Publicado hace 15 años por --46711-- a ecodiario.eleconomista.es

La organización defensora de los derechos humanos Amnistía Internacional (AI) denunció el aumento de "ejecuciones extrajudiciales por parte de las fuerzas del orden" en Colombia y violaciones de derechos humanos cometidas por grupos paramilitares, según un informe publicado el martes en Madrid. Relacionadas: La ironía de las ejecuciones extrajudiciales en Colombia
Hace 15 años | Por palafillo a semana.com
La ONU condena el uso de armas por parte de la policia colombiana contra la marcha indígena
Hace 15 años | Por --46711-- a telesurtv.net

Comentarios

UnMatiz

Lamentablemente de este tipo de noticias no se hace eco la prensa empresarial, al menos en España.

D

Supongo que estas noticias no se silencian por ideología, sino porque son intrínsecamente irrelevantes. Nadie duda, desde luego, que si un informe semejante se refiriera a Venezuela o a Bolivia, se consideraría igualmente irrelevante y tampoco se reflejaría en los medios de comunicación.

UnMatiz

#3 ¿Irrelevante la muerte de 20.000 personas ? ¿Qué no se silencia por motivos ideólgicos ? Yo creo todo lo contario porque lo veo cada día. Si esto ocurriera en países como Venezuela, Ecuador o Bolivia serían divulgados por muchos medios empresariales...Si ocuriera en Cuba, muchos en EEUU aprovecharían para pedir una invasión.

fral

Bueno, sería justicia o es que ya se les va cayendo la cara de tanta vergüenza, ahora a ver a cuantos de esos grandes medios que se la pasan hablando bonito de muchos gobiernos llega esta noticia, y me refiero sobre todo a los de la TV que son los más influyentes.