Hace 4 años | Por arsuceno a ideal.es
Publicado hace 4 años por arsuceno a ideal.es

El conocido delincuente, en pleno estado de alerta por la pandemia del COVID-19, se empeñó en engordar su currículum delictivo y lo consiguió con creces.

Comentarios

Rorschach_

'Allí fue encerrado en diciembre de 2018 tras ser arrestado por la Policía Local de Pinos Puente en una peluquería a la que había acudido para peinarse a pesar de estar un busca y captura. Ya entonces arrastraba casi una docena de requisitorias por la presunta comisión de los delitos extorsiones, delitos contra la seguridad vial, robos, atracos, hurtos, atentados contra la autoridad...

Aquella detención de 'el Banano' se produjo después de un tiroteo.'



Qué hostias hacía este hijo de puta en la calle.

D

Los criminales profesionales saben que no hay que meterse en líos con la policía así a lo loco. Tratan de mantener un perfil bajo. Si la vas cagando por ahí lo único que consigues es que todos los lobos se abalancen sobre tu guarida. Esos vecinos supongo que estarán contentísimos con el banano.

Connect

Ya entonces arrastraba casi una docena de requisitorias por la presunta comisión de los delitos extorsiones, delitos contra la seguridad vial, robos, atracos, hurtos, atentados contra la autoridad.

Vamos, que no es la primera vez que atenta contra la autoridad. ¿Porqué esta vez va a ser diferente y lo van dejar preso? Total, los pisos de marihuana tampoco eran suyos... Me temo que este sujeto seguirá fuera en unos días...

D

Tan solo 25 años. Se están cebando con los chavales que agreden a guardias civiles.

#3 Pon el icono ironic... Que el "Clan no lo he pillado..." Se va a cebar contigo.

D

#6 Paso; ahí está la gracia de estas cosas. Si se explican, la pierde.

Mosquitocabrón

No hay mal, que por bien no venga.

drocab2012

Un ciudadano ejemplar...