Hace 13 años | Por MrChopped a abc.es
Publicado hace 13 años por MrChopped a abc.es

No entiendo por qué no se pone una solución drástica al problema. Ni entiendo por qué la gente no se conciencia de que vender discos es el medio de vida no sólo del artista sino de una cadena de gente. Algo que no te cuesta lo valoras menos. Yo ya soy rica, el que venga atrás que se fastidie.

Comentarios

D

#2 Se nota que no has escuchado el último. Nada que ver con sus trabajos anteriores en solitario, para bien claro.

Fesavama

#22 O sea, que los trabajos anteriores no valían. Éste el el intento bueno, por lo que veo.

Vaya por dos.

r

#22 esta gente llama "trabajo" a cantar un día y pretender cobrar setenta años por la proeza.

rafaLin

#22 Pues mira, si no fuera por sus declaraciones, a lo mejor me lo habría bajado para oírlo... después de decir eso, paso de ella, si no quiere que la escuchen hay miles de grupos que están deseando nuestra atención.

M

#11 O enviemos barcos de guerra al Índico

mondoxibaro

#11
Y al rescate como le llamamos?

CANON!

D

#30 me he loqueado desde mi iPad para decir que tu comentario es el menos ocurrente que vi en la vida.

b

#12 Venga, Cocacola para todos y algo de comer. Invito yo.

ikipol

Y su falta de talento también.

D

Habló de putas la tacones. O mejor dicho, de imPUTADAS por evasión fiscal.
http://www.levante-emv.com/cultura/2009/05/08/cultura-hacienda-imputa-torroja-deuda-600000-euros/587026.html

Eso si que debería tener una sanción drástica, so ladronaza: pena de cobardes que en vez de ir a la caza y deportación de gitanos, no han ido a por los que tienen la pasta en el paraíso fiscal.

RedShoes

"Algo que no te cuesta lo valoras menos." Bueno, eso será en su caso de ricachona. Yo oigo a Micah P. Hinson todos los dias en Spotify gratis y no por eso no lo valoro. Al revés.

l

Otra que se inventara que ganaria 1000 millones de euros si no fuera por la piratería !!

F

Pues yo creo que tiene toda la razón. No es normal que nuestros pescadores no puedan faenar tranquilos sin que les aborden, los secuestren y pidan un rescate por ellos. Porque piratería es eso.

anxosan

Y para que empecéis a valorarlo como es debido, vamos a cobrar un impuesto al aire que respiráis.

n

tal vez meterte una torre de cd´s por el culo te calle y te resulte suficientemente radical...maldita evasora de impuestos

Bedel_roolmo

Ana Torroja de vergüenza.

D

Anita, mejor cierra la bocaza, que no tienes vergüenza:

"Yo ya soy rica, el que venga atrás que se fastidie"

Sí, a costa de estafarnos a todos. Mejor sería que Hacienda te meta mano de una vez, aunque supongo que perteneces al club de la ceja y por eso te has librado. Qué asco.

Dark_

Ahora tiene que mover su culo de tele en tele, y por todos los distintos medios de (des)comunicación para promocionar la ¿música? que vende. Yo ya la he visto en Cuatro. Está claro que este tipo de artistas pasados de moda, sin promoción no son capaces de ganarse la vida.

cathan

Lo que exige una solución drástica es la cantidad de pasta que nos has robado a los españoles:
Hacienda imputa a Ana Torroja una deuda de más de 600.000 €

Hace 14 años | Por FerMartinez a levante-emv.com

S

Ese "Yo ya soy rica, el que venga atrás que se fastidie" de la entradilla no está en la entrevista.

Microblogging sensacionalista.

a

Suerte que nació mujer, por que si no ahora hablaríamos del Ano Torrojo.

areska

No da asumido que desde Mecano ya no es nadie...

T

"Algo que no te cuesta lo valoras menos"... como lo de pagar impuestos, no guapa?

j

Y se atreven a llamarnos piratas los que intentan vender discos a 20€ y reediciones de películas de hace cincuenta años a 30 o 40.

Esquizofrénicos paranoides, ¡aceptad la realidad!

D

#39 Igual le hacía gracia a ella que solo por ser artista por el posible riesgo de evasión fiscal, tuviese que pagar un canon de 5% más en los impuestos. Y un 20% si está imputada antes de ser juzgada "porsiacaso".

Me toca las narices, a mí me hacen pagar por comprar un CD el impuesto del "delincuente" y a ella que es la imputada la dejan soltar sandeces por la boca y de gratis.

S

Una entrevista que habla de varias cosas,y de la que se saca un titular sensacionalista.Y siempre algún meneante pica.

D

Menuda engreída, la Torroja esta se debe pensar que nos gusta llenar nuestros HD de mierda...

editado:
La verdad es que si, pero con ciertos límites...

D

La verdad es que no lo entiendo, internet y la grabación masiva de cd's a levantado a muchísima gente que antes serían desconocidos por completo. Hay grupos que han pasado de las discográficas y han llegado alto, porque se les ha permitido escucharles, además de grupos noveles que sin internet su música nunca sería escuchada. Los artistas deberían de posicionarse con internet y la piratería ya que es un medio para dar la cultura, y después forrarse con conciertos, si lo que desean es forrarse. Mira, no había piratería si pusiesen sus discos gratis, la gente los escucharía y después irían a los conciertos...
Ah, vale, que lo que desean es trabajar un poco componiendo la música y después forrarse con las ventas... pues mira... Renovarse o morir.

D

...vender discos es el medio de vida no sólo del artista sino de una cadena de gente.

Una cadena de gente que cobra una mierda. ¿O es que Ana Torroja reparte beneficios entre sus empleados*?

*Si es que los tiene

joffer

Si, que dejes de cantar.

Jusore

Yo tampoco entiendo para qué queremos una SGAE por ejemplo, te cuesta un riñón mantenerla y no vale una mierda, que Ana Torroja exija ésa solución drástica si es que quiere alguna, clausura de estas entidades.

JanSmite

Ya sabes, Ana, quien roba a ladrón...

s

Que malos son los piratas!!! No como los defraudadores, que somos bellñisimas personas. Manda...

j

#32 Lo suyo se soluciona rapido, a lo Lola Flores: Si cada español pone una pesetilla...

D

Por mi vale, que no haya piratería (juas, qué termino más discutible) durante un mes. Y al artista que no llegue a vender 10 discos en ese tiempo se le veta de televisión. ¿Hace?

trollinator

Joer, más de 3 horas y esta noticia sobre gatos aún no ha salido a portada... Menéame ya no es lo que era.

m

por qué suelen ser simepre los artistas más mediocres los que están con la sgae??

raikk21

starwars_attacks

efectiviwonder: jamendo exists.

f

Si, hay que buscarle una solucion.... pero igual no siempre la solucion hay que mirarla en el lado del cliente sino del vendedor

MrAmeba

Ana, Nacho era el bueno de Mecano, tu un pelele con una voz interesante. Déjalo y búscate un curro anda.

vepaspeno

La evasión de impuestos también señora To-roja

mosayco

Pues a mi nunca me ha gustado la voz de esta señora, no se por qué dicen que "demostró" ser la más dulce de España. Ay! los 80 y la radiofórmula, en fins...

Griton_de_Dolares

Que lo diga una tiparraca que evade impuestos es poco menos que ser una caradura de categoria.

Paga lo que debes LADRONA.

Florida_man

#chiste
- Si Ana Torroja fuese un hombre ¿cómo se llamaría?
- Ano Torrojo lol

B

la gente en crisis a pagar iva, pagar impuestos, gastar 20 euros en su disco, para que 'artistas' como esta, totalmente forrada, defraude todo lo posible. su disco deberia llamarse 'moral'.

D

No mujer no, la guillotina en según qué sede sí sería una solución drástica.

A

Y lo dice ella que le debe un montón de millones a la Hacienda Pública por evadir impuestos, será asquerosa y mala cantante

m

El dinero que se ahorra al no comprar discos, se destina a pagar hipotecas o a comprar televisores de Alta Definicion

¿en España existen fabricas de discos legales donde trabajen esa cadena de gente a la que se refiere?
¿o se manda a fabricar a China como tantas otras cosas?

D

No piensas más que en mi dinero, pero mi dinero no piensa en tí.

D

MILF.

m

58 comentarios.
27 falacias ad hominem.
Unos cuantos chistes vulgares.

0 posturas conciliadoras, moderadas y dispuestas a ponerse en el lugar del otro.

Esto en mi pueblo se llama talibanismo.

D

Cuando los comunistas ganan dinero se transforman en Ana Belén y Víctor Manuel. Cuidado progres perroflautas de Menéame, no sea que os vayan bien los negocios y os transforméis en ellos.