Hace 11 años | Por alex_riveiro a abc.es
Publicado hace 11 años por alex_riveiro a abc.es

La ministra de Sanidad, Ana Mato, ha asegurado, en declaraciones a ABC, que va a estudiar la posibilidad de iniciar «acciones judiciales» contra todos aquellos que lancen insidias sobre mí», en relación a las informaciones que la vinculan a la trama Gürtel. Mato precisa que ella solo tiene que «rendir cuentas de lo que hace» y no de lo que hacen los demás, en alusión a su exmarido Jesús Sepúlvera, que sí está relacionado con este caso, como así se deduce de la documentación de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef). Mato está dispu

Comentarios

Cesc_

Inshidiash*

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se va a gastar los sobres el sueldo en tasas judiciales.

p

#3 A ver si no se lo pagamos nosotrosh

pablicius

No entiendo al Sepúlveda este, haciendo de cabeza de turco que se come el marrón de la mujer incluso después de divorciado.

chapulina

#5 Seguro que sabe lo que hace. Estos no dan puntadas sin hilo.

Esfingo

#5 Alguien se tiene que sacrificar para que sus hijos no tengan a sus dos padres en la carcel jajaja

karakol

Y esta es la nueva estrategia pepesuna, amenazar con acciones judiciales a todo el mundo que ose decirles en la cara lo que son.

Estos corruptos, ladrones, autoritarios y chulosputas no aguantan los tres años que les quedan ni jartos del vino que tan pródigamente consume Josemari.

k

Que lo hagan, saldran escaldados en este caso escaldada.

Una persona que no sabe si tiene un cohe nuevo en el garage, o se va de vacaciones que le paga un amigo ufff o tiene problemas de indole mental, amnesia, etc etc o se cree que la gente es tonta.

D

Me sorprende que dure tanto, trayendo lo que traia del caso Gurtel

D

Se sobreentiende

Konata_Izumi_II

Pues que estudie que estudie Está sobrecogida de tanto estudio

D

las tasas judiciales se las pagamos todos los que en este país cotiza o compre lo que sea vía impuestos.

ejemplo: Botella 'pasa' de sus 79 abogados y alquila los servicios de bufetes de lujo
El Ayuntamiento prescinde de sus servicios jurídicos y paga a dos prestigiosos despachos para defenderse. También ficha a Ernst & Young y a Sagardoy para el primer despido colectivo que aplicará en la empresa municipal Macsa. (todo esto no lo paga ella., lo paga el conjunto para su defensa particular).

la defensa de todos estos personajes-políticos se paga de las arcas del estado(entre todos los que aportamos)cuerpos y fuerzas de seguridad del estado(de ellos)abogados fiscales jueces etc etc
y a los 5 años todos estos robos con alevosia preescritos. aquí no a pasado nada

D

Pasado y presente...
La miembra me puede comer el miembro...