Hace 13 años | Por --228771-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --228771-- a publico.es

La responsable de Medio Ambiente en Madrid resta importancia a los altos niveles de polución y asegura que 'estamos lejísimos de una alerta'.

Comentarios

VV_ECO

#7 ¿Acaso ser responsable de medioambiente es menos importante que serlo de economía? Los billetes no se comen...

D

Esta tía es gilipollas.

VerbalHint

#3 (et al.) Esta mujer puede que sea una mujer objeto pero, además, es una sinvergüenza. Decir que es tonta no es sino excusar su inmoralidad.

dulaman

Patatas traigo...

D

Y la estupidez ya ni te cuento.

D

#18 ¿las manzanas como se acuestan para tener manzanas?

zierz

Vendo opel corsa ya que estamos juntando churras con merinas...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es decir, que estamos de mierda hasta el cuello.

D

Esta tía será tonta pero seguimos cogiendo el coche TODOS.

vhidis

Impresentable esta señora...

Eso si creo que por parte de medio ambiente ya hay iniciativa, pero Sanidad tendrá algo que decir digo yo. ¿O es que solo el mal humo es el del tabaco?

#22 Totalmente de acuerdo. Aunque alguno habrá que echará pestes del transporte público, etc, etc

D

#22 Es curioso, porque ese argumento hay gente que lo vuelve otra vez en contra del PP. Efecto boomerang, la culpa siempre vuelve al PP lol Basta decir: "es que el PP no nos provee de un buen sistema de transporte público".

D

#37

Ya, pero es que da la casualidad de que el transporte público en Madrid funciona bastante bien

N

#22 Donde yo vivo no hay transporte público porque vivo en un pueblo. ¿qué hago si no cojo el coche, me voy al paro?.

d

#22 Gran comentario, aquí nos rasgamos las vestiduras todos por el comentario de esta necia pero, ¿alguien ha sustituido hoy el coche por el bus o metro (o coche compartido, al menos)? ¿O seguimos pretendiendo que esta panda de impresentables nos solucione la vida?

eboke

#95, yo no tengo coche y voy en metro todos los días.

D

#38 Al menos hoy no tenemos que oler las mierdas de miles de caballos a diario, que muy sano tampoco era. Es más, ni siquiera estoy muy seguro de que en 1653 hubiera alcantarillado público en Madrid.

d

Los políticos sí que nos asfixian

Doppelganger

No me ha dado tiempo de leerlo todo, he tenido que ir a vomitar...

D

Claro, joder. Más cornás da el hambre. No hay que mezclar peras con merinas. La culpa es de Zapatero. Amén.

Sacrosanta_Macabra

Una almohada asfixia mas que el paro y la polución juntas... se lo puedo demostrar señora ministra...

D

¿Por qué seguis dándole voz a esta ralea?

Ya habeis comprobado mil y una veces cuáles son sus intereses (que no son precisamente en beneficio del ciudadano). Ya sabeis que sólo se dedican a tirarse piedras al tejado unos a los otros y luego son bien amiguitos y se encubren ante cualquier problema. Sabeis que a pasar de que la mayoría de los ciudadanos digan algo ellos harán lo que quieran.

Propongo negativizar como irrelevantes todas aquellas noticias relacionados con el PSOE o el PP a excepción de las de sus innumerables desfalcos.

¡Basta de publicidad a esta gentuza!

D

#17 Pero es que si no les damos publicidad habrá gente que piense que no son tan malos! Hay que mostrarles como son para que los votantes actúen en consecuencia.

M

#19 Si después del tiempo que llevamos hablando, meneando y flipando con las tonterías, corruptelas, escándalos y argumentos de guardería de esta banda y la gente sigue votando "de manera útil".

Quizás nos saldrá mas a cuenta obviar a los retrasados mentales y proponer otras alternativas menos quemadas o directamente inaceptables.

A lo mejor acabamos peor, pero por lo menos nadie podrá decir... como siempre

cnt_borja

Pues parece que se ha quedado buena tarde al final.

temu

Solucionar el paro no es tu problema, pero la contaminacion de Madrid si.

Zeioth

Las neuronas de esta tia son las que parecen asfixiarse.

hat100

que tipa lol, es increible como juntan y pegan cosas que no tienen nada que ver. Tendrian que hacer un manual de demagogia, porque son maestros en eso

losuaves

Posible próximo comentario de Botella: "Para qué queremos respirar aire limpio si igualmente nos tenemos que morir tarde o temprano".

D

Salen unos hilillos... como de plastilina...

r

Vivo en un 14 normalmente se ve todo madrid... desde hace una semana no veo nada mas q una nube negra.

SHION

Esto no es demagogia es directamente estupidez propia de la falta de vergüenza.

D

Lo bueno es que en este caso, ana botella vive en mardrid.

Para bien o para mal, se está matando ella misma con su política.

Justicia divina, en este caso.

Lástima de la gente, que morirá igual.

JosAndres

Vamos a ver: esta "señora" es concejal de Medio Ambiente porque se tira a Aznar, no nos llevemos las manos a la cabeza, porque su política y sus declaraciones vayan en la medida de sus méritos para el puesto.

gusa

Si no quieren aceptar la contaminación que mejoren el transporte público.

D

#28

Buscate otra excusa para coger el coche

Noboy

La culpa no es de ella. Ya bastante hicieron con mover los medidores, no había presupuesto para además emparedarlos

D

Los politicos si que nos asfixian y debe de ser que nos gusta la asfixia autoerotica porque seguimos sin hacer nada.

bulo

Yo me he partido el culo con la frase de esta mal nacida lol

B

#46 deberían anularte la cuenta por comentario difamatorio

bulo

#58 Sigue soñando fascista. Esta señora tiene mucha cara.

Estuve en Madrid la semana pasada y fue la ostia, no veía apenas las torres cuando llegaba por la autovía.

makokiholes

¡Qué se puede esperar de alguien que tiene como ginecólogo a León de la Riva!

Gazza

Creo que en la próxima edición del diccionario de la RAE van a poner la foto de esta señora al lado de la definición de demagogia, y en la edición digital, un enlace a estas declaraciones.

joffer

Deberían de calentar a fuego fuerte todas las declaraciones de este ser humano y después echársela a la cara.

D

No me extraña nada su opinión ... no olvidemos con qué manzana se juntó esta pera.

lordraiden

Desde luego estos del panfleto Público de cualquier tonteria hacen un notición, pero de las cosas importantes mejor ni hablamos.

sabbut

El problema es que recomienden coger el transporte público apenas un mes después de que lo hayan subido de precio. Si lo hubieran bajado (o al menos congelado), la recomendación quedaría niquelada, pero bueno...

#44 Hombre, yo creo que la contaminación del aire tiene su importancia. No todo va a ser paro y crisis...

1 La culpa de la contaminación en Madrid es de Ana Botella al 100%

2 Los niveles de contaminación de Madrid son muy superiores a los de Paris o Roma.

3 Está haceiendo una política tan mala que cuando dentro de unos años (bastantes) el PSOE vuelva a gobernar en Madrid, el 40% de la contaminación que habrá será culpa de Ana Botella: El PP tiene la culpa del 40% del paro

Hace 13 años | Por --77058-- a elmundo.es


4 El madrileño de a pie en 2011 no duerme por la noche debido a la contaminación del aire de Madrid

5 Es la mujer de Aznar

6 Ah! y lo de las peras y las manzanas!!

idris

Al paro teníamos que mandarla a ella.

D

Lamentable Ana Botella Un atonito saludo

R

Esta señora siempre confundiendo las peras con manzanas.

Se me ocurra que ya que tanto que le preocupa el paro, que dimita y con el sueldo de ella se contrate a 4 o 5 parados (querías populismo?)

icveuia-canovelles

Con dos cojones. Eso es echar balones fuera y lo demás son tonterías. Me recuerda a las afirmaciones que hacía en clase en la UPF Xavier Sala-i-Martí acerca de la economía de los países emergentes. Total, la prostitución infantil no está tan mal, hay muchas familias que viven de ello, menos da una piedra, no deberían prohibirla...

k-GaT

La que está liando Zapatero.....

Er_inigo

Supongo que estará hablando del paro de su familia. Pobrecicos.

nachosaenz

payasa

leeber

[entrando en modo destroyer] ¿Y ella no se asfixia con ese ego que tiene si se le ocurre respirar por la boca (porque por la nariz, en Madrid, apenas se puede)?

a

yo la he escuchado en onda cero esta tarde. Ha estado 20 minutos hablando de la contaminacion de cuales son los niveles, de las calderas antiguas, de los niveles de otras ciudades europeas... y al final tras estar hablando sobre si la contaminacion podía afectar a nuestra vida diaria y que si podiamos sentirnos cansados o algo así ha dicho (más o menos) que es que esot sdías con el sol y sin dinero se nota más si estás en paro y te deprime un poco, agobia más el paro que la contaminacion...

La cuestion es que en una entrevista de por lo menos 20 minutos (la pillé a mitad) solo ha dicho eso en los últimos 10 segundos.

Se puede criticar que no hagan leyes contra el uso de la calefaccion (que espero que no las hagan) se puede criticar que escondan datos (que no los han escondido), pero echar la culpa a esta señora porque los madrileños cogemos el coche... la culpa es nuestra!!!

elmercredi

#30 16000 españoles mueren al año por la contaminación... ¿Fuentes? Porque a mí me parece que es un número completamente al azar. Y que sí, que el PP es demagogo lo sabemos todos. Que hay contaminación en Madrid y no se cumple con los acuerdos, que también. Pero oiga, tampoco es como para llenar el informativo sólo de esto.

N

#25 Tienes razón en que es solo un comentario final, pero no deja de ser un comentario que no viene a cuento. Si hablamos de salud (contaminación visible desde Toledo, ojo), el paro no viene a cuento más que como excusa.

PussyLover

Venga, tirando balones fuera.

J

Ya veréis, andarán con la cantinela esta un tiempo ...

... y dentro de un año peaje de entrada (al estilo londinense) a automóviles no eléctricos en Madrid y Barcelona. Como si lo viera ...

j_martic

leyendo el titular me recuerda a las coñas que se hicieron en twiter por las declaraciones de Bisbal:

_el paro axfixia mas que la contaminación
_el cianuro es peor para la salud que la contaminación
etc

Nero

Bueno, por lo menos ahora contesta a los periodistas cuando le preguntan, antes simplemente se callaba y miraba con una amplia sonrisa (dientes dientes, que es lo que les jode...).

eltiofilo

Premio comentario demagogo de la semana y nominada a gilipollas de la semana.

Prisciliano

El argumento lo firmaría Buñuel o Berlanga: Gregorio Marañón en Madrid es la cresta de contaminación en ciudades europeas. Gallardón reacciona y aparta a una zona verde el medidor. Luego la Botella descubre un nuevo escenario asfixio-contaminante en el paro. Genial!.

andran

No sé porqué los llaman políticos cuando en realidad deberían llamarse ladrones.

D

Se estan pidiendo soluciones, no consuelo.

ishar

¡La culpa de todo, es de yoko ono! esto... zapatero.

L.A

Esto es indignante, siempre la culpa es de los demás o hay temas más graves. Se supone que los políticos trabajan para resolver los problemas de la gente...lo dicho, indignante y lo peor de todo es que no se notará en las urnas.

Estijo

"La calidad del aire de Madrid es la mejor que hemos tenido en la historia", ha proseguido la concejala, que ha atribuido los altos niveles actuales de dióxido de nitrógeno al buen tiempo de estos días. Se debe, en su opinión, a aquellos días del año en el que coinciden mucho tráfico, temperaturas agradables durante el día y frío durante la noche, que obliga a encender las calefacciones.

Creo que esta tía no se a enterado de nada. Luego hablan de políticos preparados.
Tu no estas preparada, vaya sé señora Botella.

z

Pues yo veo normal que no le importen los embotellamientos.

Manyly

Festival del humor

Kadgorota

Los primeros 5 comentarios de esta noticia han obtenido un Karma infinito absurdamente, joder que daño esta haciendo Telecinco y los programas del tio de las gafas del tomate..

arameo

Pues nada, que coja su sueldazo y el del resto de políticos y enchufados y lo reparta cada mes entre los parados, seguro que así se nos hace menos asfixiante, total para lo que ella hace, con 426€ le sobra y le basta.

D

Con dos cojones botella.
Habrás dormido agustico

j

Pues nada ponemos a ZP de alcalde de Madrid y el lo arreglará todo...

D

Hay que ser imbécil. Solo por este comentario se merece que la echen a patadas de cualquier cargo institucional.

dragonut

en la foto parece Aznar con peluca

D

VERGONZOSO, pero así es esta señora

D

Mientras este "especimen" esté de responsable de medioambiente, jodidos vamos.
Ya ni las obviedades respeta y se ríe de los madrileños en la cara, menuda ANALFABETA!

Azusa

Estoy bastante de acuerdo en lo de coger el coche. Yo sí, prefiero no coger el coche para ir a trabajar, porque básicamente tardaría lo mismo (suelo ir en bus) El coche es necesario para moverte de un punto de las afueras de Madrid a otro punto muchas veces. Pero para moverte dentro de Madrid y desde un punto externo hasta Madrid, la mayoría de las veces no lo es. Suele haber bus, cercanías o metro con el que gastas menos, contaminas menos e incluso la mayoría de las veces tardas menos tiempo.
Pero por otro lado, de parte del gobierno sí podrían ponerse medidas como en otras ciudades de Europa. Cuando la polución ya llega a ser un problema para tu salud, si la gente sigue cogiendo el coche podría intentar regularse de algún modo. Sé que no serían medidas populares, pero creo que ya se hacen necesarias. Sé que se llega con el debate de hasta qué punto hay que legislar, y de hasta qué punto tiene el gobierno derecho a inmiscuirse en la vida de la gente, pero cuando con tus acciones perjudicas gravemente al resto, me parece que no queda otro remedio.
Para mí también sería muy cómodo coger el coche para ir a trabajar, pero en realidad, me parece absurdo: contaminar, gastar más, tardar lo mismo o incluso más, pagar un parking...
Por favor, si tuve un jefe que para ir al curro, dos paradas de metro de donde vivía, siempre lo hacía en coche. Tardaba el doble o más por los atascos y tuvo que pillar una plaza de parking incluso. Es que hay algunos comodones que es de coña.

D

Yo me muevo en transporte público todos los días, de hecho para ir al centro a casa de mis papis, pues nos vamos los 3 en metro, el coche para viajes largos y emergencias, así que la escusa de que el transporte público es malo en Madrid, es obviamente falsa, lo que pasa es que a nadie le mola levantarse a las 6 en vez de a las 7 para llegar a trabajar a las 8 y que además cuesta una pasta y si hay que elegir pues mejor pago coche que el abono transportes, aunque lo de esta mujer no tiene nombre, es el Y tú más!!! de toda la vida

D

tapadle la boca a esta señora por dios

Gelfacial

Llevo un mes en Madrid, desde que llege no paro de estornudar y/o toser, claro, sera de que hace mucho frio... (soy de Burgos).

B

#52 es época de germinación de muchas gramineas. Por eso estornudas. Ve al alergólogo y te lo explicará

Gelfacial

#59 aaaaah claaaro, las graminias, eso que termina en Madrid y solo en Madrid...

raistlinM

En dos palabras PU-TA

tommyx

y las peras y las manzanas, ya no te digo lo que contaminan

1 2