Hace 4 años | Por --485433-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --485433-- a elespanol.com

“Es por una buena causa”, celebra. Quiere dar las gracias a Amancio Ortega. “Qué menos puedo hacer”, espeta. Superó un cáncer de mamá tras tratarse con una de las máquinas compradas por el empresario gallego.

Comentarios

d

demagogia muy barata

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8

Cuando a Pablo Iglesias le preguntaban por el chalet él contestaba entre otras cosas que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana

Gracias, Amancio, por hacer con tu dinero lo que te da la gana. Como Pablo Iglesias, como todos los españoles

NoEresTuSoyYo

#9 Pablo no ha usado ingeniería fiscal
para evadir impuestos y mucho menos mano de obra infantil para su negocio. El medidor demagógico tuyo ha reventado .Se ve que te gusta vivir de caridad en vez de tener un país donde el estado compre las máquinas porque te recuerdo , que España , tiene dinero para comprar 100 máquinas de esas y más pero hay que tener políticos decentes al cargo primero . En fin , ni lo entenderás . Un lastima

D

#10 denunciale.

La diferencia es que yo no le juzgo ni como ciudadano no como persona. Simplemente me limito a decir "gracias"

Podemos sí le hace un juicio rápido y una condena pública, mientras compra casoplones que ni el más hortera de los capitalistas de la casta y se dedica a defender a los pobres del mundo de cara a la galería

Cuando te dedicas a medir la moralidad de los demás, es posible que los demás juzguen también la tuya

NoEresTuSoyYo

#11 Tengo que ir a por otro medidor de demagógico... acabas de romper otro. Próximo comentario , Venezuela, venga campeón supérate , lo estoy esperando .

D

#12 Venezuela, donde todo el mundo come tres veces al día

NoEresTuSoyYo

#14 Ves? haha sabía que te podías superar lol lol lol lol lol , no decepcionas , no lol lol lol lol

D

#15 Venezuela, la justicia en forma de estado lol lol lol

NoEresTuSoyYo

#16 otro punto para el señor !!! lol lol lol lol la cosa mejora oiga !!! lol lol lol lol lol lol

aupaatu

#11 Que poco comentáis de los Palaces y casasoplones en los que viven los obispos y cardenales, a cargo de los beneficios de la X de hacienda

D

#18 no son santo de mi devoción. En ningún caso

R

#11 Gano 20€, tengo que pagar 6 en impuestos, defraudo a Hacienda, dono 3 a sanidad y por la desgravación me devuelven 1, ahora tengo 18 de los 14 que tendría que tener. Y aún hay gente que dice gracias. Pues vale.

D

#20 demuestra que defraude

De cualquier forma, la ley tiene recovecos para pagar lo menos posible, que aun así es mucho.

aupaatu

#9 Pero gracias s la trasjiversación mediática a Iglesas lo condenan al infierno y a Ortega lo suben a los Altares

ElPerroDeLosCinco

#9 Nadie dice que Amancio haga mal en donar ese dinero, por supuesto que está en su derecho, solo faltaba. Lo que decimos a esta tal Ana es que la cuestión principal que reclamamos a Amancio es que debería pagar todos los impuestos que le corresponden. Y si no lo hace, pero legalmente es correcto y no se le puede exigir más, al menos que nadie diga de él que es un filántropo de la hostia.

(del calzador de Pablo Iglesias y el casoplón paso de comentar por demasiado burdo)

D

#23 ya pero el hecho es que el Amancio ya paga todos los impuestos que le corresponden ( si no lo hiciera se veria en problemas con hacienda), otra cosa es que fabrique en paises del tercer mundo (como hacen todos los demas sino no podria competir) o que busque maneras de pagar menos impuestos (como hacemos nosotros cuando desgravamos cosas o miramos de hacer la declaracion conjunta o separada)

Y donar dona porque le da la gana asi que si es un filantropo, lo mismo que lo eran los nobles en la edad media.

Tambien me resulta curioso cuanto se le critica por explotar a sus trabajadores para ser uno de los hombres mas ricos delmundo mientras aqui todo el mundo viste y calza de su ropa por ahorrarse unos euros.

Amancio no es rico por la explotacion del tercer mundo sino por la hipocresia del primero.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 ¿Qué contestarías tú a la pregunta del titular?

m

#1 Aro, demagogia no es lo que hacen el Pablito y compañía... Nos ha jodido...

R

Que bien que esta señora entienda que lo que ella misma se merecia era caridad y no un derecho garantizado, y que entienda que ha sido una donación puntual de este señor y no del esfuerzo de todos los que llevamos años manteniendo la sanidad a toda costa. A los demás no nos de las gracias señora (si no es más falsa que la niña twittera de Aleppo), désela a Rancio Ortega y los cientos de niños que en condiciones de esclavitud le han hecho rico.

ElPerroDeLosCinco

Madre mía, qué estupidez. Cualquiera que la necesitara la usaría, pero no se trata de eso, Ana.

m

Más agradecidos estariamos, si además fabricase en España en lugar de hacerlo fuera.

aupaatu

Le puede dar las gracias a los chorizos de PP que han puesto a miles de personas a merced de la caridad cristiana de Cáritas.pasandose por el forro los derechos constitucionales de los ciudadanos.

D

Sensacionalista

NoEresTuSoyYo

Pero si leí que no tienen personal para usar la máquina ... en que quedamos ?

D

#7 negativo dedos gordos. Compenso