2261
“Amy Winehouse suspende todas sus actuaciones programadas para este verano. Todo su entorno está deseando hacer todo lo posible para ayudarla a recobrar su mejor versión y ella se tomará el tiempo necesario hasta que esto ocurra”. Desde Last Tour International estamos ya trabajando en buscar un sustituto para la jornada del 8 de julio en el Bilbao BBK Live.
menéame
Ahora vivirá de las exclusivas de la prensa amarilla inglesa.
... y a saber cómo acabará. Quizá bién, quizá mal.
Es una cantante, sólo una cantante, no nos va a sacar de la crisis ni a hacer el mundo mejor, por lo que todas las noticias sobre cantantes, actores etc, están de más.
Ah! y los cantantes, y actores sin duda que hacen un mundo mejor a pesar de no sacarnos de la crisis.
visto en twitter LOL
Estoy harto de oir hablar de estrellas tanto de las que se lo merecen como las que no, harto de oir hablar de la putilla de Marilyn Monroe, de James Dean que el pobrecito se mató qué dolor cincuenta años después, de un montón de gente que porque sale en la tele ya se les ve como a dioses.
A mí una tía que sale al escenario pedo, no se merece mi respeto, porque no me respeta a mí como público. Tendrá la voz que quiera, no sabe sacarle partido a su don.
Horrible.