ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/renault_10s... por
IgnatiusJReilly el 20-09-2012 10:21 UTC

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha adelantado hoy que Santiago Carrillo dará nombre a una vía o espacio público de la ciudad "si hay una petición" por parte de la oposición municipal. "Estoy segura de que le pondremos una calle a Santiago Carrillo", ha afirmado la alcaldesa al ser preguntada al respecto en la rueda de prensa posterior a la reunión semanal de su Gobierno.
etiquetas: ana botella, carrillo, calle, madrid negativos:
3 usuarios:
130 anónimos:
13
Veo antes la calle de las peras y las manzanas...
Saludos
Carrillo consiguió en los 70 lo que no consiguio Franco durante la Guerra Civil y el Franquismo. Destruir al glorioso PCE de la Resistencia, y convertirlo en un Partido Socialdemocrata y Borbonico. Y cuando fue Expulsado del PCE se creo un partido (El PT) que al ver el desastre electoral se Integro en el PSOE y Carrillo no lo hizo por verguenza, pero sus ultimas declaciones apoyando al PSOE tienen miga.
Traidor el Regimen te llorará, pero los Comunistas NO
“Delación de miembros, construcción de mentiras con las que ir deshaciéndose de quienes pudieran hacerle sombra, persecuciones internas de toda clase, acusaciones de espionaje franquista a gente que luego fue asesinada por Franco, asesinatos de gente en la frontera… incluso el dramático debilitamiento y posterior desarticulación de la resistencia guerrillera, justo cuando este movimiento tenía más posibilidades de hacer caer al franquismo, fue obra de este ser infame. La lista de crímenes de este ser tan turbio parece que no cesa y todo parece indicar que su papel fue el de un topo infiltrado en el PCE, no sabemos muy bien por parte de quien, si de la inteligencia extranjera o desde poderes fácticos españoles. Lo más probable es que se tratara de un cambio de chaqueta dado a unos líderes que dada la velocidad con que se dieron los acontecimientos históricos, tuvieron que hacerse con una responsabilidad que no les correspondía y, posteriormente, se dejaron vender como quinta columna en el exilio”. Enrique Líster
es.scribd.com/doc/90227473/E-Lister-Asi-destruyo-Carrillo-el-PCE
En fin...
ah, encontrada en la búsqueda de imágenes de google, está en Praga, es chulísima. (Y no me extraña, porque Praga lo es, pero no me encontré esa calle)
No puedo dejar de decir que me apena enormenente ver que las nuevas generaciones, nacidas en democracia, parecen ser mas sectarias y mas cortas de miras que la generacion que hizo posible la Transicion.
Ahora dicen que si se la ponen es por que vendió a los comunistas, o que solo le pondrán una calle marginal.
Sobre todo si las calles están en pleno "centro" de la ciudad
Sin embargo, parece que les pueden dar lecciones cuando hablan.
Al César lo que es del César. Cuando se hacen las cosas mal por parte de esta gente, hay que decirlo, pero las poquísimas (ya casi ninguna) que se hacen bien, hay que reconocerlas. Dicho esto, insisto en que me cuesta creerlo.
www.cadenaser.com/espana/articulo/ayuntamiento-madrid-sigue-democratiz
" por ejemplo de la calle de los caídos de la División Azul, de Capitán Haya, Comandante Zorita. "Hay incluso casos más sangrantes como la Plaza de Arriba España -en Concha Espina-, la Plaza del Caudillo, y muchas calles dedicadas a generales como por ejemplo la calle del General Varela, General Yagüe, Orgaz", denuncia Arturo Peinado, miembro del Foro por la Memoria de Madrid."
Esto es un PDF de la asociacion por la memoria historica, de 2001, donde ademas te cuentan la vida del susodicho o el porque de la calle www.foroporlamemoria.info/simbolos_franquistas/00164_callesfranquistas .
genocidas franquistasnuestros abuelitos.Y por supuesto, de los 98.000 enterrados en cunetas durante la dictadura no se puede hablar, porque todavía no está del todo claro que fue exactamente lo que hizo Carrillo en Paracuellos.
Hay que reconocer que tal vez no tengan otras habilidades, pero mareando la perdiz son los putos amos.
Demostrando una vez más que la izquierda es mucho más radical que la (rancia y radical) derecha. Golazo por la escuadra. (Y eso que no estoy de acuerdo con la decisión de ponerle una calle a un asesino sin escrúpulos como ese...)
#25 Es lo que tiene haber nacido en una generación a la que se le ha dado todo hecho. Y que conste que yo soy de dicha generación, pero prefiero no opinar sobre como se vivía antes de que yo naciese.
Así todos recordaremos siempre con honores a una hermandad que lleva el nombre de la esposa de un HIJO DE LA GRAN PUTA para siempre.
Otra cosa es que en algún momento cambie la ley electoral y se pueda elegir entre todos los candidatos de una lista a quien preferimos y a quien dejamos fuera.