Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a publico.es
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a publico.es

Amnistía Internacional (AI) ha pedido este viernes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que cumpla con sus compromisos electorales y no permita la exportación de material de defensa a Arabia Saudí "cuando exista riesgo claro de que puedan ser utilizadas para violar el derecho internacional". La ONG ha hecho esta exigencia después del ataque aéreo perpetrado este jueves por la coalición saudí liderada por Arabia Saudí en Yemen, en el que han fallecido más de 40 personas, muchos de ellos niños.

Comentarios

D

#2 gobernar con ciudadanos en las proximas elecciones?. Has estado en coma estos dos ultimos meses?.

D

#9 Tanto P$0€ como Ciudagramos son lo que digan las encuestas que deben ser. Y si para gobernar tienen que hacerlo de la mano, lo harán.

D

#14 pues hace dos meses, fue no.

D

#17 Porque C's consideró que era el momento de elecciones generales porque salía que ganaban y se quedaban con el puesto del PP, cosa que al P$0€ no le interesaba porque no estaba en buena posición. Ahora, cuando las encuestas dicen que el P$0€ está mejor posicionado, ya están diciendo algunos dentro del partido que hay que ir a elecciones.

Corvillo

¿Y que el preparao deje de cobrar comisiones por las armas vendidas?

Ni hablar.

D

#4 ¿Tienes pruebas de eso? Si es así, y no un ejercicio de cuñadismo, deberías de acudir a la comisaría más cercana.

Corvillo

#5 Que soy compañero, coño!

D

#5 ¿Me explicas como denuncias a alguien que es intocable por ley?

D

#15 Cómo es intocable por ley, vamos a soltar cualquier historia sobre él, como total, no tengo ninguna responsabilidad porque el tío es "intocable" y nadie me puede pedir que denuncie nada, pues ancha es Castilla.

D

#16 Salvo que te puedes ganar un paquete por "ofensa a la corona" si dices según que.

D

Jejejeje, que ilusos. No es no, no es tal vez, no es si... Elija la respuesta que más le convenga señor Sánchez

skaworld

El gobierno lo está estudiando.

Fdo: Pdro I el estudioso

manuelpepito

#3 Creo que prefiere ser Pdr el estudioso que Pdr el infartado o Pdr el que se resbaló por las escaleras.

MKitus

Ilusos. Como si dependiera de el.

D

Pdr tiene el apoyo parlamentario justo para cambiar cargos que dependen del gobierno, como el director de la guardia civil o el director del CIS, sacar gente de su tumba y para soltar mensajes en Twitter. Por lo demás, puede pasar en Doñana hasta que PODEMOS se canse de ellos y vayamos a elecciones, porque no tiene mucho más que hacer, bueno sí, hincharnos las narices a sus votantes potenciales a base de anunciar subidas de impuestos que nos afectan directamente.

D

NO es SI señor...

D

Sí sí, mañana.

oraculus_reloaded

Luego nos quejamos del terrorismo...