Hace 13 años | Por --147295-- a cotizalia.com
Publicado hace 13 años por --147295-- a cotizalia.com

Santander, el mayor banco de la zona euro, inicia una reestructuración a gran escala de su cúpula directiva en la que impulsará a la actual presidenta de Banesto, Ana Patricia Botín, a la dirección de una nueva división internacional del banco, entre cuyas responsabilidades estará la filial de Santander en Reino Unido, en proceso de salida a bolsa, según dijeron fuentes del sector a Cotizalia.

Comentarios

paumal

Tal y como están las cosas, qué suerte tiene de haber pasado el proceso de selección!

D

Tal vez no tenga nada que ver con la noticia, pero la transmisión hereditaria de los títulos de la nobleza económica siempre me recuerda la facilidad con que predican mentiras con tal de justificar la desigualdad.

La justicia social neoliberal consiste en garantizar la fehaciente igualdad de oportunidades en lo referido al ejercicio de la libertad económica mediante el establecimiento legal de un mismo punto de partida para todos, el cual, gracias a que posibilita la libre y limpia competencia, culmina en una necesaria desigualdad democrática que resulta de las distintas capacidades de cada uno.

Dicho de otro modo, que esta persona sea una Botín no tiene nada que ver con su nombramiento el cual se debe exclusivamente a que es más capaz para dicho puesto que el resto de individuos.

D

De la wikipedia:

[Isabel de Farnesio] (...) Su política estuvo orientada a recuperar para la monarquía española los territorios italianos perdidos por el tratado de Utrecht. Así, consiguió para su hijo Carlos el reino de Nápoles y Sicilia además de dotar a su otro hijo, Felipe, del ducado de Parma. Cuando quedó viuda, su hijastro, Fernando VI de España, la desterró al Real Sitio de la Granja de San Ildefonso en Segovia (...) Al morir aquel sin descendencia en 1759, lo que propició la subida al trono de su hijo Carlos

Qué atrasados eran en el siglo XVIII, menos mal que hemos evolucionado y ahora los puestos se consiguen gracias a los méritos propios.

P.S. Fue #3 quien me dio la idea para este mensaje.

l

En la presidencia de Banesto, a la hija del Emilio Botín presidente del Santander le sustituye el padre de Antonio Basagoiti presidente del PP vasco. La Familia.

briarreos

Los Logos de las multinacionales son la nueva Heráldica.

D

No sé yo si no perderá dinero todavía.