Hace 10 años | Por --394475-- a abc.es
Publicado hace 10 años por --394475-- a abc.es

La intérprete viajará a Miami para estar unos días con su hijo Ana Obregón estuvo en el Festival Taurino de Chinchón, donde pude hablar con ella. Me demostró que está en plena forma y me habló de las películas que en breve quiere rodar. Primero, está su papel como cantante lesbiana y, ahora, asegura que va a tener que irse una temporada a Afganistán a trabajar en un filme «muy del estilo ‘‘Homeland’’» en el que encarnara a una general.

Comentarios

wooldoor

Obregón Horror Story.

mono

Ahora hay ABC today?

sadcruel

Cuando ves el titular como este en pendientes de menéame, y bajas un poco más buscando las etiquetas ocio,humor. Y eso que resulta que te cuesta encontrarlas, y entonces ves que no, que no están ... eso no tiene precio.

Frederic_Bourdin

Dejar de reiros y menearla anda.

D

Homeland y los 7.

icegreen

Ana Obregón, Festival Taurino de Chinchón, ABC... triple combo, se puede ser mas rancio?

EspecimenMalo

Hornyland

D

- ¿Hola? ¿Abdallah? ¿Seguís necesitando una madura occidental para el abuelo? ¿Sí? Perfecto. No, no hace falta que me deis camellos a cambio, es un regalo de buena voluntad lol

Xrandr

No me explico cómo esto va a pasar desapercibido para Menéame. Mataría por ver a Anita haciendo de desquiciada y enamorada de un Manolo del CNI.

lindeloff

lol lol lol lol lol lol

davidx

La noticia bizarra del mes

Wir0s

WTF!?

Anita, no es necesario, de verdad que no lo es.

Catacroc

Alguien deberia devolver a Ana Obregon a la realidad.

Brill

#14 ¿Y eso pa qué?

D

en serio?

g3_g3

Pffff

D

No.. NO.. NOOOOOOO..

WTF????

c

A los de "El mundo today" jamás se le ocurriría esto"

Ana ha pasado una temporada muy mala a causa de una infección en la boca, lo que le ha llevado a tomar antibióticos. «Cuando me enteré que el Rey va a estar dos meses tomándolos, me he quedado más tranquila. Me preocupaba estar tanto tiempo tomando antibiótico», comenta.

Zebrastorm

Pero no vale que nos la devuelvan.