Hace 8 años | Por --432809-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --432809-- a europapress.es

Amnistía Internacional ha calificado de "asesinato sumario" la muerte de dos ciudadanos británicos en un bombardeo selectivo de las Fuerzas Aéreas Británicas. Reyaad Khan y Ruhul Amin, ambos ciudadanos británicos, murieron en un bombardeo de las Fuerza Aéreas Británicas (RAF) en Siria a finales de agosto en lo que Cameron ha defendido en una comparecencia en el Parlamento como un acto de "defensa propia". "La cuestión no es tanto si este hombre era británico, sino que fue atacado en una zona que no está clasificada como teatro de operaciones".

Comentarios

D

El 'premier' británico ha argumentado que la operación es legal desde el punto de vista del Derecho Internacional, ya que "estábamos ejerciendo el derecho inalienable del Reino Unido a la legítima defensa". "Había pruebas claras de que este individuo en cuestión estaba planeando y dirigiendo ataques armados contra Reino Unido", ha apostillado.

ahí queda eso

D

#1 A los de ISIS ni agua, napalm a punta pala.

D

#1 Dice eso porque para follarse la legislación internacional y lanzar ataques militares en otro pais, debe darle el visto bueno su parlamento, y no lo ha hecho.

De ninguna manera cumple la legislación internacional, ni por los asesinatos, ni por meterse en otro pais. Pero ya sabemos que la legislación internacional es para los demás.

D

Se tomaron la licencia, que esperpento...

kalimochero

Cayeron reiteradamente y con obcecación sobre los cuchillos que portaban los marines.

D

La legislacion internacional ampara al Reino Unido, Amnistia Internacional se puede ir comiendo los mocos. lol

AlphaFreak

AI defendiendo basura de DAESH? Joder...

D

amnistia internacional ha dicho algo en contra de ISIS? o esta a favor de lo que hace?

tambien es cierto que el ISIS no hace juicios sumarios....

D

Bien hecho, Cameron, a bombazos con esa escoria. Los oenegetas de Amnistía Internacional se pueden ir un poquito a la mierda.

camvalf

Pues una pena que con el famoso "yaquetan" no mandaran alguno más al paraiso.......