Publicado hace 11 años por --186192-- a esinformacion.blogspot.com.es

Discurso de Ana Pastor tras recibir el Premio de la Academia de TV a la mejor presentadora de programas informativos

Comentarios

ElSobrinodeMarx

#4

Si, le falta no ser la esposa del Director de la Sexta, Antonio García Ferreras y no ser un tentáculo de Roures.

Dime con quién te acuestas y te diré quién eres.

Hay mujeres que tienen esposo y mujeres que tienen sponsor.

ElSobrinodeMarx

#23

De cotilla nada. Esta mujer está ahí porque es la mujer del director de la sexta y el director de la sexta tiene por el culo metida la mano de Roures, Roures quién estuvo mamando del progresismo de Zapatero.

No es la periodista independiente que nos quieren vender y no es ejemplo de nada. Y el vídeo que enlazas Ana Pastor le mete caña a los miembros del Psoe que no son de su cuerda cuando estaba la lucha interna del Psoe Chacón-Rubalcaba.

D

#36 Revisa las fechas de todas esas cosas que dices y verás que estás en un error importante.

#37

AdobeWanKenobi

#36 La Sexta es mayoritariamente de México, tio listo

D

A los meneantes de izquierda les gusta mucho las opiniones plurales, pero al que osa opinar distinto a la prgresía se le fulmina a negativos hasta callarle. Todo ello con el beneplácito del meneame. #6

Mira que son sectarios che!! Ah, pero lo peor es que son cínicos porque no se dan cuenta del nivel tan sectario que tienen.

D

#53 Tu comentario parece un compendio de palabras sacadas directamente de los discursos de Losantos o de cualquier tertúlia de intereconomía. Lorito.

D

#55 Se ve que tú escuchas a losantos.
El caso es que si según tú es lo que dice Losantos pienso que tiene más razón que un Santo.
Reconoce que sois unos cínicos, hombre!

D

#56 Generalizar como tu lo haces sí que es de cínicos. Admítelo. Y sí, he escuchado a Losantos en alguna ocasión. Cualquiera con dos dedos de frente no puede dejar de reír con sus teorías disparatadas sobre la izquierda y la derecha.

D

#60 Generalizar no es acusar a todos, es a casi todos. Y admite que el pérfil general de la mayoría de lo comentarios corresponden a un modelo cínico-
Incluso los hay que firman sin complejo su acreditción de cínicos, los que han votado negativo a #6

#57 Bueno, es que tu eres el típico que la definición de Plural corresponde qa decir SOLO lo que a ti te parece bien.
Mira, no hay mejor ejemplo del sectarismo de esta mujer que el aplauso vuestro hacia ella.

M

#61 Modelo de televisión plural es un modelo de televisión eligdo por mayoría parlamentaria, controlado por el parlamento e integrado única y exclusivamente por profesionales de la casa y nuevos que se inician en la carrera periodística. Ahí se inicia la pluralidad.

En lo que respecta a Ana Pastor, en su programa he visto analistas de diferentes ideologías bien representados en el debate, entrevistas a todo el espectro político. Para ti quizás el problema sea que Ana Pastor ejerce su labor, cree en ella, y pregunta, repregunta y hace entrevistas tensas. ¿Cuál es el problema? ¿Qué los máximos titulares se los lleve Esperanza Aguirre? enorme problema y enorme falta de profesionalidad evidente desde cualquier punto de vista...

D

#63 Malcom, qué me estás contando? El mero hecho de entrevistar es ser ya plural? Que pasa que le pregunto solo donde duele a los de derechas y a los de su cuerda de lo bien que lo hacen.
Anda, anda,, vete a merendar!

M

#64 No sé si has visto muchas veces los Desayunos. Yo cuando puedo, sí, y obviamente esto es subjetivo y no hay ley científica que vaya a imponer su verdad, pero no veo un trato de preferencia a partidos que no sean el PP y que sean el PSOE, por ejemplo.
Si una entrevista es noticia no es sólo por la periodista, que siempre pregunta incisivamente, sino también por una entrevistada que quizás es incapaz de responder o lo hace de forma bastante graciosa.

Cree lo que quieras, eso sí, con un poco de respeto cuando estableces un debate. No estás en posesión de la verdad absoluta, así que manda a merendar a quién te parezca, pero no a mí.

D

#65 Malcon, que habléis vosotros de respeto a las opiniones de los demás (sin ser la vuestras) es para partirse de risa. De verdad que hasta me he reído-

M

#66 Empezando porque yo soy yo y que yo sepa, no encarno varias personalidades, podría decirte que valorar el respeto es una cuestión muy fácil, que por lo que parece no eres capaz de comprender. En el momento en el que utilizas expresiones como "vete a merendar" y alardeas de un conocimiento supremo que te eleva por encima de las opiniones de cualquier otro ser humano viviente lógicamente para mí y para mucha gente, gran parte del respeto se pierde.

Y riétete de lo que quieras, pero sinceramente, creo que la ignorancia no es una cualidad de la que poder sentirse orgullo. Adiós, paso de continuar esto.

D

#6 Hay mujeres muy competentes por sí mismas sin necesidad de ser la esposa de, y no estoy hablando de Ana Botella.

D

#4 totalmente MILF y con el marido que tiene tampoco es que sea superficial, es maravillosaaaa

D

#4 ¿Íntegra? ¿Gran profesional? ¿Tú qué has fumao?

solbadguy030882

#4 Sobre todo imparcial, anda que no estaba dando caña a la cúpula del PP y cuando el PP se afincó en el poder se relajó bastante.

D

#4 Una nariz nueva puestos a exigir y menos arrugas.

Rubus

#1 Como decía aquel, si no puedes ser objetivo, intenta al menos ser imparcial.

jpalde

#1 Es más que eso. Siempre habrá esta tendencia. Si la televisión la dirige un político, se orientará con criterios políticos y si la dirige un grupo de personas normales, se orientará con criterios económicos, es decir, conseguir la mayor audiencia posible ofreciendo programación que sean valorados por el público. Si tienes tu propia cadena y emites cosas que a ti te gustan y no al público, te verás arruinado por los espectadores que dejarán de verte. Si eres político careces de este problema. Poseen dinero casi ilimitado. Suben los impuestos, recortan de algunas partidas y van tapando los agujeros año tras años. Es una pena de recursos desperdiciados.

#8
#9 Yo presupongo que solo a una parte de la población le gusta la veracidad en los informativos, si no fuera así, no existirían tantos informativos con tantas líneas editoriales distintas. Por ello, con esta frase, está diciendo que se centra en gustarle al público, y creo que es un error. Las noticias deben ser veraces, y luego, si existe mucha gente a la que le gusta, bien, pero si no gusta, pues no gusta.

No es querer verle los 3 pies al gato, es que ha dicho una burrada de bulto... no se merece el premio se ella trabaja basándose en este principio.

D

#12 Puedes preguntarle a las personas a quién le gusta ser manipulado, y a quien le gusta la veracidad. ¿Tú te crees que la gente no cree que el medio al que sigue es el que le está diciendo la verdad? Nadie doblepiensa tanto como eso. Todo el mundo quiere informativos veraces. Lo que pasa es que la gente se cree que lo veraz es lo que uno desea.

Si juzgásemos todo así nadie podría nunca abrir la boca para nada

#14 Precisamente por eso... todos quieren "veracidad"... es decir todos ven determinados informativos porque para ellos son los más veraces... si tú haces un informativo para gustarle a la gente, no eres veraz... (creo que no me explico bien, pero es muy sencillo de entender).

D

#18 Que dios te cure la paja mental.

te_digo_que_no

#3 Estoy contigo, veracidad y honestidad

w

#3 Los informativos tienen que ser veraces, que les guste o no a los ciudadanos o a los políticos

AMEN ; el que quiera información SECTARIA, la tiene disponible en "Grandes Grupos de Comunicación" y EN TODOS LOS CANALES (TV, RADIO, PAPEL, INTERNET), no hay problema para lograrla.

Y el político que QUIERA UN NODO, QUE SE LO PAGUE ! (pero de su bolsilo, no con el nuestro, como en las autonómicas.

Dinissia

#3 Los informativos de RTVE son líderes de audiencia (afortunadamente los de Intereconomía no), por lo tanto han conseguido gustar a la mayoría de los ciudadanos, aunque es cierto que no me parece muy afortunada la frase. De todas formas yo no le quitaría el premio, creo que se lo merece.

Espero que cumpla sus palabras y que no se doblegue al poder. Ahora más que nunca necesitamos periodistas como ella.

D

Olé por Ana Pastor y en parte por Fran Llorente (al que da las gracias Ana), pero que no se nos olvide que temas tan importantes como el 15M el año pasado los telediarios de TVE no los cubrió hasta que no tuvo más remedio. O la escasa cobertura sobre el tema de los mineros. O sobre muchísimos temas más.
Hemos tenido unos telediarios más dignos que los anteriores, pero están todavía muy lejos de ser lo que deberían ser. Y con Somoano tiene pinta de que van a estar mucho más lejos aún.

#3 Un telediario que no guste al público no va a ningún lado. Pero eso no implica poner videos de youtube o ser amarillista para ganárselo. Si a la gente le pones un telediario imparcial, que meta caña cuando hay que meterla, con buenos presentadores, un formato atractivo y unos contenidos currados, lo vería muchísima gente. Yo incluido. Creo que a eso se refiere Ana Pastor.

D

Esta tía es la hostia, la cabeza q tiene supera al chasis q se gasta, y eso es más raro q encontrar un político honesto.

r

Los informativos de TVE siempre han estado politizados, según el gobierno de turno se da diferente prioridad a la información.

D

Pues yo creo que los informativos no tienen que gustar ni a los politicos ni a los ciudadanos pues su función primordial debería ser informar sin prostituir la información.
Comprendo que las noticias deban ser divertidas para los menores de 14 años. Para las personas adultas lo que hace falta es información sin colorantes ni saborizantes.
Esta es una de las razones por las que dejé de ver televisión hace como 6 años.

D

Más análisis y menos opinión.

IkkiFenix

Pues a mi no gustan, no me gustaban y sospecho que no me gustarán.

d

Muy acertado y muy directo. Lo único que no me ha gustado es la mención a sus compañeras, haciéndolas merecedoras de un esfuerzo extra frente a sus compañeros hombres por un motivo bastante "machista". Por lo visto los hombre con hijos no hacen lo mismo.

saaannn

Los informativos no tienen que gustar a nadie, tienen que informar y contar la verdad. Dentro de lo que hay en la tele ahora mismo Ana Pastor no está mal, pero tampoco es la panacea.

D

A esta el PP se la calza pero rapido.

la van a poner a traer cafes pero ya mismo.

difusion

Como bien les gusta a los ciudadanos: http://tinyvid.tv/show/7xpo8m1k02lg

Aritsusan

Pues si quieren que nos gusten, que pongan a unas cachondas y cachondos en pelotas, asi por lo menos, las malas noticias no sentaran tan mal

jm22381

Es más, cuando no les gustan es cuando están haciendo bien su trabajo. Un informativo no sectario debe molestar a políticos de todos los partidos porque su función es ser críticos.

dragonut

El gobierno no tiene ningún interes en hacer nada que guste a los ciudadanos, cuanto más puteados y engañados esten mejor para ellos.

sergiotoc

Menuda estrella televisiva. Vivan tus ovarios.

D

Se ve que los unicos periodistas integros e independientes son los de izquierdas....
...al menos aqui en meneame.

D

#78 No, Eduardo García Serrano es un gran periodista también.

S

Buen argumento, aunque no deja de hacer gracia que estos tipos que se han cargado la educación para la ciudadanía en las escuelas apelen a ese concepto de ciudadanía... en cualquier caso, yo soy un ciudadano y me gustaría que inofrmaran sobre la vida sexual de Ana Pastor, ¿me pueden dar gusto?

dreidel

Una periodista más al servicio del capital:

nulero

le faltaba lo de... y sin manipular

D

un corrillo de salvamé es lo que hace falta, y si ya se dan tortazos con las palmas abiertas mejor, mas audiencia.

n

Qué huevos más grandes tiene esta tía.

Insurrecto

#51 Antes se llamaba Manolo?

Cehona

-Ana ¿cuales son tus últimas palabras?
últimas palabras.
Gracias Ana, no te olvidaremos.

Insurrecto

-Ana,¿entrevista?.
-Entreveo,entreveo.
-Gracias Ana.

D

Parece obvio.

Pero todos sabemos que en España hay que decirlo y por qué hay que decirlo.

ThFern

Habla muy bien de Fran Llorente.
Hmmm....
... a la puta calle!

M

Una de las profesionales que mejor encaja el nuevo, o ya el pasado, modelo de una TVE plural, alguien que cree realmente en lo que hace, en el servicio público que presta y que se enorgullece completamente de su trabajo y para el que una de sus máximas satisfacciones es la de poder decir que forma parte de una televisión pública plural y de referencia.

Todo un valor, sin dudas.

D

#49 Lo del modelo plural lo dices de coña, no?

M

#54 No, lo digo en serio.

Daemoncracy

Bien dicho!!

cookieforker

BRAVO

m

los ciudadanos son idiotas. les gusta lo que les ponen. o en cualquier caso, tragan sin demasiado problema (siempre hablando en general)

D

Debo ser raro, pero creo que los informativos deben NO gustarle a los ciudadanos. No como los que tenemos ahora.

Pero como los informativos son un negocio más...

D

La información de TVE es un puta mierda igual que la del resto de cadenas. No digo que mientan, no lo hacen, sólo teledirigen le debate, y siempre usan las mismas fuentes. Es propaganda, un poco más sofisticada que la pura y dura manipulación de otros, pero propaganda al fin y al cabo.

D

Un periodista tiene que hacer preguntas incomodas y tiene que preguntar sobre lo que no dicen.

Por poner un ejemplo, que yo a esta mujer la veo a veces:
Cuando entrevista a un político y hace alguna pregunta molesta para él/ella (político), estos se suelen ir por las ramas y la responden como mucho a medias. Entonces ella coge y la pregunta de nuevo diciendo si le puede responder a su pregunta lol

Así hasta que el tío dice "no tengo respuesta" o dice lo que no quería decir y estaba ocultado.

En definitiva, una periodista CRACK.

menemangaral

¿Se lo dijiste tb a tu HERMANA, q dirigía la comunicaxion y publicidad de la JCCM con el Sr. BARREDA y su RTV de CLM, su Reino de D. Quijote, etc.???
Qué demagoga eres, Sra. Pastor.

D

Pues ahora la TVE se ha convertido en otro Telemadrid, cada vez veo menos la TV y sus informativos, no son veraces y siempre son partidistas a favor del partido que las controla.

Se supone que los medios de comunicacion son importantisimos en una democracia real, el gran altavoz a la sociedad que son los medios de comunicación no pueden pertenecer solo a la derecha o a la izquierda.

Es paradojico y vergonzoso que para conseguir una informacion imparcial de lo que esta pasando en tu propio pais se tenga que recurrir a la prensa internacional.

D

Ana Pastor es una buena profesional, algunas entrevistas como la que hizo a Ahmadinejad creo que quedarán para los anales. Pero es una lástima que básicamente sólo invitara a políticos para hablar de "política" (en el sentido triste de "politiqueo"). Realmente al final me cansé de que preguntara a este o aquel si apoyaría a tal partido sin mayoría absoluta, o si se abstendría y cosas por el estilo, así que dejé de ver sus entrevistas. Las preguntas incómodas que necesita el país creo que van por otra línea.

Insurrecto

-Ana,¿Tenemos a Esperanza?.
-Si,porque nunca se pierde.
-Gracias Ana.

D

"Periodista" buenorra que cae en gracia a foreros pajilleros, estilo Jamonas La Secta. La fórmula no puede ser más sencilla.

D

#72 Tontaco sectáreo que no sabe ver mas allá de sus narices.

Insurrecto

-Ana,¿tenemos algun invitado?.
-No,pero traerme alguien del PP,que estoy muy estresada.
-Gracias Ana.

Tao-Pai-Pai

Todas las televisiones deberían ser como TV3, la cadena perfecta.

D

A todos los ciudadanos, no solo a los giliprogres, Ana.

Cehona

#21 Yo tambieén te quiero, si puede ser de guia en el polo, mejor.

podermakina

#21 Ni a los giliprogres los putos ladrones, CABEZAHUECA. Mas vale "gili" que puto ladrón.