Hace 10 años | Por MrQeu a mundowdg.com
Publicado hace 10 años por MrQeu a mundowdg.com

El amor es como ese pedo inconveniente que empuja la puerta de salida con la fuerza de un millón de caballos desbocados en la reunión más importante del año. Nunca sabes cuándo te va a llegar. Pero te llega. Siempre te llega el amor.

Comentarios

D

#1 jejeje

javier5510

#1 A mi me ha pasado lo contrario. He leído la entradilla y he pensado al instante en wardog. Eso si, he meneado la noticia antes de leerla. No es plan de leerlo rápido y corriendo. Hay que disfrutar.

rafaLin

#1 Lo has clavao.

r

Menuda basura más grande.

qemi

He hecho lectura en diagonal. Vaya puta mierda.

TonyStark

#13 pues ahora intenta la lectura de derecha a izquierda a ver si mejora la cosa

D

Si esto ha llegado a portada, sigo teniendo esperanza de que algún día seamos reconocidos los seres que vamos a comer al chino por el placer de poder restregar la almorrana contra la tapa del water.

KrisCb21

#12 Ha llegado

scarecrow

Quizá este pollo haría un favor al mundo limitándose a la administración de sistemas.

D

Hay Wardog, hay meneo.

z

#7 Aunque en este caso no se ha matado lol

The_Tramp

Es de las cosas más estúpidas y con menos gracia que he leído en mucho tiempo...

chulonsky

Prefiero que escriba menos, con calidad, que ha menudo, como esta mierda de artículo que en su gran parte es un refrito de otros de sus artículos.

PD.


Hasta el autor lo sabe. Ahora falta que los meneantes lean y piensen, en vez de menear cosas compulsivamente.

ceroeurista

con lo bien que empezaba... después he perdido el interés
la historia de daisy prometía y luego resulta que no era eso

gregorio.garciaalcala

Dicen amor cuando quieren decir sexo.

Zebrastorm

Creía que se estaba refiriendo a Daisy lol

D

Qué gilipollez, qué ganas de reírse de la gente. Habría que ver al que escribe. Un Adonis, seguro.

D

#25 nada del otro jueves. Aunque más que del peso, me jode ver como te descojonas de gente que hace el ridículo.

D

Párrafos y párrafos de sinsentidos... En mi opinión: mucho ruido y pocas nueces.

d

de lo más flojo que he leido en Wardog. Y llevo siguiéndole ya unos cuatro años más o menos.

tryn

Ha sido flojito.

KrisCb21

Qué bonito!!! Hasta me emocionado!!!

D

infumable el texto

D

humor para informáticos

TonyStark

pues es, de todo lo que lleva escrito wardog, la peor entrada... o al menos la q menos me ha gustado...

Hybris

Cuanta bilis!

D

El Mundowd me da un asco infinito. Define por completo por qué algunos informáticos (que no todos, por ejemplo los de mi empresa) son y serán unos parias sociales.

Voto negativa, tóxica.