Hace 4 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a 20minutos.es

Anabel Alonso nos tiene acostumbrados a protagonizar una discusión con políticos en Twitter muy a menudo. En esta ocasión, la coprotagonista del asunto ha sido Noemí de la Calle, diputada del Parlament de Cataluña por Ciudadanos. ¿La causa? Una botella de vino que recibió el también diputado de la formación naranja, Marcos De Quinto

Comentarios

Maddoctor

#1 Me suena que toreros y artistas cotizan el doble o triple por su regimen especial, es decir 30 años en perosna normal son 15 reales.

Al menos eso me dijo un amigo actor

T

#9 Usan el TC1 en vez del TC2 habitual.

garnok

#9 #1 "Ana Isabel Alonso Gómez, más conocida como Anabel Alonso, es una presentadora de televisión, humorista y actriz de cine, teatro, televisión y doblaje española. Wikipedia
Fecha de nacimiento: 11 de noviembre de 1964 (edad 54 años), Baracaldo
Nombre completo: Ana Isabel Alonso Gómez
Años activa: 1987 - presente"
https://es.wikipedia.org/wiki/Anabel_Alonso

de 1987 hasta ahora son 32 años

Maddoctor

#20 pues tiene 64 cotizados, a saber.

D

#1
¿?
Tiene 54 años (es decir, cotizando desde los 24, no desde los 10), debutó en el 84 (mas de 30 años) y tiene la carrera de Turismo.

Se vé que no has buscado mucho, cuñao.

karakol

"Aparte de que no parece que tengas 15 años menos que yo..."

Esto es lo mejor.

B

Ignorancia y lameculismo son dos requisitos indispensables para entrar en Ciudadanos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Melafo.

D

#3 joder macho estas fatal

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Claro, si estuviera buenorro no tendría tantos problemas para mojar.

L

#3 busca ayuda profesional. (putas)

x

#3 ¿Alonso? En su momento, sí, pero ahora....

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 La que tuvo, retuvo.

D

#3 Caían buenas gallardas de adolescente con los escotes de esta señora.

Pajas a parte, qué triste y patético que siempre sean los mismos inútiles apesebrados "libegales" los que hablen "de paguitas".
Los únicos que no dudan en esquilmar al Estado vía dietas, subidas de sueldos innecesarias y enchufes para amigos y familiares.

strike5000

A mí me ha quedado la duda de si ardió Twitter o no...

Shotokax

Treinta años al servicio del lobby de la SGAE, la censura, la degradación de los derechos civiles, Sinde y el PSOE junto a otros grandes artistas:

Fran Perea, Anabel Alonso, Kiti Manver y Eloy Arenas "indignados" por el rechazo de la Ley Sinde
https://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-fran-perea-anabel-alonso-kiti-manver-eloy-arenas-indignados-rechazo-ley-sinde-20110110180322.html

D

Pues esta chica es un poco tonta. Otras no han cotizado nada y viven en una mansión con lago.

D

Me encanta Anabel Alonso. Es que les hace morder el polvo sin despeinarse.