Hace 16 años | Por disarc a univision.com
Publicado hace 16 años por disarc a univision.com

Estados Unidos trata a todo el planeta como un enorme campo de batalla para su guerra contra el terrorismo y erosiona los derechos en el mundo entero, denunció el miércoles Amnistía Internacional.

Comentarios

Razz

Siguiente paso: Amnistia Internacional, nuevo miembro del eje del mal.

vsmska

Si en España no tenemos en cuenta las recomendaciones de Amnistia Internacional en relacion a la tortura ejercida por nuestras Fuerzas de Seguridad, ¿Alguien piensa que en EEUU se pararan a reflexionar siquiera?

D

#2 no, y tipicos son los videos de la policia cogiendo a negros y (en vez de detenerlos) pegarles, etc...-Pero es por el bien de america!!!, porque america esta en peligro-

Y porque no se graba a la CIA en video, que sino lo ibamos a flipar lol

D

Eso no es todo; los agentes de la Matrix intentan sepultar noticias que desvelan más cosas:
¿Para qué sirve el Banco Mundial?

Hace 16 años | Por --33710-- a urioste.wordpress.com

La economía va bien cuando los seres humanos somos más esclavos y el planeta se destruye, o cambiamos el sistema económico o nos tendremos que comer los billetes.

D

Pues mira #6 yo pienso que estan encantados con esta situacion, vende que te vende armas a todo dios...

De hecho, no hacen mas que promover el terrorismo, por que valga la metafora, estan apagando fuegos con Gasolina, y la gasolina, es lo que tiene, que arde...

Todo el mundo pendientes de ellos, siendo protagonistas de todo, y es que se piensan que Holiwood empieza en el pacifico, y termina en el atlantico.

glups

Otra condena mas que añadir a la coleccion.

K

Siempre me llama la atención cómo los fanáticos de cualquier bando escogen las noticias para presentar una sola parte del asunto...Amnistía internacional, efectiva y justamente, condena a los EEUU por violación de los derechos humanos...pero también condena a Cuba, Venezuela, Corea del Norte, Irán...Por qué destacar sólo la parte que conviene el fanático?....Sigo creyendo que el genial esfuerzo de menéame está siendo copado por esa suerte de izquierdismo irresponsable europeo, un neohippismo soso y estereotipado que cree que Pinochet es mal pero Fidel Castro es un "buen dictador"...esa aquiescencia moral europea tan de otros tiempos, es lamentable que se perpetue entre los jóvenes

T

Mira que hacer guerras disparando y matando gente.

Y yo que pienso que si USA no corta un poco a los extremitas-árabes (no a todos los árabes) termino viviendo en Al-andalus.