Hace 11 años | Por absolutct a elplural.com
Publicado hace 11 años por absolutct a elplural.com

En definitiva, eeeh… lo que les decía. No es lo mismo una persona que no está enferma en su consumo de medicamentos que una persona que está enferma. Los pensionistas que es no pagan nada son aquellos que ya no tienen derecho a prestación por desempleo, es decir los que ya tienen los que tienen simplemente eeehh… los.. Ah perdón, pensionistas. Pensionistas son de los pe que tienen el… hablamos de renta no de pensiones. Pues yo ya me voy a callar”.

Comentarios

Joselemitele

Las ideas claras, con Rajoy, es posible.

D

Esta tía genera confianza en los mercados.

Arlekino

Ejemplo puro de:
Cantinflear.
1. intr. Cuba y Méx. Hablar de forma disparatada e incongruente y sin decir nada.

j

"hemos universalizado la sanidad para los españoles" lol

"Los pensionistas que es no pagan nada son aquellos que ya no tienen derecho a prestación por desempleo" lol

Creo que Wert está dando clases a Ana Mato...

Constancio

#3 Sí... avanzando hacia una sanidad "católica"... lol

D

Ha propuesto a la ministra que cambie el diseño de su cartera de sanidad por esta otra: http://box.jisko.net/i/a2305438.jpg

reemax

Que no le quiten el mérito que Asna Mato tiene mucho: sustituir a Leire Pajín y que cuando te comparen con ella parecer aun más oligofrénica...

DenisDiderot

Sí, Anita, mejor te callas...

blanjayo

Que la lleven a hablar con Merkel

yonose

Luego nos extrañamos de que los políticos no saben hablar idiomas, como van ha aprender otro idioma si no saben el suyo.

D

Titular incorrecto, debería ser "miembra" para ajustarse a la estulticia precedente.

mciutti

Faemino y Cansado ya están preparando una demanda por competencia desleal mientras Miguel Gila se remueve en su tumba.

ctc87

Únete al cambio, únete al club de la comedia.
Con los mejores comediantes de la escena política española.

G

Que crack el que ha editado el video con la imagen fija. Con el PP las ideas claras. Clarísimas, tanto que ni sabe lo que dice.

santiellupin

Si estuviera el informal, sería una de las top de las pifias mentales.

"Ahí estarían pues las prestaciones farmacéuticas, las terope.. tripe… teroperapéuticas, ehh… me he equivocado en la, en el nombre, y poner en valor lo que tiene mucho en valor, porque no hay cosa que tenga más valor que una medicina que cura enfermedades"

Ana Mato (solo se que no se nada) 2012