Hace 11 años | Por juanangelher a expansion.com
Publicado hace 11 años por juanangelher a expansion.com

Al principio, la crisis de la eurozona presentó dos problemas fundamentales: Fuertes desequilibrios comerciales y de competitividad y una deuda descomunal. Dos años después, la naturaleza del problema ha cambiado: se han producido importantes avances en materia de competitividad, pero la deuda sigue siendo tan elevada como siempre.

Comentarios

iramosjan

Si fuera cuestión de orgullo nacional Mariano Rajoy habría pedido el rescate en diciembre. Diciembre de 2011, quiero decir... pero no es una cuestión de orgullo y tampoco de la nación, es una cuestión de superviviencia política del PP.

Si después de haber dejado bien claro que antes de las elecciones sus comunidades se endeudaron como si no existiera el día después, y que en su programa electoral el número de mentiras solo era superado por el de omisiones (tremendo lo de RTVE, por ejemplo) si encima nos lleva a una situación como la griega, incluso si no llegase a ser tan difícil, no es que pudiese perder las elecciones en 2015, es que su misma existencia estaría en juego.

Y encima, estamos hablando del hombre que aparentemente nunca vio una decisión que no pudiese esperar a mañana...

D

#1 yo creo que es mas una cuestión de estupidez profunda y analfabetismo absoluto