Hace 4 años | Por Gotsel a businessinsider.es
Publicado hace 4 años por Gotsel a businessinsider.es

Una imagen de la reunión publicada en Instagram se ha hecho viral en redes tras descubrirse que dos mujeres habían sido añadidas con photoshop, y nunca figuraron en la foto original.

Comentarios

Valverdenyo

Pues está más currado que otros que he visto. A la de la derecha le han puesto incluso piernas.

Gotsel

#2 es que son de Silicon Valley, como para no hacerlo bien

ikatza

#2 Juas, he mirado lo mismo

Tampoco me parece tan tan grave. Aclaran que las mujeres sí estaban presentes, pero que no tenían una sola foto con todos los asistentes juntos.

Gotsel

#4 Bueno, el debate está en si hubieran añadido, o no han añadido a algún hombre ausente...

Liet_Kynes

A pesar de que la edición de la fotografía está en este caso, justificada, la noticia ha despertado una preocupación adicional: sólo dos mujeres asistieron al evento.

¿Les preocupa que haya solo dos mujeres en un evento tecnológico? Sería preocupante si el mundo de la tecnología no fuera un campo de nabos, pero tal como está la cosa ahora pueden darse con un canto en los dientes

Homertron3

#7 en mi promoción de informática de sistemas hubo un 5% de mujeres, en la foto hay más de un 10%, efectivamente en esa foto sobrán mujeres ...

squanchy

#8 En mi orla había una tía por cada 6 tíos.

numero

No entiendo cuál es la noticia

thorpedo

photoshop fail de libro porque cantan la traviata por tener distinta luz!