Hace 11 años | Por Alvar a eitb.com
Publicado hace 11 años por Alvar a eitb.com

El seguimiento de la huelga es "prácticamente total" en el norte de Navarra y con gran incidencia en la industria y la enseñanza en Euskadi.

Comentarios

ilhun

Bilbao petado de gente manifestándose, sentada espontánea en la mani:
http://twitpic.com/aygzl5

ilhun

Cargas de la policía: Joven de 14 años con la cabeza abierta en Correos, en Iruñea. Llaman a la ambulancia
Contenedores incendiados y cargas en Sarasate, Iruñea

S

En Iparralde no ha habido seguimiento alguno, de hecho no se informa de ello. Ni se cita el término Euskal Herria en todo el artículo, por lo que ponerlo en el titular es incorrecto.

Las fuentes de la noticia son en su mayoría los propios sindicatos, por lo que la información puede ser parcial y sesgada.

bederatziN

#1 Desgraciadamente no creo que existan fuentes en una huelga que no sean parciales o sesgadas...
Y es verdad, sería Hego Euskal Herria.

S

#3 Vale, se pone la cifra de fuentes de uno y otro lado, y yo hago la media.

bederatziN

#4 Yo también suelo hacer eso, aunque si alguna de las partes miente más que la otra, la media no sirve.

S

#5 Para una distribución normal, con un número suficiente de muestras representativas y para un nivel de confianza aceptable, la media de las medias (o la proporción media) de esas muestras es la magnitud que podemos tomar como mejor aproximación (por insesgada, consistente y eficiente) a la media (o la proporción media) de la población...

¿Alguien se ha tomado la molestia de hacer ese trabajo?

bederatziN

#6 Solo con leer lo que has escrito me he mareado...

ilhun

A estas horas están confirmados, al menos, 17 detenidos en la jornada de #GrebaOrokorra: 14 en Nafarroa y 3 en Araba, todos ellos en Gasteiz