Hace 12 años | Por archerphoto a youtube.com
Publicado hace 12 años por archerphoto a youtube.com

Amstel ha lanzado un vídeo y una aplicación burlándose de los valencianos, y en concreto, del idioma, con un sentido del humor más que discutible y Twitter hierve en protestas con #ninanonihòsties.

Comentarios

ikerbera

¿Pero que clase de basura es esta?

winstonsmithh

#1 nanobasura

D

A mi me abordaron el 9 de mayo para hacerme una encuesta:
1º Tenia que ver un anuncio para una nueva amstel extra.
2º Tenia que opinar.

Os dire que aparte de decirles que ya estaba predispuesto de que no beberia esa cerveza ni aunque mi vida dependiera de ello, no objetaron y vi el anuncio.

PATETICO es la palabra, MACHISTA, ESTUPIDO, joder, daba grima.

Lo resumire, se ve un tio con un mostacho grande en una lancha, el mostacho esta hacia atras por ambos lados de la cara, dice algo asi como Amstel Extra, para los muy hombres (o algo asi recuerdo), se ve al final como el mostacho, es usado por una piramide de 6 personas de esqui acuatico.

Perdi 30 minutos de mi tiempo y me regalaron un boli de mierda, pero, sigo reafirmandome, NI AMSTEL NI CRUZCAMPO, NI ESTRELLA DE GALICIA.

a

Lo curioso es que votéis negativo cuando se informa de una campaña y de lo que sucede en Twitter. Esto es lo que se llama "matar al mensajero".

D

¿que twitter hierve? los co jo nes!
#5 es que la campaña es una tontería y twitter se la pasa por el forro la campaña
¿que a alguno le gustaría más repercusión? seguro! ¿que la hay? NO

D
D

Pues que quieres que te diga, yo soy valenciano y me ha hecho bastante gracia. Es mas, muchos de los "nano, nano" cuadraban a la perfección con el subtitulo, sobretodo el de la "mira que pivón"

winstonsmithh

#3 Además falta el "fuá"

z

A la gente le encanta sacar las cosas de madre y me toca las pelotas. Yo soy valenciano y desde luego no me ofende. Es más, me hace bastante gracias.