Hace 5 años | Por Da40 a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Da40 a 20minutos.es

Ampeter, otro famoso 'youtuber' que abandona España para no pagar impuestos Es una constante en los últimos tiempos: cada vez más youtubers famosos se mudan a Andorra para pagar menos impuestos. Lolito, Frank Grames, PokeR...

Comentarios

kumo

A ver, han entrecomillado youtuber y se han dejado sin entrecomillar "famoso".

Youtuber es, guste o no, una profesión y un término común a estas alturas. Ahora, que este tipo será conocido en su casa.

#3 No ponen las comillas porque guste o no. Las ponen porque no esta recogida en el diccionario.

D

A mi me encantaría seguir viviendo en España, pero la realidad es que, con el dinero que ganamos y lo jóvenes que somos, dejarte un 50% de lo que ganas en impuestos es muchísimo".

Encima de insolidario y egoista, no tiene ni puta idea de lo que paga. Espero que a todos estos les controlen cuantos dias reales viven dentro de España y que les pillen y les crujan.


Tabla Tramos IRPF 2017
Base liquidable general  Tipo impositivo 2017
Desde  Hasta  
0€   1 2.450€  19%

12.450€   20.200€  24%

20.200€   35.200€  30%

35.200€  60.000€  37%

60.000€  -  45%

El_Cucaracho

#4 No se como de famoso será Ampeter pero generar 2000 €/mes sólo de youtuber es casi tarea imposible.

D

#7 si se va de España, seguro que genera mucho más de esos 2000.

j

#4 Correcto. Añadir que es por tramos. Es decir, se paga el porcentaje por cada tramo, no el que te toque del más alto. Osea, que el 45% es por lo que pase de 60000 . Lo inferior es según tramos. El total no es nunca ni el 52% que es falso, ni el 45%.

Me reviento escuchar eso a lo que tiene pasta. O son un os putos ignorantes, o mienten, y se quejarían aún de pagar 10 euros, porque consideran que pagar impuestos es robar. Me inclino por la segunda explicación.

En el caso de estos, que no son gente de posición, osea neo-liberales buenos, buenos, es más insultante. Hbarán tenido toda su vida educación y sanidad subvencionada por impuestos, pero ahora, ya no se acuerdan.

D

que asco la gente que se escaquea de pagar impuestos sean empresarios,deportistas o youtubers para ganar dinero españa es genial,para contribuir que os jodan

D

#12 no se escaquean de pagar, eso es ilegal. Se van a vivir a otro sitio donde pagan menos. Uno debe pagar impuestos donde vive y no donde te apetece a tí.

D

#13 llámalo como quieras

D

#14 creo que lo que te cabrea no es el hecho de que en España se dejen de ingresar los impuestos de éste tio. Es el hecho de tener que aceptar que lo de subir más los impuestos a los ricos es una moneda con dos caras.

#15 Que cierre la puerta al salir.

D

¿A dónde se muda que no hay impuestos?

El_Cucaracho

#1 Andorra

Pagará pero menos

D

#2 Titular: Ampeter, otro famoso 'youtuber' que abandona España para no pagar impuestos.

Cuerpo: cada vez más youtubers famosos se mudan a Andorra para pagar menos impuestos

No es lo mismo pagar menos, que no pagar.

D

- 1. Entra en Socialblade y pon en el buscador el nombre del youtuber del que quieras información. En este caso Ampeterby7
- 2. Mira las reproducciones totales de su canal en los últimos 30 días en el apartado 'Views for the last 30 days'. En este caso 30,793,500.
- 3. Quítale las tres últimas cifras a ese número y te dará la estimación* de ingresos mensuales del youtuber. Ejemplo: 30,793 euros / Mes
* Esta cifra es una estimación teniendo en cuenta un RPM de 1 euro. La cifra real solo la puede conocer el youtuber.

Estimando esos ingresos, es evidente que casi todo su dinero tributa al 45%

No me extraña que se largue. Yo haría lo mismo.

D

Ampeter pol culo.

Da40

"Este envío tiene varios votos negativos. Tu karma no será afectado si la descartas manualmente."
Cómo se descarta manualmente?? Lo he buscado y ni idea. Graciad