Hace 12 años | Por prometeo79 a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por prometeo79 a eleconomista.es

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha asegurado este miércoles ser consciente del malestar de la calle hacia los políticos y ha advertido que "todos" vamos a ver reducida nuestra calidad de vida. Ha asegurado, sin embargo, que será transitorio y que con el esfuerzo colectivo hay oportunidad de salir adelante.

Comentarios

D

#8 Eso es muy cierto, y lo impuesto no sirve, creo que nadie debería hacerse eco de cuanto esta tipa dice o hace porque no está legimitimada ni cualificada y no representa a nadie.

blanjayo

#8 VETE A LA MIERDA ALCALDESA IMPUESTA

yoma

Yo la daba 400 euros para que pasara el mes para que comprendiera la diferencia de calidad de vida de unos y de otros.

ummon

Traducción de neolengua: Todos vosotros veréis sistemáticamente reducida vuestra calidad de vida mientras aumenta la nuestra.

D

Pero que hija de siete padres y cuatro perros

D

#4 Nunca oí eso, la verdad es que impresiona ...

D

Que se lo agradezca (aunque todos son cómplices) a las políticas de su marido.

Por otra parte hay mas soluciones, otra cosa es que no les gusten.

ikipol

¿TODOS? lol

D

Es cierto, tendrá que despedir al mayordomo. Eso significa que ya no le traerán el café a la cama y tendrá que ir ella a la cocina, eso es una grave merma de la calidad de vida.

stygyan

#14 sobre todo para el mayordomo, que se quedará sin sueldo el pobre. Aunque no sé yo... preferiría quedarme en paro a aguantar a ésta por las mañanas...

D

Me quiero independizar de Aguirre.

D

MALDITA PUTA HIJA DE LA GRAN PUTA, así reviente, ella y su marido.

s

El titular debe de estar incompleto. Seguro que ha dicho "Todos menos yo".

tiopio

Sobre todo ella.

D

Casi todos, tú y la mujer de Wert seguro que no.

Yomisma123

Ese es el problema, que no vamos a ser todos

D

"Todos veréis reducida vuestra calidad de vida"

te_digo_que_no

uy que me he metido en forocoches, ...oh wait!!

YaoMing

Tu tranquila Botella que cuando llegue la hora te prometo que vas a pasar mas hambre que todos los que ahora estan sufriendo por culpa de vuestras políticas...

l

¿Unos más que otros verdad? ¡cínica!.

D

Si hija, seguro que a apetito de ahora tienes que llenar el deposito de tu Audi A8 con gasolina normal en lugar de gasolina premium...ahh espera, si eso tampoco lo pagas tu...

Ándate a la mierda pija insufrible

D

Mierda de corrector del iPhone....quería decir "a partir de ahora"

depptales

Esta mujer hace honor a su apellido

solbadguy030882

Hagamos una votación, ¿cuál es la más odiada de Madrid? ¿Espe o Botella? Si sale positivo este comentario Espe, si sale negativo, Botella.

c

#17, en la última votación Espe no salió muy mal parada. Botella está por ver.

c

Hay que tener jeta....