Hace 9 años | Por --434325-- a elplural.com
Publicado hace 9 años por --434325-- a elplural.com

Se podría terminar aplicando un recorte de entre un 10 y un 15 por ciento

Comentarios

D

#7 #8 Ya lo hicieron en Los Simpsons La que se avecina.

P

#7 la gente tendría que ir en coche porque si no me equivoco no vive en Madrid.


Sigo sin entender como al alcalde y a los concejales de una localidad no se les obliga a vivir en ella.

rodaman

#7 #10 Efectivamente, vive fuera de Madrid. En Boadilla, si no me equivoco.

earthboy

#7 ¿Madrid centro? Vivo en Galicia y en cuanto me toque bajar a Madrid, alguna bolsa le llevo.

mafm

#7 dirección?

nemesisreptante

#7 Cuando Ana Botella llega al centro va en limusina, asoma cinco minutos y se va en limusina. No es mala idea lo de llevar las manifestaciones a la puerta de su casa pero informaros antes de donde vive.
Fdo: alguien que tiene que cruzar el centro muy a menudo y que no entiende muy bien porque siempre se hacen las manifestaciones aquí molestando siempre a los mismos con la de lugares divertidos en las que se podrían montar, como el interior de un corte ingles, los barrios residenciales de los ricos...

D

#7 Ya, pero es que esta señora vive en Pozuelo.

D

Yo montaba una gran montaña de basura en frente del ayuntamiento y le daba fuego.

Y a la basura también lol

f

eso lo que pasa cuando se acepta el primer recorte los trabajadores, lo toman por putas gratis y ya no hay quien se lo quieten de encima

huelga indefinida a lo basto es lo que toca, que hay que estar 8 meses de huelga... pues se esta 8 meses.. no aceptar ninguna negociación solo recorte: huelga ... no recorte: no huelga

y por favor que la ciudadanía participe, en ves de buscar una cámara de TVE para despotricar a los trabajadores que esta en huelga (que es lo que buscan ellos ciudadanos comprometidos para usarlo a favor de su voto) pues ir al ayuntamiento y poner reclamaciones a plan basto, como lleva 3 días el contenedor lleno y huele fatal, haced huelgas contra el ayuntamiento que no soluciona nada. pero no a los trabajadores

y en esos días los que vivís cerca del ayuntamiento comprar sardinas y echar las tripas en el contenedores mas cercanos al ayuntamiento y a su casa también (ana botella), ese olor le gustara

KrisCb21

Al entrar en el plural me ha saltado el antivirus y no me ha dejado entrar

k

No entiendo es cómo la gente sigue votando a este partido. Madrid muere poco a poco.

sleep_timer

#3 Cuando sea como Detroit, y un piso ahí no valga una mierda, los PEPESUNOS que le han votado, se joderán.

Hadry

El problema es que esos recortes no afectan a todos por igual. No os preocupéis que el barrio de salamanca (Estuve en agosto y vi barrer hasta las hojitas de los arboles, no me iba fijando no lo vi nada sucio) seguirá igual de limpio, dejaran de limpiar en otras zonas. Y así me aseguro el voto que suele ir para mi, a los demás que les jodan... o que me voten si quieren limpieza en su zona también.

Madmaxero

Invertir en cajas mágicas es el cámino hacia la recuperación.

dolphitton

Y los peperos la seguirán votando... Esta gentuza hace lo que quiere porque saben que sus votantes son ovejas...

ailian

#0 Podría

AitorD

Ana Botella planea un ‘tijeretazo’ a la limpieza de la capital, que ya “da asco”

¿Qué ya da asco, quién? ¿La limpieza, la capital o la Botella?

D

Eso, como da asco, la recortan aún más, a ver si esos quejicas se ahogan en basura

Iori

Disfruten de lo votado