Hace 5 años | Por efectogamonal a heraldpost.es
Publicado hace 5 años por efectogamonal a heraldpost.es

Tras saberse que se está intentando juntar en una sola candidatura a Soraya Sáenz de Santamaría y a Pablo Casado, algo que contaría con el beneplácito del aparato del PP y de la mayoría de las bases del partido conservador, ahora le toca el turno a la candidatura de María Dolores de Cospedal de sumar apoyos fuertes, entre los que se supone que estará en su momento el del exministro Margallo, reconocido antisorallista, y el recién confirmado apoyo de Ana Pastor, expresidenta del Congreso de los Diputados.

Comentarios

efectogamonal

Duelo de víboras por lograr la poltrona que otorga el liderazgo del país de las ratas nostálgicas del fascismo y la corrupción.

🔥

U

#1 Tal para cual.

skaworld

¡Poder Facha!
¡Activar!

frg

Pero, ¿alguien en el PP tiene como buen "cuadro político" a Pablo Casado?. Porque no es que me parezca una mala opción, es una pésima opción. Es como si propones al orangután de Albiol, para liderar el partido en Catalunya

ElPerroDeLosCinco

#13 Eso lo dejo a vuestra libre interpretación.

ElPerroDeLosCinco

Qué lástima. Ana Pastor me parecía de las personas más potables del PP, Que haya elegido el bando de Cospedal es una decepción.

frg

#5 ¿Notables?. Vamos a ser benevolentes y decir que es de los pocos del partido que la mierda no le ha llegado al cuello, pero, ¿notable?.

Lo de elegir a la vívora o a la cobra, ¡que más da!. Representan la misma especie, con matices en el dibujo.

ElPerroDeLosCinco

#11 Potable, no Notable.

frg

#12 ¿Potable de vómito (de potar), o como el agua, que se deja tragar?

carakola

Tu a Boston y yo a California.

spit_fire

La Montaña(cospedalistas) vs la Víbora Roja(sorayistas).

empanadilla.cosmica

¿A quien quieres más a papá o a mamá?

tboein

Pandilla de parasitaurios.

A

Si las mujeres mandaran... célebre jota que hoy en día carece de sentido ya que son lo mismo. La diferencia de género carece de importancia si hablamos de enfermos de ambición, poder y codicia. Todo está en la mente, si ésta está afectada o no.