Hace 9 años | Por DdeDuro a rokambol.com
Publicado hace 9 años por DdeDuro a rokambol.com

La ministra de Sanidad, Ana Mato, quiere que las siete enfermeras que se ocuparon de atender el caso del virus del Ébola en España pasen inmediatamente a tener el aspecto de un cigarrillo recién consumido. El ministerio ha evitado emplear la palabra ceniza por simple delicadeza con las profesionales sanitarias y sus familias.

Comentarios

D

Foto sus declaraciones desde su puesto de trabajo

D

Como les jode al lobby fascista del voto negativo que se metan con su ministra.

D

lol lol lol

D

Es algo lógico. Todo elemento con el foco de infección debe ser pasado por el fuego purificador.

DdeDuro

¿Irrelevante?, ¿errónea? JAJAJA Un poquito de humor, no? lol

D

#2 No tienen.

Nathaniel.Maris

#2 Como dice #3 ¿Humor? ¿Aquí? Solo para las cosas políticamente corr...uptas.

DdeDuro

#5 No sé si políticamente correcto es una expresión muy válida....

Nathaniel.Maris

#6 A ver, es una clara contradicción de términos, pero la RAE aún no le "ha metido mano", así que... poco puedo hacer.

¿Sería mejor Políticamente corr...upto? ... ala, ya está editado. ^^

DdeDuro

#9 Me atrevería a decir políticamente corruPPtas lol
Pero me quedaría corto SEGURO.

Aitor

#2 Exacto, eso es lo esperable, un poquito de humor. Pero es que yo no entiendo quién les habrá dicho a los de Rokambol que tienen gracia y que se dediquen al humor, porque yo es que nunca consigo verle puta gracia... No han conseguido sacarme nunca ni una puta sonrisilla. EMT por poner otro ejemplo famoso cada dos por tres me hace reír a carcajadas.

PD: El voto habitual cuando algo es de humor pero la valoración es que el humor es flojo y no merece portada es irrelevante o errónea, dependiendo de la persona.

Wolandthesecond

#7 para gustos los colores

Aitor

#10 Y para tetas, sujetadores.

DdeDuro

5 positivos vs. 5 negativos. FIGHT! lol

Wolandthesecond

Un enfermero tiene que haber, sino quién escribio la carta...