 51 originales tampoco es que sean EEUU y países satélites. Más bien España no estaba por la dictadura.
    10  votos: 0   link
    el 03-12-2012 01:29 UTC por --46364-- --46364--
  79. #180   #178 Y los uqe no eran dictaduras (Portugal, Italia) eran países implicados en conflictos (Nepal, Rumanía, Libia, Jordania, Hungría, Finlandia, Bulgaria, Austria, Albania..
    10  votos: 0   link
    el 03-12-2012 01:37 UTC por --46364-- --46364--
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame