Hace 13 años | Por Bretzel a dosmanzanas.com
Publicado hace 13 años por Bretzel a dosmanzanas.com

La delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, conocida opositora a la igualdad jurídica de gays y lesbianas, ha concedido una entrevista a la revista Vanity Fair en la que afirma que tiene “muchísimos amigos gays, como todo el mundo”. Más "declas": http://www.publico.es/espana/361898/ana-botella-niega-que-aznar-quiera-volver-a-la-primera-linea-politica

Comentarios

D

Yo no tengo muchísimos amigos

D

#2 tampoco Ana, pero no se lo digas

D

Pues yo solo conozco a un gay y me llevo mal con el. ¿Pasa algo? Es muy antipatico el tio pero eso no quiere decir que sean todos asi.

Bretzel

a ver si en el día del orgullo la vemos montada en la carroza!

Ratoncolorao

Yo que soy marica, cuando escucho a alguien decir que "Tengo muchos amigos gays" salgo corriendo. Es el mismo tipo de frase que "Yo no soy racista, peeeero..."; siempre esconde mucha basura detrás.

Iluyank

#13 me encanta lo de "yo que soy marica" pensaba que yo era el único que intentaba quitarle la carga despectiva a la palabra marica... Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo

e

Para mi que desconoce el significado de la palabra "amigo" o de la palabra "gay"

wooldoor

La Botella en precampaña es la caña.

J

Y en cuanto sepa quienes son les suelto el rollo de las peras y las manzanas.

jm22381

¿Y esos gays la considerarán a ella su "amiga"? roll

D

¿Y tu partido te lo permite? ¿Saben que cuando goberneis les vais a joder la vida? ¿Son gays de rancio abolengo? Vete a la mierda tia...

D

Parece que todos los tontos están esperando que Ana Botella abra la boca, aunque diga algo de lo más insustancial.

por que todo el mundo dice lo mismo y cuando le preguntas muchos te responden con un largo silencio......