Hace 8 años | Por --263971-- a economiadigital.es
Publicado hace 8 años por --263971-- a economiadigital.es

La ex ministra de Asuntos Exteriores y eurodiputada por el PP defiende que los éxitos electorales de ambas formaciones se deben a un intento de recuperar fórmulas del pasado

Comentarios

Macant

#2 Creo que si ... y tambien que los asesinatos del 11M no andaban por lejanos desiertos ni lejanas montañas, le pasa lo que a Esperanza locura senil.

D

#2 se las comió el perro

Premutos73

#2 Si, son los silbatos de la final de copa. Van a mandar a la guardia civil o cogerles los pitos a los catalanes y vascos.

D

#2 Por supuesto. Las habían llevado a casa de Ada Colau.

D

#2 Las escondió Monedero en Venezuela, para que Aznar no las encontrase

D

#17 Hay que comparar Podemos y Ada Codau con algo mas grande que ETA: el ISIS.

No subió a portada en su momento, pero cualquier momento es bueno paraque suba a portada y se vea que no solo a Esperanza Aguirre se le va la olla, es el partido popular al completo el que está zumbao.

noexisto

#30 sigue siendo dupe de todas formas. Es más no me parece ver tu voto en ella, especialmente sabiendo que la tuya es dupe. Aquí te lo explican: https://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta donde dice "votos, duplicada"
(y fui el cuarto o así en votarla por esa lo sé.... pero si la gente no lee, eso es lo que le pasa a las noticias)

ctrl_alt_del

Ada Colau mató a Kennedy también.

sorrillo

A todos aquellos a quienes estas declaraciones les indignan, que deberían, que se acuerden también de todas las veces en las que se han hecho comparaciones equivalentes entre los nazis y grupos políticos o sociales de Cataluña.

Aquí en menéame tenemos algunos usuarios que lo hacen de forma sistemática y otros tantos que votan positivo ese tipo de comentarios.

Endor_Fino

En cambio yo comparo el hostiazo del PP con "El Hundimiento" de Hitler

R

Formulas del pasado, robar a espuertas.

sotillo

#3 Y saquear países con total impunidad

D

Lo que resulta incomprensible y una verdadera locura es que esta gente sigan representándonos y viviendo de las mamandurrias que tanto denostan cuando se trata de socorrer a los menos afortunados. Vergüenza propia y ajena causa ver a estos personajes viviendo a to trapo a costa de las costillas de los tontos, más que tontos, imbéciles y garrulos que serían capaces de cualquier cosa por la pervivencia del régimen instaurado por los "Grandes PPatriotas" gavioteros.

D

Como las suyas son tan modernas ... Provienen del siglo XIX nada menos. Para el que no lo sepa la primera restauracion borbonica (Ahora vivimos la segunda ) Ademas lo que diga una genocida para mi no tiene ningun valor.

RocK

Pues mira, ambos son reacciones a los actos del gobierno del PPSOE (y amigos).

VictorGael

Estas cosas deberían estar perseguidas y penadas. No solo el llamar bicho a una de León.

trasier

Si las fórmulas del pasado son más justas y mejoran las actuales, ¿por qué no? ¡III república! (ya tú sabes :3)

Golan_Trevize

Joder, ¿estaré dormido que había entendido que el titular decía "Al Pacino compara el éxito de Ada Colau y Podemos con el EI"?

VictorGael

Ergo los triunfos del PP son similares a los de Franco, Hitler y Mussolini.
Que tia florero más idiota. Más vale que se sabe el graduado escolar.

D

Dios, yo también quiero lo que fuma esta gente. Debe ser mierda bien potente!

andran

La de gilipolleces que dice el facherio cuando ve amenazados sus privilegios.

Vulcano1979

Como diría mi madre, Ana Palacios te has cagado en el coño como las vacas!

D

Insaciable la maldad de estos seres.

D

Yo pensaba que se habia salido del cuadro de Las Meninas cuando la vi.

D

Esta señora está para encerrar y tirar la llave.

m

desde el 24m no se toma la pastilla 💊

D

Esto es demagogia absoluta.

Vamos a ver: una cosa es que la izquierda europea sea proislámica, que lo es, y que hayan dejado que el Islam se meta hasta la cocina en Europa con su buenismo de programa infantil. Pero de eso a comparar a un partido democrático con el ISIS hay un trecho.

Ni por un lado la izquierda europea es inocente de su apoyo al Islam, ni por el otro es equivalente a un organización terrorista que masacra inocentes. La realidad es un punto medio.

No nos vayamos a los extremos.

Mescal

#11 No sabia que era delito apoyar al Islam. ¿Donde lo pone?