Hace 10 años | Por U5u4r10 a economia.unmsm.edu.pe
Publicado hace 10 años por U5u4r10 a economia.unmsm.edu.pe

En conclusión, según el modelo teórico formulado, el individuo que decide practicar la infidelidad sexual lo hace de manera racional y maximizadora de beneficios (satisfacciones, placeres, bienestar). La infidelidad genera beneficio y costos. La maximización de beneficios se produce en el punto en que el costo marginal de tener una relación sexual con la pareja legal es igual al beneficio o placer marginal que reporta ello.

Comentarios

D

#0 3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.
http://www.meneame.net/legal.php#tos

U5u4r10

#1 Y así es. Es un enlace a un pdf.

D

#2 No tiene acceso directo al enlace

U5u4r10

#3 ¿Ah si? A ver...

Bueno, tienes que dar un click más. Tampoco creo que sea taaanto esfuerzo.

Y eso ya depende de meneáme, porque yo he copiado la url tal y como aparece en mi navegador. Dime cómo debo hacerlo entonces.

U5u4r10

#5 Ah si. Mucho mejor. Dónde vamos a parar

U5u4r10

#7 Oído cocina. Nota mental: no fiarse de la url del navegador, aprender sobre redirecciones y borrar la parte de la url correspondiente.

Parece ésto frikéame.

U5u4r10

#8 Con todo el respeto a los frikis (yo también lo soy)

D

#8 Nota mental, otra, puedes pedir a los@admin que te cambien tu url por la que aporta #7

Y una url válida no puede ser Google hombre

U5u4r10

#10 No, si a mi también me pareció raro... Ésto con visor de pdfs de Firefox no hubiera pasado. ¿Por qué lo desactivé, maldita sea?

Ah si, porque era una mierda

U5u4r10

#10 Admin! Admin!

No me oye...

D

#12 Calla hombre calla que me despiertas a los vecinos... avisados quedan en mi otro comentario @+admin o aquí en otras ocasiones aquí http://www.meneame.net/sneak.php solicitando lo que necesites de igual forma, empezando con @+admin

Ej.: '@+admin necesito el cambio de una url...'

a

#12 Arreglado el enlace.

U5u4r10

#10 Le he puesto una nota en su perfil. Supongo que funciona asín.

U5u4r10

#15 Go to #7

D

#16 Que decepción

U5u4r10

#17 Lo siento... es que mi perfil es muy académico. Gracias por el interés

D

#6 Hola hamigo, ¿me pasas el enlace que tienes en la pestaña titulada "sexo y econo..."? grasias de antepaja

D

#18 Graacias