Hace 5 años | Por Izaga a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Izaga a elespanol.com

Perro no come carne de perro, y entre bomberos no nos pisamos la manguera. Pero lo que está ocurriendo es muy serio y no beneficia en absoluto a esta profesión. Se está poniendo en duda la credibilidad periodística de este país por el silencio de los medios ante la complicada situación que está viviendo la presentadora. Yo misma, al escribir esto, ando pensando que soy algo kamikaze. Porque... ¿Y si me da algún día por querer ser tertuliana y sacar el careto del agua donde nado con las truchas y los castores? Ni 30 euros me va a pagar.

Comentarios

squanchy

#2 Eso quedó claro cuando publicó este libro:

robustiano

#7 En todo caso, coautora; el manco de Lepanto y ella debían ser de la misma quinta, más o menos...

sivious

#30 "mi momento preferido del día es por la mañana, cuando visten a mis hijos, a Alvaro y a los otros dos que no me acuerdo como se llaman"

D

#34 pero luego piensa en nombres pijos como "Borja" y acierta.

babuino

#30 estoy harto de los que van de "es que no te organizas, hay tiempo para todo"... y lo que tienen es pasta para hacer que otros hagan por ellos. Y encima te lo restriegan y te hacen sentir mal y culpable por no estar a ese nivel.

D

#36 por eso tienen tiempo. La gente piensa que estos personajes tiene varios hijos porque como son ricos se lo pueden permitir. Y no. Los tienen porque otros se los cuidan.

babuino

#38 vamos, que los tienen... pero no los tienen al 100%. Pobres, no disfrutan al completo de la experiencia... roll
Es una forma de verlo

D

#40 Más que como padres, esta gente actúa como tíos enrollados. Porque quien se chupa las noches sin dormir, la alimentación, el llevarlos al cole, vestirlos y enseñarles a hablar son las criadoras. Esas que no se deben de organizar bien para poder tener cuerpos definidos.

Endor_Fino

#30 "Pero, la puta realidad es que cuando tienes niños, y más para una mujer, durante el primer año es sinónimo de agotamiento físico y psicológico. Apenas duermes, comes mal y rápido y por supuesto NO tienes tiempo ni fuerzas de ir al gimnasio."

Tal cual. El caso de mi mujer y mis amigas madres. Los dos primeros años son un puto infierno. Y para los padres también (aunque menos).

D

#42 Y luego vienen los Fran Blancos a decirte cómo ser padre. Peña que no debe de pasar ni un 10% del día con sus hijos, pero como han descubierto la paternidad/maternidad, en su micromundo creen que son los únicos y que lo saben todo.

Si yo tuviera criada, tendría tiempo de reventarme en el gimnasio. Como no la tengo, tengo que cuidar a mi hijo, ir a trabajar y si saco un momento para hacer pesas a veces estoy tan cansado que ni me lo planteo.

Definitivamente la gente de clase alta tiene una visión del mundo muy reducida.

Abeel

#30 la frase és peor. 'El mejor momento del día es cuando me despierto y veo al SERVICIO vestir a mis hijos'.

D

#51 bueno, yo sabía que era algo así lol

M

#30 Ahora también hay otra raza peor las pijihippy o hippy-pijas que son niñas de papa y van de vacaciones espirituales a la india y tienen un canal de youtube donde dan consejos imposibles cuando tienes que currar y criar.

Recuerdo una que hablaba de un invento que llamaba "caca consciente" o una mierda así, y que consistía en tener al bebé (recién nacido y de meses) sin pañal y mirarle a ver cuando hacia un gesto para cagar y ponerlo en el orinal porque era mas ecológico y mas sano para el culo del crío...menos mal que mi pareja no se lo trago, imagínate ya estamos hasta arriba cosas y tareas.

Joder con las tías, van de hippies y tal pero seguro que tienen trabajadora que le hace las cosas de casa y puede hacer el tonto con mirarle el culo y mierdas naturistas.

D

#53 Me encanta cuando los supremos gilipollas te venden la India como el paraíso en la tierra. Pero claro, en los tours del todo incluído no ves adolescentes embarazadas y expulsadas de su casa dar a luz en plena calle; o violaciones grupales de menores; o niños muriendo por enfermedades que aquí se podrían curar.

Pero ya se sabe: para esta gente, La India es paz espiritual, incienso perfumado, y fiestas donde la gente se tira polvitos de colores y ríen y chillan.

Que luego esos mismos supremos gilipollas vengan de tocados por la luz del conocimiento verdadero a decirnos a los demás cómo cuidar de nuestros hijos es algo que ya no tolero.

robustiano

#23 Ya te digo, los massmierda en estado puro...

W

#23 Ahí ahí con Susana Griso anda y el programa de "política" ese de la Sexta no les anda a la zaga. Ahora que estoy de vacaciones me da por poner un poco la TV de vez en cuando y es para flipar, menos mal que dejé de verla hace mucho.

D

#6 Pues a mí no me parece nada raro.

Lo primero porque está de vacaciones y no está presentando, ¿como va a hablar?, otra cosa sería que la hubiese pillado presentando. Y lo Segundo porque si fuese mi pareja yo también haría lo mismo.

Es su marido, normal que no quiera dar caña al tema.

Ferk

#6 Ese sería motivo para pedir que sea un tercero, más objetivo, quien investigue y cuente la noticia con imparcialidad, no Ana Rosa.

Pedir que sea la propia Ana Rosa quien cuente la noticia es buscar el morbo. Si yo fuese periodísta me negaría por principios a hacer algo así. Lo mismo que si fuese juez me negaría a ser yo quien juzgue a mi propia familia, o si fuese comentador de un partido de fútbol me negaría a comentar en público un partido donde juegue mi equipo favorito, porque no estaría siendo objetivo y se estaría mezclando los intereses profesionales con los personales.

La cosa es que si alguien lo tiene que contar son los medios, no Ana Rosa. Y la noticía debería tratar de su marido.

Kantinero

#46 Puede perfectamente dar la noticia y que sean sus colaboradores quienes la desarrollen

Ferk

#50 Yo seguiría sin confiar en que eso fuese a ser imparcial. No sé si sus colaboradores se atreverían a levantar criticas sobre la familia de la jefa.

No entiendo el empeño en que sea ella la que de la noticia... entiendo que se la deba entrevistar al ser ella la mujer del detenido, pero tendría más sentido periodístico que la diese alguien independiente. Ni ella ni colaboradores, ni amigos.

Y yo no veo su programa (ni la tele en general desde hace mucho), pero la última vez que ví "el Diario" juraría que de noticiero no tiene nada... es más un reality show o "talk show" en plan "Dr. Phil" / "The Ophra Show" donde muestran conflictos entre personas, rozando el amarillismo, que un noticiero o documental de actualidad. No tengo claro que tengan cabida noticias serias de ese estilo en el formato de ese programa,

manuelpepito

#4 ¿Por qué cuando Diana Quer rascaron mierda de toda la familia?

Es asqueroso que con cualquier tema rasquen mierda de todo su alrededor, pero más asqueroso es cuando no la rascan de uno en concreto.

S

#15 Resulta que la familia Quer tiene buenas conexiones con la buena sociedad madrileña, incluida la que dirige las televisiones. Creyendo ayudarles terminaron en una espiral de morbazo...ya que si la línea de enfocar noticias sobre crímenes de gente no tan conocida se va al amarillismo con Diana lo mismo. Llamaron al Equipo A de Grisso y Ana Rosa para que les echasen una mano, el equipo A se dedicó a entorpecer y hasta boicotear cuando uno de los dos padres empezó a pedirles que sacasen ciertas informaciones.

enrii.bc

#4 a mi no me gusta nada ana rosa ni griso ni pastor ni madie de esos.
Pero porque deberia ser noticia lo que hagame el marido de una. Al fin y al cabo se supone que ellos no son la noticia sino el transmisor de la noticia

D

#4 Hace algunas semanas cayó un ministro del gobierno porque hizo algo ilegal que le habían recomendado sus compañeros de profesión. Ahí tienes la respuesta a tu pregunta. Los casos aislados no existen, siempre hay alguien que conoce y tolera o ejerce.

baraja

"Se está poniendo en duda la credibilidad periodística de este país por el silencio de los medios ante la complicada situación que está viviendo la presentadora."

Sí, eso será.. Precisamente ahora está en duda la credibilidad por el marido de Ana Rose lol

D

Nunca me creí a esta tipa, nunca, y va dando lecciones de ética.

robustiano

#5 Ésos son los peores, como los que siempre saludan y ayudan a las viejas en la escalera...

D

#26 de acuerdo, estos son los peores y los más repelentes.

D

La credibilidad periodística se la cargaron hace muchos años los propios "periodistas"

enrii.bc

“Se esta poniendo enen duda los periodistas de este pais“.

Quien confir en los periodistas de este pais esta mas mal de la cabeza que trump

Rorschach_

MierderMedio, MierderPersonajillo.

l

Mira que he estado atenta a ver si decían algo en su programa pero...ni mu. wall

asfaltaplayas

#3 ya hay que tener aguante para verlo entero...

cybervirtualman

#3 si hombre Ana Rosa mandó a una reportera a su casa y le mandó intentar hablar con la esposa del detenido pero no se encontraba en casa.
De paso le pidió que le regara las plantas y le trajese el correo.

Paracelso

Desde el desconocimiento de sus programas, y solo sé que es una periodista o presentadora (¿se llama así a quien conduce este tipo de programas?), ¿por qué es relevante para el común de los mortales la detención de su marido?, no creo que si detienen a la respectiva pareja de un presentador de telediarios sea tampoco relevante, o a un tertuliano de deportes. ¿Ellos viven de contar las noticias no tienen por qué ser ellos mismos la noticia no?

Meneante_1

Esta mujer es representante de la calidad de la TV actual. No tiene ni zorra idea de nada, pero se siente una crack porque todo el mundo le aplaude, cuando los comentarios que hace te los puedes encontrar a esa misma hora en la carnicería de la esquina. El mismo estilo de Pablo Motos: "yo aprender inglés? Por favor,pero si soy el mejor. No oyes cómo me aplauden?"

D

Sus colaboradores acaban siendo ministros...

...ah no

sivious

Si se presenta como candidata para el PP arrasa.

j

¿Por qué es Ana Rosa la única a la que no le pone la edad entre paréntesis?

D

#41 No pudo hacer el carbono 14.

D

Sigo pensando en que esas conexiones en directo que hace a veces alguien va a decir algo sobre el marido.

Jakeukalane

Pues no dice nada...

JackNorte

Todos somos iguales ante el periodismo, pero claro asumir que algo es periodismo o informacion veraz o algo es mucho presumir.
Hay mas probabilidad que digan algo veraz en el mundo today que en la mayoria de medios.
Recuerdo un cuento donde un tipo cambiaba de nombre a las cosas y al final no le entendia nadie ni sabia a que se referia.

Un plato es un plato y una taza pues una taza.

Kracken

Se esta poniendo en duda la credibilidad periodistica, dice, jajajaja los periodistas de este pais (por lo menos los de los grandes medios) ya perdieron la credibilidad hace tiempo y al paso que va la burra no veo yo que hagan nada por recuperarla.

enochmm

No entiendo lo de los paréntesis, que entiendo que es la edad. ¿Es un dato tan relevante?

D

#49 El artículo aparece en una página de nombre "Jaleos del Corazón" (¡a dónde has llegado mnm!). No sé si eso responde a tu pregunta, pero creo que es pertinente mencionarlo...

Dentro de 10 años cuando Ana Rosa tenga 15 años ya veremos si os metéis tanto con ella.

OviOne

Pues qué triste vivir con miedo. OviOne (35).

S

Que no saquen el tema se debe a un error informático.

D

Ni 30 euros me va a pagar. ... y ya es mucho para las tonterías que dice la tele cuando está apagada.

nosemeneame

que esta señora siga en la TV y con un programa dice mucho de como estan las cosas

D

La mujer que susurraba a los escritores... Primero hay que decirle al realizador que baje el foco que ilumina a la presentadora, las arrugas son algo natural y nuestros ojos lo agradecerán.

D

Se está poniendo en duda la credibilidad periodística de este país JAAAAJAJAJAJAJAJAJA
Mis pelotas. De eso, en este país, no ha habido NUNCA, en la puta vida. Y los culpables, sois vosotros, los periodistas y los medios de incomunicación, que buscáis el morbo, no la información ni la objetividad.

Por mi os podéis pudrir todos y dad gracias de que de mí no depende que exista la televisión. Si no, ibais todos a moriros de hambre.
Que eso es lo que espero que le pase a Anarosa, a su marido y a toda la puta escoria que trabaja en
el estercolero de Mierdasett España