Hace 5 años | Por --546853-- a digitalsevilla.com
Publicado hace 5 años por --546853-- a digitalsevilla.com

Ana Rosa Quintana ha entrevistado en su programa de Telecinco a Santiago Abascal, líder de VOX. En un tono muy suave y sin repreguntar, casi pidiendo perdón, ha dejado que el jefe de la organización de ultraderecha diera un mitin nacional en horario de gran audiencia sin ponerlo en aprietos.

Comentarios

K

Si se hiciera la misma pregunta a una mujer ya se estaría hablando de machismo..

angelitoMagno

El tipo es político y ella le pregunta por su físico

delcarglo

#11 ¿Sergio Dalma existiendo las canciones románticas del más grande?

skaworld

#19 Manolo Escobar es un jipi de mierda

delcarglo

#21 Pues el Fary ni te cuento:


lol

D

#21 No conocía esa escena, estoy llorando de la risa... ¡¡Gracias!! lol lol lol lol

t

#19 En VOX sólo se escucha a Bertín.

basuraadsl

#3 ... es más, realmente es periodista??? porque creo que le van a dar el título de jueza también. Más que nada por la cantidad de "sentencias" que ella imparte

tul

#01 es que al ser medio retrasado no se atreven a preguntarle por otras cosas.

Gry

#1 No le veo ningún problema. De otros políticos también comentan el físico o la ropa elegida continuamente y de las políticas más todavía.

rataxuelle

#1 Le está preguntando por su vida fuera de la política. No parece extraño. ¿No fue ésta o Susanna Griso la que fue a visitar el piso de Pablo Iglesias en Vallecas?

basuraadsl

#13 Periodismo de investigación

Sandman

Primero se casó con Alfonso Rojo, al que ya conocemos todos, después con Juan Muñoz, detenido por organizar un chantaje con Villarejo... Abascal me parece un óptimo tercer marido, siguiendo esa secuencia.

D

Luego follaron.

D

Y aún siendo una entrevista-masaje le ha dejado en evidencia continuamente, solo sabe soltar sus cuatro soflamas, no aporta datos, ni argumentos, nada, dudo que se haya preparado la entrevista.

Como le pongan a alguien más mordaz lo hunden, de ahí que no quiera ser entrevistado por Évole.

Y si ya lo enfrentan cara a cara con gente como Iglesias, directamente el título del vídeo sería algo así como "Spanish macho fucked by ugly boy" y los hastag serían "ass, anal, ass to mouth, cumface, hardfuck, violence"

D

#15 espero ansioso esos enfrentamientos

G

#15 Creo que no hemos debido ver la misma entrevista...

D

#29 No, tú habrás visto a Ana Rosa, ex de Alfonso Rojo, con el cuchillo entre los dientes.

bienhecho000

Para algunos como los de este medio, solo se puede hablar de Podemos.
A ver, si los podemitas están en los medos a todas horas, como en la Secta, no van a poder salir esta gente?
De hecho a mi me llamaba la atención como en las tertulias de las Tv marxistas, como la Sexta, poner a parir a VOX pero nunca hay ninguno de Vox.

rataxuelle

#9 "Tv marxistas". Me apunto la idea.

m

#9 ¿Inda y Marhuenda de qué son? ¿De podemos?

D

#9 Fascistas y sus fascistadas

Casiopeo

"¿puedo tocar?" ha añadido.

vicus.

Atresmedia, La Secta, Antena Pez, Chorreras, Ana Costra....VOX populi.

angelitoMagno

Soros y todos aquellos que se quieren cargar la Unión Europea estarán muy contentos.

Y tras soltarte esto, los de DS te ponen: ¿Más periodismo?

QUE HUEVOS lol lol lol lol

radon2

Rivera va a empezar a pillar celos si lo invitan más que a él.

M

No he visto el programa, pero debió ser para partirse el culo.