Hace 5 años | Por bonobo a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 5 años por bonobo a cnnespanol.cnn.com

El gobierno local anunció que terminará con los recorridos por el Barrio Rojo en la capital holandesa, citando preocupaciones sobre personas — en este caso las trabajadoras sexuales– que son tratadas como una atracción turística. “No consideramos apropiado que los turistas miren lascivamente a las trabajadores sexuales”. La prohibición entrará en vigencia el 1 de enero de 2020, lo que brinda a las compañías de turismo existentes la oportunidad de cerrar su negocio en el Barrio Rojo.

Comentarios

d

#3 exacto, a menos que paguen

skaworld

“No consideramos apropiado que los turistas miren lascivamente a las trabajadores sexuales”

Emmmmm en esa frase creo que hay alguien a quien no le han preguntado cual es la naturaleza de su trabajo....

editado:

CC #3 #5 Tate Me juego lo que querais a que al gremio de pilinguis no les han preguntado que opinan de que no les acerquen turistas a sus establecimientos.

D

#6 Por supuesto que nadie les ha preguntado.
Hay otro gremio que se encarga de establecer lo que tienen que decir, pensar, sentir y hacer las mujeres... y así luchar contra el patriarcado que las tiene oprimidas. roll

arturios

#5 Ese es el futuro, pagar por la publicidad.

D

Malas noticias para@JavierB...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Da igual, yo nunca visito a los comunistas.

ElLocoDelMolino

no sin pagar, apostillaron

bonobo

#12 Esta noticia es una proposición de ley presentada por Udo Kock , vicealcalde de Ámsterdam, sobre TripAdvisor y la tuya la opinión de la alcaldesa que habla de prohibir las luces rojas, ¡saludos!

Peachembela

Pensaba que los movimientos feministas ya habían acabado con este barrio.

mefistófeles

curioso, las ellas son libres de exhibirse en un escaparate, pero nosotros no somos libres de pasear por la calles....

D

Y bien me parece, que no es un zoo

i

Yo hice el tour del barrio Rojo hace cinco años y fue curioso, pero es verdad que los turistas espantábamos a los clientes. Vimos solo un par de "profesionales" y rápidamente se metieron para adentro porque nosotros solo mirábamos y no íbamos a "consumir sus servicios".

Recuerdo con humor cómo el guía de nuestro grupo describía las actividades que ocurrían en los bares sadomasoquistas y en el bar de osos. Estaban en la misma calle lol lol