www.elmundo.es/elmundo/2012/11/22/madrid/1353539586.html por
juvenal el 22-11-2012 08:52 UTC publicado: 22-11-2012 15:40 UTC
A pesar de que el Ayuntamiento de Madrid dispone de una Asesoría Jurídica con 78 empleados encargada de velar por los derechos de los miembros y por los intereses municipales, Ana Botella ha contratado los servicios del despacho del vicedecano del Colegio de Abogados de Madrid, Luis Rodríguez Ramos, para intentar personarse como acusación particular en el 'Caso Arena'.
etiquetas: botella. madrid arena, asesoría, bufete privado, caso negativos:
1 usuarios:
395 anónimos:
823
Edito: Una de las medidas de ahorro de Torrelodones había sido emplear los recursos del ayuntamiento en lo posible sin externalizar (por ejemplo, fuera gabinete de prensa compuesto de amiguitos del alcalde, a redactar las notas en el propio ayuntamiento).
Opción 1_ Si esa asesoría está formada por "Asesores" de libre designación es normal que tenga que contratar aun bufete, ya sabemos que los asesores que nombran solo son chupopteros puestos a dedo
Opción 2_ Si esa asesoría está formada por buenos profesionales encargados de "velar por los derechos de los miembros y por los intereses municipales" quizá lleguen a la conclusión (obvia) de que como mejor se vela por los intereses municipales es inculpando a la Alcaldesa.
Un cargo público implicado en un proceso judicial (todavía no demostrada su grado de culpabilidad o inocencia)
Donde ya existe un equipo fiscal y otro fiscal de los afectados.
Va a pagar, presumo que con dinero público, por su cuenta y riesgo a un bufete para que acuse a la otra parte con la que comparte banquillo.
Pues yo como madrileño, me repugna y me niego a que mis impuestos paguen a un equipo de abogados para que salven a un cargo público, sea del partido que sea. Para eso hay una justicia pública.
No estaría por demás, recordar que en tiempo de crisis no estamos para despilfarros y que si dimite, nos ahorramos unos cuantos guardaespaldas.
Pero de acuerdo en eso de que el problema de España son los españoles.
España no cambiará.
Que se jodan, es lo que pasa cuando estas en un partido de ratas que alguna vez se vuelven contra ti...nosotros solo nos tenemos que sentar con las palomitas y vomitar con la actuación..
Saludos.
Primero limpiaremos de parásitos ,los que ahora mandan, que ya les llegara después el turno a estos "vivos"
#22 Peor aún: son funcionarios. Y no deben de estar muy contentos con el pepé en general.
Además, bien orgulloso q estaba (se lo contaba a cualquiera que conociera un poquito). Lo justificaba diciendo que su padre (un empresaurio que defraudaba a saco) tendría poca pensión.
POca vergüenza diría yo.
Bueno, tampoco es que le importe mucho a la Junta, nuca han acatado y cumplido ninguna decisión judicial, a no ser que le interesara, claro. Esa es la justicia que tenemos en este país.
Cuidadín pues, que el texto tiene su aquel, señalemos al mindundi pero no perdamos ojo del que los que están por encima de todos nosotros
WTF? Para gestionar mejor el tema por si termina imputada?