1794 meneos
1801 clics

Ana Botella coloca al hermano de De Guindos de consejero en Canal de Isabel II

Antonio de Guindos ha sido nombrado consejero de Canal Isabel II Gestión. El hermano del ministro de Economía, que ha ocupado cargos de responsabilidad en el Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, se une al nuevo equipo de la sociedad responsable del ciclo integral del agua en la Comunidad de Madrid
etiquetas: botella, de guindos, madrid, canal de isabel ii
usuarios: 493   anónimos: 1301   negativos: 3  
70comentarios mnm karma: 574
  1. #1   Así actúa el partido del empleo y los trabajadores.
    votos: 48    karma: 440
  2. #3   Joder, la familia siempre unida. Menuda mafia.
    votos: 6    karma: 58
  3. #4   Ana Botella hija de puta !!!!
    votos: 37    karma: 270
  4. #5   ¿Pero todavía queda algún familiar de estos hijos de puta por colocar? Por Dios, ¿es que ni para eso son eficaces?
    votos: 13    karma: 126
  5. #6   A cara descubierta, no se como no se les cae de pura vergüenza; un día si y al otro también.
    votos: 3    karma: 42
  6. #7   A ver si os ponéis de acuerdo. Cuando destruyen empleo, porque lo destruyen, y cuando crean empleo porque lo crean. Si es que el caso es criticar...
    (No creo que haga falta poner lo de /ironic, ¿no?)
    votos: 2    karma: 27
  7. #8   Ganar unas elecciones es muy rentable.
    votos: 0    karma: 8
  8. #9   Cada cargo principal, enchufa a un pariente de otro cargo principal. Asi terminan todos enchufados. Creacion de empleo circular. xD xD
    votos: 2    karma: 40
  9. #10   #6 Es vergonzoso. La legitimidad electoral de un puñado de ignorantes les da carta blanca para todo. Lo peor de todo es que la gente vuelve a votarles. En España nos encanta tragar mierda... y repetir plato. Y lo más absurdo es que a esta tarada no la ha votado nadie como alcaldesa.
    votos: 5    karma: 49
  10. #11   Ya lo decían los cristofachas: hay que defender a la famiglia.
    votos: 0    karma: 9
  11. #12   #8 Hombre, las fiestas y las celebraciones de la noche de las elecciones no se hacen por nada.

lo raro es la multitud que acude a ellas. Es como si a tí te tocase la lotería y se congregase la gente a la puerta de tu casa con banderitas de tu escudo familiar. Yo me pongo en el lugar de los de la casta y es que tiene que ser eso un despolle.
    votos: 7    karma: 60
  12. #13   #1 Con nuestro consentimiento.
    votos: 2    karma: 28
     *   manuelitos manuelitos
  13. #14   #13 Si, pero no con nuestra aprobación, me refiero a los que no lo votaron o no votaron.
    votos: 1    karma: 30
  14. #15   #14 Ese es el quid de la cuestión. Si un partido gobierna con el 30% de los posibles votantes...¿quién es el responsable? ¿ünicamente ese 30%? Yo creo que los responsables somos los demás y es más, creo que mientras no nos demos cuenta de eso no cambiará nada.
    votos: 1    karma: 20
  15. #16   Bueno prometieron crear empleo, pero no dijeron para quien
    votos: 1    karma: 19
  16. #17   Quiero mi bocadillo!!
    Quiero mi carnet del partidillo!
  17. #18   Seguro que está cobrando una miseria de becario y explotado.
    votos: 0    karma: 13
  18. #19   Ahora le ponen un sueldo de 200.000€ y en dos meses, un ERE porque sobra plantilla y 250 currantes a la puta calle. Y al hijoputa ése le subirán el sueldo otra vez.
    votos: 2    karma: 21
     *   --215959-- --215959--
  19. #20   Comprometidos con el empleo... de nuestra familia y nuestros amigos.
  20. #21   Éstos son peores que los Borg.

La resistencia es futil.
    votos: 1    karma: 17
  21. #22   #5 Es solo un colocado de más. Son miles los que están en todas las estructuras de gobierno y ganando mega salarios que pagamos nosotros...
    votos: 0    karma: 12
  22. #23   El dinero público no es de nadie, así que nos lo quedamos. </pensamiento político off>
    votos: 1    karma: 21
  23. #24   Hoy día la política va de amiguismos y de supervivencia política, en lugar de de realizar una buena gestión de los recursos de todos, para todos.
    votos: 0    karma: 6
  24. #25   Para que luego digan que es dificil encontrar trabajo...
    votos: 1    karma: 16
  25. #26   ¿Por qué no exigimos que se limiten los cargos a dedo? Mucha manifestación en contra de los recortes pero contra lo que hay que protestar no se hace nada.
    votos: 0    karma: 7
  26. #27   #26 Porque proponer medidas reales y concretas no es lo que se pretende con las protestas, lo que se pretende es ir en contra de "todo" sin concretar nada, que no te enteras!!!

Por cierto, en mi opinión, no limitaría los cargos a dedo, los quitaría TODOS.
     *   --318263-- --318263--
  27. #28   #26 Sin duda no has estado mucho por manifestaciones por que se protesta de muchas cosas aparte de los recortes, incluso se hacen asambleas para proponer cosas.
  28. #29   #27 Yo todos no, pero los limitaría muchísimo.

#28 Si, pero el grueso es "a mí que no me recorten". Eso es lo que percibo yo. Manifestaciones concretas pidiendo cosas factibles (no recortar no lo es) eso es lo que hace falta. A ver quién es el político que aguanta una muchedumbre pidiendo exclusivamente que se paguen las facturas cuando se debe, Fabra tendría que dimitir, o otra pidiendo directamente un compromiso serio con la reducción de cargos a dedo, etc. Las cosas abstractas no funcionan. Pero claro, si a la gente no le tocan el bolsillo, que roben lo que quieran, y así nos va.

#30 Hay gente con mucha valía que no pasaría por oposiciones. Un cargo responsable e importante debería poder ficharlos. Pero lo que hay ahora es una sangría.
    votos: 1    karma: 17
     *   --151124-- --151124--
  29. #30   #29 No se, que utilidad le ves??? Yo la única que veo es la de enchufar al amiguete de turno, la verdad...
  30. #31   Y hay gente que dice que hay que seguir votando, que así se cambia el país.
    Venga, a seguir votando que con un par de elecciones más ya nos matan a todos de hambre.
    A emigrar a Argentina o los usa, como nuestros abuelos y bisabuelos gallegos. Eso es lo que nos va quedando.
    votos: 1    karma: 16
  31. votos: 1    karma: 21
  32. #33   De aquí a 3 años solo van a tener curro los peperos y sus familiares
    votos: 2    karma: 5
  33. #34   En este país, partido = familia

Y ningún partido se salva, ya sea de izquierdas, de derechas, de arriba o de abajo.

Este es un país "familiar"
    votos: 1    karma: 12
  34. #35   "Si estuvieran los otros harían lo mismo, puestos a que nos roben, prefiero que nos roben los nuestros."

Este es el argumentario principal del 99% de los votantes del PP. Contra eso no se puede luchar, solo esperar a que se vayan muriendo.
    votos: 2    karma: 26
  35. #36   ¿Un consejero qué hace aparte de cobrar bien, da consejos? xD
  36. #37   Vaya, pensaba que ya se iban a acabar las mamandurrias...
    votos: 1    karma: 21
  37. #38   Si era el mejor para el puesto no veo mayor problema, ahora a ver si ser hermano de un ministro va a pasar de ser una bendición a ser un obstáculo insalvable que le incapacite a uno para ocupar cargo público alguno. Pues estaríamos bien.
  38. #39   #38 Joder, que casualidad que los mejores SIEMPRE sean los familiares de los políticos que tienen el poder en ese momento, verdad?
  39. #40   #21 Somos los Peperos. Bajen sus pantalones y pónganse a cuatro patas. Sumaremos sus características salariales y patrimoniales a las nuestras. Su cuerpo se adaptará para servirnos

La votación es inútil
  40. #41   Ya van dos veces que pongo esto hoy.

Partido Popular, a favor de la familia

De la suya, claro
    votos: 0    karma: 10
  41. #42   Igual que la ya inútil web con los anunciantes de T5, se podría mantener una página actualizada con todos los familiares de políticos enchufados en empresas públicas. Ni que sea hasta el 2º grado de consanguinidad. Algo bien vistoso, no una lista gris.
    Ya sé que ésto es el típico "alguien debería hacer algo", pero solo soy un pobre meneante, qué queréis.

#35 ¡No! Éste es el principal argumento de los que SE AFILIAN al PP e, imagino, a todos los partidos "ganadores".
     *   mopenso mopenso
  42. #43   Bueno me voy a arriesgar a que mi comentario acabe en gris y mi karma por los suelos, pero...
    ¿Alguien se ha leído la noticia? ¿Habéis visto el pedazo curriculum que esa persona exhibe?
    Ya lo dije en otra noticia y lo vuelvo a repetir, el problema no es que se ponga al frente de...(añada su empresa publica favorita) al familiar de un político, sino que este no tenga méritos suficientes para estar en ese cargo.
    A mi me da igual que el vicepresidente del gobierno sea primo segundo o tercero o incluso cuarto de Raspitun primero de Alemania siempre que tenga el curriculum y la aptitud adecuada para ejercer su cargo.
    Joder imaginad un país pequeño, que pasaría en sitios como Islandia si se mirara las relaciones familiares de cualquier que ocupa un cargo.. son 331.000 habitantes. Lo que a mi me preocupa no son sus relaciones familiares, sino su aptitud, ¿para que quiere el puesto? ¿que pretende hacer con su gestión?.
  43. #44   no, este del guindo no se va a caer, no
  44. #45   Qué cara más dura estos del PPIUSOE...
    votos: 3    karma: -25
  45. #46   Por el pleno empleo, de sus familiares.
  46. #47   #33 Lo siento se me fue el dedo, te compenso en otro
  47. #48   A mi me suena más a "pa lo que me queda en el convento..."
  48. #49   Forma parte de la estrategia de la Comunidad de Madrid para privatizar el agua. En poco tiempo comenzaremos a escuchar eso del "déficit de tarifa" también para el consumo de H20 y terminaremos pagando el doble o el triple por el líquido elemento...
    votos: 2    karma: 22
  49. #50   Oye, pues va a ser que los del PP no mentían del todo. Trabajo dan... xD
  50. #51   Pa eso querían privatizarla.
  51. #52   Pues que nos adopten a todos para ser de su "familia".
    Argggh! Mejor no.
  52. #53   Botella, agua, Madrid, De Guindos... No podía ser transparente, no.
  53. #54   El problema es que es legal y no se puede hacer nada, salvo esperar que algun dia les entre el conocimiento y cambien la ley
  54. #55   se siguen repartiendo todo ... y nosotros sin hacer nada ...
  55. #56   #43 No creo que tu comentario sea malintencionado, pero desde luego es simplísimo y denota gran inocencia. Esos señores tienen, precisamente, esos curriculums o curricula (no vaya a ser que alguien se me enfade) precisamente porque han tenido la posibilidad de construir al ser parte de las familias dominantes, de la clase poderosa, de la casta, y nunca mejor traído este término.
    Ese es el problema de España: la corrupción lo invade todo, tanto que ya es metástasis y ha alcanzado todos los niveles, y eso se expresa en los contratos públicos, en las subvenciones y en el empleo público. Pasa a todos los niveles, desde el auxiliar administrativo de un ayuntamiento (¿alguien cree que las oposiciones e los ayuntamientos, de los 8000, no están manipuladas?), a nivel de diputaciones, a nivel del estado en los cuerpos diplomático, abogados del estado, el otro día salió un hilo de los del opus en la judicatura.
    Como sólo ellos pueden acceder a estos empleos, los hijos de clases medias y obreras no tienen oportunidades, les queda o ser mileuristas o emigrar. No hay más.
    Si eres hijo de obrero ponte a opositar a juez o a diplomático. A ver si apruebas...
    Este es el monstruo que hemos creado y que, tras 35 años de "democracia" (¿qué democracia se construye sobre estas bases?), el sistema hace default y se cae. No se sostiene. Ha degenerado. No competimos.
    Esto es lo que hay.
  56. #57   Seguimos chupando del bote señores...
  57. #58   #56 Mi comentario no es mal intencionado por supuesto, si pretendes compararme con un troll de forma sutil antes de empezar mal vamos.
    Si es simple es porque la cuestión es simple. Pero vayamos por partes,
    ¿te quejas de que ese señor tiene ese curriculum porque es rico? Que yo sepa no hace falta ser rico para ser funcionario de carrera, podríamos hablar sobre como aprobó la oposición, pero mientas no se demuestre la contrario esa persona aprobó estudiando como el resto y el articulo no menciona mas.
    La plaza que posee no es precisamente de una baja responsabilidad. Sobre el resto de puestos, pues si, son mas que nada cargos a dedo, pero te vuelvo a repetir que sea asignado a dedo no implica automáticamente corrupción o una mala gestión.
    Hay casos en los que a las personas se les elije por hacer bien las cosas también, no todo es corrupción o enchufismo, también existe gente que trabaja y hace bien las cosas, que yo no digo que este hombre sea uno, pero tampoco puedo decir lo contrario. ¿Tu si puedes decir que sea corrupto o vago #56?
    Sobre el tema de las oposiciones, que es un mundo que conozco bien, te puedo asegurar que en su mayoría son limpias y de hecho solo tienes que mirar lo difícil que es hacer trampas, si fuera algo habitual no seria noticia y aun lo son cada vez que aparecen. Enfin no todo es corrupto... Aunque si hay mucha corrupción no podemos pensar sin mas que todo lo que nos vamos a encontrar es corrupción.
  58. #59   ¡Guillotina en la Puerta del Sol, YA!
    Eri Eri
  59. #60   El siguiente colocado, cuantos van ya y cuantos quedan todavía por colocar.
  60. #61   Dejará de ser rentable y así se privatizará
  61. #62   #1 Y de la familia.
  62. #63   Es una empresa chapucerísima. Lo digo porque lo conozco de primera mano.
    votos: 0    karma: 11
  63. #64   #58 Yo he empezado diciendo que tu comentario no era malintencionado, así que no sé porque dices que te estoy comparando con nadie.
    Tu última afirmación me tiene impresionado: dices que la mayoría son limpias. Mira, no te voy a presentar mi curriculum de oposiciones hechas, pero dudo mucho que te hayas presentado a más que yo y a más niveles y administraciones diferentes. Hoy en día la mayoría están apañadas, amañadas. Se filtran los exámenes, se favorece a ciertos opositores porque se les ve la carita durante las lecturas y los apellidos y la filiación van por adelante. Es sencillísimo. Si eres un hijo de un diplomático y te presentas contra un hijo de un obrero tus posibilidades de sacarla son como de 1000 a 1, por no decir que el hijo del obrero tiene unas posibilidades iguales a cero. ¿Tú te has enterado como funciona esa oposición? Jueces, ya ves lo que contaba el juez el otro día sobre el opus. Economistas y abogados del estado, las familias influyen e incluso los preparadores (quiero decir los opositores que están preparados por una persona, del círculo me refiero)cuentan.
    Eso es a nivel del estado, que se puede decir que son los concursos más limpios, como tu dices, pero orientados en los cuerpos de arriba, los de la élite, algo que nadie ha sido capaz de cambiar en 35 años, lo que hace de ellos una endogamia en donde nada nuevo puede crecer ni nada va a cambiar. Insisto, un hijo de obrero no tiene posibilidades de ser diplomático. Es así. Y si hay uno, me alegro por él y tiene mis respetos, pero es la excepción. Pregunta cuantos diplomáticos que vienen de familias de diplomáticos hay.
    De comunidades y diputaciones (sobre todo algunas) y ayuntamientos ya mejor ni hablamos. Conozco el caso de la xunta. Cuando yo opositaba, se filtró un examen hasta el punto de que lo colgaron en internet antes de la prueba, había un foro que sacaba casos con nombre y apellido, hace tiempo que no los sigo. Filtraciones había siempre, y se repartía el examen entre los cercanos antes de la prueba y eso me consta, aunque, claro, no tengo pruebas.
    De los ayuntamientos mejor no hablamos. Son 8000 agujeros negros, completamente opacos y corruptos en todos los ámbitos.
    Empresas y organismos públicos con poder de contratar personal: altos cargos a los amigos y afiliados del partido. A nivel age y comunidades autónomas. También en escalas medias.
    Si no lo ves o no te lo han contado creo que tienes un problema.
    A este señor no tengo el gusto de conocerlo, pero que le hayan…   » ver todo el comentario
  64. #65   todo atado y bien atado
  65. #66   Saben que vosotros, borregos, les vais a votar de nuevo, así que ni se esconden ya.
  66. #67   ¿Borgue no de gallas?
  67. #68   Viva el vino y la dedocracia.Pero que sinverguenzas que son,que hijos de P...estos no tienen alma (para ser cristianos como son).
  68. #69   ¿Recordáis aquellos tiempos en los era un escándalo que un político enchufara a un hermanísimo? ¿Recordáis cómo nos indignamos con lo de Juan Guerra, y cómo salía en todos los períodicos?

Ains, qué jóvenes e ingenuos éramos, ¿verdad? Los '80 no eran la cultura del pelotazo como se decía, solo era la escuela de los políticos, donde empezaban a ver hasta dónde podían llegar... y han descubierto que no hay límite.
  69. #70   Otro más a chupar del bote...

Y luego recortan servicios básicos a los ciudadanos con menos recursos, con el argumento de que "ya está bien de chupar de la teta de mamá Estado"...

Hijos de puta, con todas las letras.
comentarios cerrados

menéame