Hace 10 años | Por zamanillo a ccoomadrid.es
Publicado hace 10 años por zamanillo a ccoomadrid.es

Denuncian el incremento salarial a favor de la concejala del Área de Economía, Hacienda y Administración Pública, Concepción Dancausa, incluido en el Proyecto de Presupuestos Municipales para 2014, quien pasaría de una retribución bruta anual de 93.829 euros a los 104.681 previstos. Con respecto al salario previsto para la Alcaldesa, en el Proyecto de Presupuestos para 2013 figuraba un salario bruto anual de 101.988 euros, y en el previsto para 2014 el importe asciende a 106.503 euros.

Comentarios

l

#1 Para los demás no, para los que no sean de los "suyos", nada más.

Ana, no hay nadie como tú...

D

#1 Pero qué bobo eres. lol el grito es: yo de mayor quiero ser como Botella ya que Cándido es incombustible. lol lol

D

#33 Lo de tus caras de risa en todos tus comentarios...¿Es como el "Yeeeeeep" de aquel del programa de las subastas?

Sr.Rubio

#1 estaba claro que el descuadre de sueldos era por los basureros y no por ella que esta haciendo un trabajo esplendido en Madrid...

a ver si con suerte se lo gasta en clases de inglés y de comunicación al público, que buena falta le hace.

p

#1 debían quitar las gaviotas y poner al gran embudo en su logo tipo

i

#6 Sí. La lástima es que todo se quedaran en vacíos comentarios llenos de ira en Facebook y similares. Redes sociales, los bares del siglo XXI.

SHION

#6 Se dice que el Madrid va a vender a Di Maria al Mónaco, espera un poco si eso a ver que sucede al final... lol

Hipatya

#6 no es una guerra sino más bien una lucha

c

#19 Como el resto de España, no sólo Madrid vota a derechas...

D

#19

Más bien son los que se quedan en casa el día de las elecciones sabiendo quienes van a votar en masa.

Tomaydaca

Todo coincide, la concejala de economía es la que maneja la pasta y no se quiere quedar fuera de la subida. Si se sube el sueldo la alcaldesa, ¿por qué no se lo va a subir ella, que es la que maneja el dinero?. Se hace el reparto estilo Bárcenas, el que parte y reparte se queda con la mayor parte.

Kantinero

Realmente esta tía es idiota, demuestra una vez más su ignorancia política, en el momento más bajo de su popularidad que ni siquiera los suyos la quieren, da la nota subiéndose el sueldo...los suyos deberían de echarla por incompetente, en todos los sentidos...

ochoceros

#5 Qué va, está aprovechando a pillar todo lo que puede en el menor tiempo y de todos los sitios posibles. Ya sabe ella que esto así no va a durar mucho.

D

#5 Los suyos la premiarán con algún sobre adicional.

aeoriz

4500 € anuales se lo ha subido, cuando lamentablemente hay gente que estaría contenta trabajando por esa cantidad al año.. vergüenza.

Joe_Dalton

Justificado por lo bien que lo esta haciendo.

D

4000 euros brutos de subida... ni con una evaluación megacojonuda me suben eso a mí. Gentuza.

OCLuis

Siempre he dicho que la casta vive en un mundo distinto del nuestro.

Q_uiop

Chusma hipócrita.

D

Creo que hay una apuesta por la sede del pepé de Madrid, y es a ver por cuanto ganan las próximas elecciones (municipales o autonómicas) poniendo a éste de candidato:

Eversmann

Moderación salarial, dicen.

crisflamemq

Es que somos unos incomprensivos... con 101.988 euros anuales no se puede vivIR -A BALNEARIOS- dignamente.

e

Por lo bien que lo han hecho.

cathan

Pobrecita... necesida dinero para irse de spa a Portugal.

enpositivo

Estos datos cogidos de forma independiente suelen tener una explicación racional poco acorde con la primera impresión que suele sacarse, pero deberían cuidar al máximo estos detalles en una época tan inflamable como la actual

zamanillo

#12 De la Concejala Dancausa se supone que es porque ha asumido labores de vicealcaldía, pero es raro porque lo asumió en enero y sin embargo se sube el sueldo ahora (para 2014)
http://www.elconfidencial.com/espana/2013-12-09/dancausa-justifica-su-subida-en-los-trienios-de-funcionaria-que-no-cobraba-villanueva_62314/
http://www.elboletin.com/red/89172/ana-botella-sube-sueldo-concepcion-dancausa.html

De la señora alcaldesa, parece que es cierto que la partida es el salario tal cual, al menos se confirma que en los 2 años anteriores cobraba menos y se ha ido aumentando, a pesar de ser uno de los cargos públicos mejor pagados de España:
http://www.ccooaytomadrid.es/index.php/ique-ana-botella-se-baje-el-salario-ya.html
http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20121220/54356515130/ana-botella-revela-sueldo-94-703-euros-anuales.html
que se contradice con la noticia de ABC, hace 2 años que decía que se lo había bajado
http://www.abc.es/20120719/local-madrid/abci-botella-rebaja-sueldo-201207191247.html

En cualquier caso, sirva para ver el desfase de lo que cobran algunos alcaldes, por muy grandes que sean las ciudades, no es lógico que cobren bastante más que el presidente del Gobierno

JohnBoy

#21 "De la Concejala Dancausa se supone que es porque ha asumido labores de vicealcaldía, pero es raro porque lo asumió en enero y sin embargo se sube el sueldo ahora (para 2014)"

Eso te lo explico yo: no es que se suba el sueldo ahora, que ha tenido el mismo desde enero de 2013, sino que es ahora, al elaborar el presupuesto para 2014, cuando se refleja presupuestariamente esa subida de sueldo, ya que la comparación se está estableciendo entre presupuesto incial 2013 vs 2014, y en el incial de 2013 no estaba reflejada esa cantidad, porque cuando se elaboró, Dancausa todavía no era primera teniente de alcalde.

zamanillo

#54 Cuando alguien cambia de puesto, en todos sitios se cambia el salario (procedimientos de modificar presupuestos los hay a mansalva), o al menos si vendes una reorganización como una medida de ahorro, atente a las consecuencias y no trates después de compensar. Si cobra trienios, y resulta que las cuentas no cuadran porque por ser teniente de alcalde tiene que cobrar menos que el alcalde y más que un concejal, pues reorganizalo todo en 2014, tirando ligeramente a la baja, y asi al menos se lo vendes a algunos (ABC). Si a la vez, estás haciendo un montón de negocios urbanísticos ruinosos,deshauciando las viviendas sociales y vendiendo a fondos buitre, intentando echar mediante las bajas de concursos a muchos trabajadores directa o indirectamente municipales, y en general, desmontar tu parte de servicios públicos (ej. eliminación de ayuda a domicilio para gente mayor que está sola), no es de recibo no ser capaz de haber evitado este nuevo lio.
O al menos, da la cara y explícalo mejor

JohnBoy

#55 Sí, si estoy de acuerdo en todo lo que dices. Lo único, entraba a aclarar por qué esta situación se ha puesto de manifiesto ahora y no en enero, aunque Dancausa lleva cobrando desde enero, y esto es porque se está comparando el presupuesto incial de 2013 (en el que no estaban recogidos los complementos de Dancausa, porque en el momento de la elaboración ella no ocupaba el puesto de primer teniente de alcalde) con el proyecto de presupuesto para 2014.

D

#12 A mi se me escapa.

D

Una auditoría les vendría bien! aparte de Valencia, UGT, etc tendríamos el ayuntamiento de Madrid...

m

el dineral que se embolsa al mes esa ramera inculta!... (facepalm)

e

Para los regalos de sus nietos, que su hija pare como las conejas.

D

Llevo 5 años con la nómina congelada

D

Pero qué malpensados sois, si se lo suben ahora es para bajárselo luego y anunciar la rebaja de su sueldo ante todos los medios de comunicación del país con una rueda de prensa por todo lo alto, para que se vea que ellos también se ajustan el cinturón!

f

Que nooooooo que la culpa es que los trabajadores cobran demasiado y son poco productivos, lo mejor es altos cargos le doblamos el sueldo y al resto se lo reducimos un 46% asi se es mucho mas productivo.

g

Para esta subida de sueldo han aplicado el mismo tipo de consulta ciudadana que se usó para elegirlas en el cargo.

Dasold

Relacionada: Montoro: 'Los salarios no están bajando, están moderando su subida'

Hace 10 años | Por nuker a elmundo.es


Luego decís que el PP miente cuando hablan de que ya hemos salido de la crisis, pues ahí tenéis la prueba. Rojos, que sois unos rojos.

fincher

¡¡¡¡¡106.503 euros!!!!! Viva la austeridad. Esta gente sólo piensa en robar y les da igual el modo de vida de sus ciudadanos.

D

Disfruten de lo no votado...

#46 Mál vas si te consideras "su" ciudadano.

JuanBrah

Escandaloso, y encima hay muchísima gente que les vota, después de todas las fechorías que cometen regularmente. En fin, España es surrealista.

polvos.magicos

Eso lo hace una tipeja que no sirve para nada y que encima no ha sido votada.

l

Acabemos con la presunta alcaldesa de las basuras!!

D

Ah, ¿pero a vosotros no os lo han subido también?

Mauri65

Lo de Ana Botella ya no da más de sí...

lico

#51 si te refieres a u forero, creo que no. ¿ es una expresión típica suya?

lobomad

Cuando tienes el cargo de CEO de una empresa o sea Director Ejecutivo, ni se te ocurre subirte el sueldo, cuando tu empresa es deficitaria y tiene importantes deudas y más en un escenario como es la economía actual.
Conclusión esta señora poca involucración, capacidad y seriedad tiene.... y encima gestionando la capital de España... vaya despiporro

s

Porque yo lo valgo

D

Escandalo es un escandalo... es candalo es un escandalo

not36

Todo lo q sea pagar a incompetentes,,es robar al Estado......VIVA LA CLEPTOCRACIA PEPESOEPERIANA...y los esquizofrénicos de sus mandatarios

D

Pa lo que me queda en el convento me cago dentro. Inglés no sabrá pero latín y griego...

D

Así cualquiera habla de brotea verdes....

africaans

Muchos cups of café con leche en la plaza mayor... eso se tiene que pagar:-)

pascuadsl

Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago... ¡Qué PU***!

H

Tranquilamente, ¿eh? Tranquilamente.

Spartan67

Lo triste es que encima cobre un sueldo con lo inútil que es, y tenemos cientos de ingenieros en casi la indigencia por la mierda de política y políticos de este mierdoso país.

lico

¿Pero?, ¿qué coño...?

D

#35 ¿Snake? ¿Es usted Solid Snake?

LevNikolaievich

Eso decía Marx, pero ya sabes el dicho anarquista: "ni guerra entre los pueblos, ni paz entre las clases"

c

Las madamas cobran más que las trabajadoras.