3136
Un análisis médico descarta abusos sexuales a la niña de 3 años fallecida, según fuentes de la investigación. La niña ingresó el pasado miércoles en estado grave en el Hospital Universitario de la Candelaria con una parada cardiorrespiratoria, lesiones y quemaduras, que supuestamente le causó el compañero sentimental de su madre, que se encuentra detenido. Relacionada: meneame.net/story/fallece-nina-fue-violada-novio-madre
menéame
Perdón, si el corporativismo lo permite, desde luego.
Opino como tu, que dentro de unos días cuando esté todo claro que se suba (si es necesario) el resultado final...
Estas noticias le ponen a uno triste, desde que he leído la primera noticia se me ha revuelto el estomago y no comprendo como alguien puede hacer estas cosas...
Menos mal que no lo linchamos como quería el populacho.
Creo que aquí no hay debate sobre feminismo ni amchismo porque el hecho mś grave no es el sexo de la víctima, es que tenía 3 años.
Habría que localizar el medio/medios que inflaron la noticia ir tirando del hilo y meter en la cárcel durante 6 meses al cabrón que se invento el titular, así tendrán mas cuidado la próxima vez a la hora de aventurar...
Si el acusado fuera una mujer, si la víctima fuera niño sería igual de grave, y no creo que nadie hay dicho lo contrario.
Una persona de 47 años (a menos que estuviera impedida, pero ya es mucho suponer), quizás hubiera podido defenderse de alguna manera.
#25 te me adelantaste
y a los que votan el comentario, les digo lo mismo. A ver si empezamos a distinguir y dejar de meter baza con la aido por todo... en cualquier otro sitio a eso se e llama ser un TROL.
ale fundirme a negativos.
Mafias no habrá en meneame, pero mafiosos y vendettas, a la orden del día...