Publicado hace 16 años por diegusss a desdelos50omas.blogspot.com

"En su último informe Acceder a violaciones de derechos humanos virtuales, un juego de niños, Amnistía Internacional ha podido comprobar que niños y niñas, en algunos casos de sólo 9 años, y sin estar acompañados por una persona adulta, han podido acceder sin dificultad a la compra de videojuegos clasificados para adultos, tanto en grandes superficies como en establecimientos especializados. En los últimos años ha habido en España un aumento de denuncias de abusos y discriminación contra ciudadanos extranjeros y miembros de minorías étnicas..."

Comentarios

BartolomewScottBlair

No pasa nada, hombre: si tenemos el puesto 31 en el informe PISA, que está guay. Si aquí no hay botellón, corrupción. Nada. Si eso de las torturas en comisaría será cosa de los radicales proetarras, hombre. Qué les va a pasar porque estén incomunicaos. Si, además, España cuida su naturaleza: vas en un avión o en un coche y ves árboles por todo: mira, el otro día, precisamente, vi yo uno en Soria. Si aquí no hay problemas con el agua porque todo el mundo esta muy concienciao. La gente es muy educada. Hay mucha urbanidad y todo eso. No se grita. La cultura es un valor, cosa que se refleja sobre todo en la tele. No hay niño que no vaya tres veces por semana a la biblioteca, y todos los adultos, al menos una vez por semana. Todo el mundo está implicado en alguna causa solidaria, vamos, digo yo, fijo. Todo el mundo lee mucho, a Javier Marías o a quien sea, y nada de leer sólo las ventas del mes, nada: qué va: los grandes clásicos de la literatura universal. Pa qué contarte más.

Raziel_2

El cuento de siempre, ya me aburre, cuando pasa algo la culpa a los videojuegos, los juegos de rol, la informatica en general. ¿Y no dicen nada de la educacion? Aun menos mal que citan la legislacion, que en españa deja mucho que desear en muchos campos, pero bueno, habra que seguir escuchando estupideces. ¿A que videojuego estarian jugando bush, blair, y aznar cuando lo de irak? ya se!!! al risk.

Raziel_2

Lo puedes decir mas alto, pero mas claro... imposible. #2

Findeton

Esto es como cuando alguien dice: ¿Pero es que nadie va a pensar en los niños? Venga hombre, ¿otra vez arremeten contra los videojuegos? Yo de pequeño jugué a juegos "violentos" y no creo que me haya creado un trauma y sabía perfectamente distinguir la realidad del videojuego... votada errónea.