Hace 14 años | Por --134865-- a elcorreodigital.com

Comentarios

francisco

#3, quien te lea cree que vives en el Chile de Pinochet o en la Argentina de Videla.

A mi me parece mucho más discutibles los métodos de ciertas policias locales con records de denuncias, las actuaciones de policias autonómicas con bastante mala fama (Mossos y Ertxantxa a la cabeza) que de las policias estatales donde por mis referencias y exceptuando las acusaciones por parte del mundo de ETA los casos son muy aislados y suelen ser investigados.

D

dejando al margen el tema de ETA, que denuncia torturas por sistema, pero me parece extraño que la policia de aqui sea mas santa que la del resto del mundo

miliki28

Lo que cuestiona AI no es que se torture o se deje de torturar, sino que existe impunidad para los torturadores porque las denuncias no se investigan. Algo de sobra conocido.

D

Tengo la impresión de que exceptuando casos aislados, la policia aquí es mas sensata que en otros lugares... El tema de ETA es peliagudo, nose porque pero no puede ser normal que en una semana canten.... Pero nose hasta que punto son correctas/incorrectas

UlisesRey

Atención a un comentario de la notícia:
[C&P]Javiergx81@hotmail.com (Usuario registrado)11/May/2009 | 15:55:51
Bueno esto es increible lo de AI, me parece lamentable y patetica su "estrategia" de intentar dañar la honorable imagen de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, las "torturas" famosas esas que tanto dicen que las hay no existen como tal, y a pesar de las calumnias e injurias que hagan contras nuestros estupendos cuerpos policiales los que somos sensatos e inteligentes no damos ni un apice de credibilidad a AI que estan mas preocupados de defender a ASESINOS ETARRAS Y PROETARRAS , que defender otras causas que realmente sean dignas. STOP A LAS INJURIAS, FALSEDADES Y CALUMNIAS QUE SE VIERTEN EN CONTRA DE LA GUARDIA CIVIL,CUERPO NACIONAL DE POLICIA, ERTZAINTZA Y ETC... VIva la GUARDIA CIVIL, POLICIA NACIONAL , ERTZAINA y resto de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.