Hace 11 años | Por Pacou a politikon.es
Publicado hace 11 años por Pacou a politikon.es

Artículo de opinión de Roger Senserrich que analiza por qué el PSOE sigue sin levantar cabeza y va de mal en peor en las encuestas pese a las malas actuaciones del PP

Comentarios

reemax

#5 Para eso tienes a IU, no hace falta que desaparezca el centroderecha socialista. Ni la derechona ultra pepera.

elgranpilaf

#9 No, si yo quiero que desaparezca para que vayan al paro. Lo que me iba a reír si nadie los contratara

w

Todos los Partidos tienen pequeños baches cuando abandona su cabeza grandes Estadistas como ZP, dejando el Listón tan alto que ni siquiera su mano derecha, Rubalcaba, puede llenar el hueco dejado, personal, profesional y de carisma. Llegarán otros u otras, pero el vacio de Don José Luís no podrá ser llenado.

D

#2 lol Tiene cojones que ese papel se lo haya arrogado el jefe del partido supuestamente opuesto...

D

A Roger le encanta hacer política ficción lol

D

Al menos, reconoce la naturaleza del régimen, en el que no se puede participar si no es a través del monopolio de los partidos. Me pregunto si alguna vez ha estado afiliado a alguno, de verdad que merece la pena porque incluso en los más pequeño y de nueva creación (Leasé UPyD o C's) la tarea es titánica y los resultados no salen en ninguna parte, no hay.

Hay que ser un kamikaze para cometer semejante acto de locura.

eltiofilo

Si el PSOE siguiera los consejos de este señor acabaría siendo partido extraparlamentario. Y es que si el PSOE no remonta en las encuestas va a ser porque se acuerdan de su actuación pasada y no porque no pidan "contrato único".

escroniano

El PKK parece una opción

escroniano

Yo se cuales son las causas del declive del PSOE... cómo el PP estaba ganado en todas partes, muchos de los dependientes de los puestos a dedo se han pasado se han hecho populares.

La imaginación da para mucho

D

Me fascina comprobar cómo la militancia del PSOE no comprende que la gente de izquierdas de verdad los considera mucho más traidores e impresentables que los fascistas autorreconocidos del pp, que al menos van de neoliberales del gazpacho-party y cumplen.