Hace 4 años | Por Suikoden a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Suikoden a 20minutos.es

"Me tengo que defender", comenzó la prima de Kiko Rivera y Chabelita. "Quiero confesar que muchas veces yo soy de las que voy al aeropuerto y me echo mucha colonia. Que levante la mano quien no lo haya hecho", instó al público. Entre la sorpresa, la indignación, las risas y algunos abucheos del respetable, Anabel Pantoja, que pedía a gritos silentes un "tierra, trágame" de manual, respondió a Paz Padilla que el desodorante "estaba en el probador", ante los noes del resto de compañeros que habían visto las imágenes como el resto del mundo.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esto debería abrir todos los telediarios.

P

#1 internacionales...
Recuerda la chiquita esta del PP de Madrid la que lió, o todas pollo o ni
nguna.

D

#1 Pues yo espero que no, si lo lee@exexexexmeneante seguro que nos monta otra vez el #desodoranteday...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Eau de sobac.

D

#7 Aish estaba haciendo cosas productivas a esa hora, qué rabia. Pero descuida habrá más días de tontería máxima lol

P

Que pena, se la cargan las monjas de Menéame, y este tema sobaquil jeta daba para unas risas...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Desde que le las piró Anna Gabriel, los sobacos ya no son lo que eran.

P

#5 Es verdad,Anna Gabriel ahora se lava y todo.En Suiza mariconadas las justas!
La pela es la pela nen( en ambos sentidos)

S

Para completar la información y ser riguroso:
"Es un supermercado. No puedo decir la empresa pero ese día estábamos abriendo esa empresa y era una invitación donde no se iba comprar nada. Lo utilicé porque no tenía más remedio. Y no estaba abierto al público" "Quiero dejar claro que era una inauguración y que no se podía comprar", era "de spray y no de roll-on",
En fin.

ayatolah

Última frase ...ella "quería comprarlo, por la oferta 2x1 que había" pero que no la dejaron.